Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Fotografía (del día)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
mapache

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 11:41    Asunto: arquitectura de densidad Responder citando

¿Cuántas historias se esconden detrás de esa colmena?
El autor de la foto es Michael Wolf, y todos los edificios que se ven en sus fotografías estan en Hong Kong.

He descubierto al fotógrafo gracias al blog de Zorgsky

olmogomo

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 16:25    Asunto: Responder citando

los de telepizza como se las arreglan?

rediós!
q miedo
a eso vamos nosetros?

debe ser por el peluche que lleva encima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
trallas
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 20:22    Asunto: smashing ball Responder citando

La jugadora de Singapur Li Jia Wei sirve durante un partido de tenis de mesa durante un torneo asiático en Corea del Sur, el 2 de septiembre de 2005.

Foto: Reuters

Salud
trallas
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 22:19    Asunto: World Press Photo 2004 Responder citando

[/img]http://www.20minutos.es/data/img/2005/02/11/23483.jpg[img]

Michael Wolf, Germany/Laif Photos
Primer premio de la categoría "Contemporary Issues". China, factoría del mundo.

Salud[/img]
trallas
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 22:29    Asunto: entschuldigung Responder citando

trallas
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 16:14    Asunto: World Press Photo Awards Responder citando

Bob Martin
Primer Premio en la categoría de "Sports Action". Un nadador se lanza a la piscina en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004.

Su página, www.bobmartin.com, está a la altura de su excelente trabajo.
Salud
trallas
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 17:10    Asunto: sí señor...a lo Galen Rowell Responder citando

Pico Renclusa

Autor:
Alejandro Treviño López
Descripción:
Primeros rayos de sol sobre las paredes del pico Renclusa, fotografiados desde el Plan de Aigüalluts en el oscense valle de Benasque, después del consabido madrugón y caminata de unos 45 minutos a la luz del frontal desde la Besurta (y …. ¡¡sin desayunar!!, … bufff….). Esta foto no es fruto de la casualidad, ni de la suerte. En anteriores “correrías montañeras” matinales ya había seleccionado el lugar y la hora del día para obtener la foto que “veía” en mi cabeza. Sólo hubo que esperar a tener la fuerza de voluntad necesaria para afrontar la pequeña paliza/aventura. Espero que os guste.
Equipo:
Canon Eos 20D, 10-22 mm f:3.5-4.5, trípode, degradado neutro, (Tv: 0.4“, Av: 16).

Vayan mis gracias para él por compartirla.
Salud
jampo

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 22:40    Asunto: por probar, que no sea. Responder citando

http://www.kouirinis.com/ntimages/bouki.jpg[img][/img]

bouki.jpg

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jampo

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 22:43    Asunto: no se, no se..... Responder citando

.....pero algo me dice que no lo he hecho bién.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
trallas
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 10:35    Asunto: Ahora la veras Responder citando

Prueba tal k así.
Salud
trallas
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 10:49    Asunto: joer! Responder citando

bueno abra k darle otra vuelta pa engañarlo, a ver así:
abres el botón de img detrás va la dirección url de la foto bien escritita y finalmente cierras otra vez con el botón img.
Asi funciona la negrita, kursiva y subrayado, hasta ahí llego yo.

Salud
trallas
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 11:03    Asunto: Despertares de buen humor Responder citando

Despertar

Autor:
Jorge Enrique García Melo

Descripción:
Cuando se fotografian ranas se tiene la gran fortuna de que son muy fotogénicas, sin embargo algunas no colaboran mucho. Una noche después de mucho trabajo de campo este hermoso centrolénido después de varias tomas adoptó una posición tan particular por sólo tres segundos en la base de la hoja y he aqui el curioso resultado.

Equipo:
Minolta maxxum 5, Flash Sunpak 5000AF, Kodak 100, 1/45 f9.5

Las gracias para él y salú para todos.
trallas
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 17:12    Asunto: Nada pretencioso Responder citando

mano de geko

Autor:Joaquín Mellado
Descripción:
Con esta foto pretendía emular un poquitín el trabajo de Ingo Arndt, merecedor del tercer premio de historias de la naturaleza en el "World Press Photo". ¿Demasiado pretencioso por mi parte?. Bueno, es sólo un ensayo inocente, cuyo resultado os muestro a ver qué pensáis, y que dista mucho del trabajo del alemán.

El geko o la salmanquesa, como queráis llamarlo, me lo encontré muerto.

La técnica no fue difícil. Utilicé tres fuentes de luz: la luz natural de la tarde que se colaba por la ventana, el flexo de bombilla blanca en un lateral, y por arriba un frontal de una luz más amarilla. Hice un braketing de balance de blancos y escogí el valor más adecuado a mi parecer, que fue "incandescente -2".

La foto está hecha en condiciones controladas, en mi habitación. Para el fondo negro usé una tapa negra de un cuaderno viejo.

0.62 seg, f 8. Iso digital 200. Formato jpeg. Encuadre original. Ajustes con PS.
Equipo:
Nikon D70. Objetivo sigma 105 macro. Trípode slick

Pues a mi me parece k a Ingo no le importaría tenerla entre las suyas, de verdad eh!
Si kereís ver a la k él hace referencia pls: We kindly request you to see it here: http://www.worldpressphoto.nl/index.php?option=com_photogallery&task=view&id=217&Itemid=87&bandwidth=high
Es lo k hay.

Y gracias Kino
Salud
trallas
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2005 17:30    Asunto: Nominación mejor foto del año 2004 Foto3 Responder citando

Enviada por:
Nombre: Nicolás Ale
País: Uruguay
Profesión: Fotógrafo
Cámara: Olympus c-400
Objetivo: 35 - 90
Película: ---------------
Título: Vergüenza
Lugar: Montevideo- Uruguay
Comentario: --------------

Sin noticias de cual fue la ganadora aún.
Saludos
trallas
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 00:55    Asunto: IN MEMORIAM Responder citando

Nueva York 1988
Juantxu Rodriguez

Fotógrafos contra las guerras
Salud

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 15 de 24

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro