| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jampo
|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 22:11 Asunto: YO, YO, QUE SOY YO, EHHHHH, |
|
|
| Que soy yo, 1+, el pesao de siempre. Y jampo también. Registré esa identidad de prueba. Y como no me daba confirmación de nada, pues registré también la de 1+. Asi que.... Australopitecus..... borra, sil vu plé, la de jampo. 0K? |
|
|
 |
jampo
|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 22:13 Asunto: ¡No Puede ser! |
|
|
| ¿Pero que joder pasa aquiiiiiiiiiii? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 22:41 Asunto: |
|
|
| a mi tampoco me va el loginear... |
|
|
 |
negrorevo Invitado
|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 22:41 Asunto: |
|
|
| soy yo el invitado de(l) arriba |
|
|
 |
jampo
|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 22:47 Asunto: (¿?) |
|
|
Lo de arriba, lo cojo, pero lo de loginear......
Pero gracias. Haces que no me sienta tan solo. |
|
|
 |
negrorevo Invitado
|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 22:47 Asunto: |
|
|
bueno..no queria escribir..pero me estoy aburriendo...gran hermano no me esta gustando...y voy a poner algo...
Carod hace su faena, trabajar para Catalunya, que para eso es polítco catalan. Si en Catalunya ETA no actua, pues quizá sea gracias a él. Lo mismo tendrian que hacer todos los demás políticos. Y OJO, en el caso que Carod-Rovira hubiese pactado eso...que no se sabe bien...
y no se..me canse de leer..ya ire soltando opiniones cuando me aburra...
PD...mañana otro aviso de bomba a la cope...q les den ! |
|
|
 |
onovo Invitado
|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 07:47 Asunto: |
|
|
un saludo,
no suelo escribir en este foro. Me gusta leer y comparar la forma de ver las cosas de la gente. Pero....
el dicho "perdono pero no olvido" es una falsedad en si misma aplicable a la ****** civil porque si despues de sesenta años seguimos con el lío a cuestas es evidente que no se ha olvidado y con el tono de los comentarios (no aquí, que son bastante educados, si no los emitidos en ciertos púlpitos) es evidente que el espíritu de vendetta y revancha no se ha perdido. Digo revancha porque la derecha fundamentalista de este país tiene el período vivido a partir de 1975 como una derrota de su régimen. Parece como si se hubiesen tomado un respiro y ahora con ZP viesen la oportunidad de tirarse de nuevo a la yugular.
simplemente creo que ni eSpaña está llena de fachas ni se va a acabar el mundo porque alguien quiera separarse de eSpaña. Si alguien no está a gusto es normal que se quiera ir (eso sí asumiendo las consecuencias positivas y también las negativas) pues que se vaya. Lo que hay que exigir es que los catalanes (los que tienen su vida en cataluña) puedan elegir libremente su futuro sin ser manipulados exclusivamente por un bando. Porque manipulados estamos todos, pero si te intentan manipular dos (o varios) pues siempre puedes comparar y te queda ese gustillo de libertad.
finalmente. La referencia a polaco resulta de una simpleza y vacuidad que no se suele leer en estos foros. Es el chascarrillo típico. Yo opino: es un empresario más que intenta hacerse rico (y lo es) por todos los medios que una sociedad capitalista le permite. Está en un club con los mismos ideales que: constructores, obispos, banqueros, .... Por favor, es fácil cargarle el muerto de la vileza y la avaricia a algún rico. No esperemos de esta gente más que su propio beneficio y no les pidamos a ellos responsabilidades que corresponden a los políticos (de todo signo)
bueno, volveré a escribir en unos meses |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 00:54 Asunto: Re: 1+ |
|
|
| jampo escribió: |
Doré; estaba dispuesto a que intervinieras en el relato que inicié, pero despues de haberme llamado polanquista, dudo si matar a tu personaje en un accidente de bilicleta en un paso a nivel sin barrera, o simplemente de cólico miserere. |
| onovo escribió: |
| . La referencia a polaco resulta de una simpleza y vacuidad que no se suele leer en estos foros. |
Nunca un comentario tan inocente y burlón levantó tantas ampollas. No conozco tu ideología más allá de lo expuesto en este foro y eso de "SER", asi en mayúsculas,...me hizo mucha gracia. Él no tiene culpa de nada, quizás algunos de los empleados que se le ve el rejo, la pata de la que cojea, pero vale, no nos metamos con él. Él es un simple empresario (millonarios) que se gana el suelo honradamente con empresas que tergiversan, babean, manipulan,... la culpa es de los de siempre: los políticos. Solución muy fácil. |
|
|
 |
| |