Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
¿Cómo te gustaría Radio 3?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Sigur
Invitado





MensajePublicado: Lun Ago 22, 2005 10:52    Asunto: Saber los nombres de músicos que suenan Responder citando

Estaba escuchando siglo 21 y han hablado de un músico coreano llamado "Kallik" o algo así, no he entendido bien como se llama y menos como se escribe, esto me pasa muchas veces, pues dan mucha información (que está bien) pero cuando van a decir el nombre del cantante o grupo, lo dicen muy rápido y no lo repiten, con lo cual te quedas con una cara de pasmaoooooo

Si alguíen estaba escuchando el programa hace menos de media hora y se ha enterado de quien hablo, agradecería me lo comentase

Un saludo
Volver arriba
 zero points
alon



Registrado: 29 Jun 2005
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2005 11:21    Asunto: el resultado Responder citando

El director de r3 habla de la nueva programación y no dice nada de música estrés y pone a la pilar a las 9 de la mañana

http://pizarra.radiotres.org/viewtopic.php?t=1319
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 00:11    Asunto: Ni quito ni pongo Responder citando

Gracias por esa entrevista, sayalero. Poder escuchar directamente al señor Morán no deja lugar a dudas. Algunas conclusiones rápidas al azar:

-Los oyentes ahora son fans, con lo que, o se ha mordido la lengua, o desde fanáticos ya hemos evolucionado (¿suena rencoroso? puede ser).
-Los oyentes jóvenes piden imposibles (no dice qué).
-Los oyentes veteranos piden que vuelvan programas como La Barraca, que también es otro imposible.


Me encanta la corbata del señor director, que decía la copla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sayalero



Registrado: 21 Ago 2005
Mensajes: 44

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 22:12    Asunto: Responder citando

de nada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samblues
Invitado





MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 13:12    Asunto: LA SEÑAL EN ZARAGOZA Responder citando

MEJOR RECEPCION EN ZARAGOZA 96.3 FM
ES UNA MIERDA
NO SE ESCUCHA BIEN DESDE HACE SIGLOS
ESTO ES UN LLAMAMIENTO DESESPERADO Y DESCORAZONADOR
ES SANGRANTE
PARA COLMO HAY VECES QUE LA FRECUENCIA DE HUESCA AUN SIENDO IGUAL DE MALA ES MEJOR QUE LA OTRA

HACED ALGO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

PORQUE NO SE ESCUCHA IGUAL QUE RADIO 1-RNE?

CUESTA DINEROS CLARO, RADIO PUBLICA JODER! DECIDSELO A ZAPATERO !
LO SIENTO PERO ESTOY CANSADO Y CABREADO...ESTE TEMA ES COMO HE DICHO...SANGRANTE
Volver arriba
Samblues
Invitado





MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 18:09    Asunto: ¿ QUE COÑO PASA ? Responder citando

¿ Que pasa en Radio 3 ?
Porque en la Web Oficial no se puede acceder al FORO.
Porque NO SE AVISAN YA DE LOS CAMBIOS DE PROGRAMACION ?
Ah! Por cierto el programa que menos me gusta y que ya lo critique sin nombrarlo es LA SALAMANDRA esa...
Un poco absurdo y sin sentido...

Por lo demas sois la mejor RADIO de España...

Ah! sigo con mi campaña de haber si cambian a mejor horario el PROGRAMA de BLUES "TREN 3"...
Demencial a las 2 de la mañana...el exilio u que?

Visitad mi Blog

Soy el mismo Mister Xe= Samblues

http://www.quediario.com/blogs/6028/
Volver arriba
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 19:03    Asunto: Responder citando

dices q somos la mejor radio, porque crees q este es el foro oficial de R3?
nada de eso, tio, esto está hecho por libre y sin apoyo de la cadena!!!

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Sab Oct 01, 2005 17:22    Asunto: Responder citando

Acabo de ver la nueva programación y me parece más o menos lo mismo. Me fastidia el cambio de "La bañera de Ulises" pero al menos pensaba que aumentaría una horita la duración; pues nada de nada, y encima Julito Ruiz sigue con sus 4 interminables horas....
Qué se le va a hacer.... otro año será.... o no...
Un saludo
Volver arriba
Valand
Invitado





MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 15:15    Asunto: Programacion Responder citando

Lo que mas añoro:

-EL MONO TEMATICO

-VIDEODROM

Lo que mas oigo:

-SIGLO XXI

-BULEVAR

-AMBIGU

Lo que mas me sobra:

-RADIO ES 3 (aunque mejoro un poquito desde sus malos inicios)
Volver arriba
Covi



Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 13:35    Asunto: Responder citando

Hola lo primero, presentarme como nuevo usuario del foro, espero sea una grata estancia ;)
Ummm, sobra mencionar que pienso que Radio3 es la mejor emisora actualmente con muchísiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaa diferencia: independencia, alternativas, flexible, cultural, invest..... weno, muchas muchas serían las cualidades que la describirían... dejemoslo, como ya decían por ahí arriba, La2 en radio :D

Sobre como me gustaría... yo haría hincapié en lo de las playlists, muchas veces vas en el coche y tal y no te quedas con los grupos que ponen y... no sé, pero una de las funciones de la radio creo que es la difusión de esa música y/o contenidos, no solo para escucharla en un momento dado, sino para que los oyentes tengan la posibilidad de conocer esos contenidos por su cuenta.
Los programas, como algunos de aquí ya lo hacen: Música Estrés (QUIÉN DIJO DE QUITAR ESO POR LA TARDEEEE?? ggg XD ), La Ciudad Invisible... SigloXXI creo, deberían distribuir esas listas, si bien no detalladas al completo y tal porque es un trabajo realmente agotador, algo de indicaciones como postearon antes también, para guiarnos un poco y tal ;)
Ingravidez, en la... bueno digamos competencia, también hace sus playlists y la verdad que se agradecen un montón.

Yo creo que cada vez más, con las nuevas tecnologías (sobretodo asociadas al mundo de la información... que es poder más que nunca) los medios en este sector deben adaptarse y ampliar sus servicios, sus intereses y su relación con las personas a las que llegan.
Su interactividad por medio de chats (por ejemplo), haciendoles partícipes de los contenidos y los programas, la distribución de las emisiones... todo ello contribuye a hacer que los oyentes se sientan más que nunca parte de estos medios, de esta información... a qué otra cosa se puede aspirar en este mundo de la radio?

En fin, concretaría así (que no digo que no se haga ya mucho de lo expuesto, sino algunas cosas... pues eso, potenciarlas ;) ):
En relación a Internet como el mayor medio de comunicación y acceso a la información de la historia:
- Interactividad total con los oyentes: Chats, Foros...
- Hacerles partícipes de los contenidos: Distribución pública de las emisiones (Programas y/o Playlists).
- Participación en los programas: Comentarios de los Foros, Chats...

PD: Es que... no se debería poder decir que Radio3 cojea en estos aspectos, sería casi impensable... hagamos que no sea así, no? ;)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 16:58    Asunto: Responder citando

lo de internet como añadido, diría yo, porque hay locutoras concretas que se pasan medio programa chateando y luego no tienen ni contenidos decentes ni nada, si no hay un programa primero, a mi me da igual que chateen...pero que deberían pensarlo los que si tienen buenos programas...

la locutora (por llamarla de alguna manera) tiene una carrera inagotable en el mundo de la informática, y presta sus conocimientos al mundo a eso de las 9 de la mañana, los fines de semana...

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JUAN M.
Invitado





MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 19:02    Asunto: Radio 3 más cultural Responder citando

Soy de Venezuela y solo hace dos meses escucho Radio 3 todos los días. Antes la escuchaba esporádicamente y nunca a la misma hora. El mejor programa para mi es La Bañera de Ulises.

Lo más probable es que trate temas humanísticos con más profundidad basados en el contenido musical. Y si, más uso de la tecnología.
Volver arriba
Emsión en prueba
Invitado





MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 16:31    Asunto: Responder citando

- Lo que más me aborrece desde siempre son esos monólogos interminables de locutores que sólo pretenden justificar su sueldo a base de gastar saliva con desmesura.
- Hay que desfenestrar de una vez la "mafia burgalesa" que existe en los pasillos de Prado Del Rey.
- Jubilación aticipada a esos anquilosados locutores. Quiero sabia nueva. Es cansino escuchar de casualidad esa emisora y comprobar que siguen los mismos con los mismos chascarrillos, con los mismos devaneos musicales de dudosa exclusividad que no cambian desde hace lustros.

Menos mal que sólo escucho www.last.fm.

Salu2

P.S.- Siglo XXI es tan ameno cuando Tomás, el rockero de Puertollano, está de vacaciones. ¡ Tómate unas definitivas ! ... te las mereces.
Volver arriba
azucar
Invitado





MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 23:10    Asunto: Responder citando

yo les quería dar la gracias, por ser una emisora sin anuncios (punto a su favor) con tan buena calidad (se llevan los oyentes de calle) y por ser esa compañía tan necesaria a lo largo del día
q cambiaría???mas de 24 horas al día!!!ejjeje
un beso y de nuevo mis agradecimientos
Volver arriba
chaki
Invitado





MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 20:19    Asunto: + q 10. Me gusta radio 3 Responder citando

Me gusta radio3, si hubiera que puntuarla como en un examen le daría un 10 con matrícula y honoris causa, y todos los plus que hubiera...

Será porque es lo único bueno de mi curro al tener de fondo el hilo musical con radios cutres llenas de musicas cutres archirepetidas, locutores cutres, publicidades cutres....menos mal que puedo ponerme los cascos y sintonizar radio3 de 9 a 2 y 4 a 8 papo todos los programas que escucho, musicales u otros y cada cual me gusta más que el otro, sinceramente no sabría cual elegir.

Enhorabuena al director de la cadena por mantener el criterio de que los locutores mantengan su propio criterio sin exigencias, pues ultimamente escucho referencias a este asunto.

Voy creciendo mentalmente con r3 y no entiendo como la gente en general prefiere escuchar canciones rayantes, locutores rayantes..... una y otra vez en otras radios, quizás si escucharan + r3 la sociedad funcionaría algo mejor y se abririan un poco las mentes.

Cambiaría nada, propondría poner r3 en colegios y cualquier tipo de entidades públicas para educar o proponer alternativas a la sociedad.

Enorabuena r3[/list]
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB