Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
¿Cómo te gustaría Radio 3?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
aclarador
Invitado





MensajePublicado: Dom Dic 07, 2014 21:38    Asunto: Responder citando

Pues vaya mérito que tiene porque solo con eso lleva unos cuantos añazos en antena.
Mira querido Jardto o como seas yo el otro día he oído en el mismo programa a Small Faces, carly Simon y cosas actuales. Luego, no me seas reduccionista en tu afán de desprestigiar.
Ostras, ahora que caigo algunos patrocinados del velodromo de Bnikasim acabaron en el candelabro. Luego, algo tendría el agua.
Lo del casiotone también lo hacían Derribos y la D Victima, a los que también ponía el Ruiz en su momento, en los años de la movida.
Pero, vamos, que respeto tus gustos y disgustos, aunque tengan poca chicha las argumentaciones.
Volver arriba
 zero points
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 17:34    Asunto: Responder citando

Y vamos a decirlo como en tantos medios de comunicación en este caso privados, lo que cobran ciertos digamos se puede decir ciertos locutores o mejor dicho colaboradores, y esto seguro que lo saben mucho de los oyentes de Radio 3 de ciertas revistas musicales lo hacen y eso vamos no es ninguna frase hecha es muy cierto "Por Amor al arte",
Volver arriba
pikamoku



Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 231

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2016 06:42    Asunto: Responder citando

Cuando "descubrí" Radio3, una cosa que me desconcertaba era la manía de barajar el horario de los programas cada año o par de años.

Esto tiene la desventaja de que dificulta fidelizar los oyentes a la hora de salir en el EGM, pero oye, tiene la ventaja de que no se te amodorran los oyente, los mantienes alerta e incómodos, con los oídos abiertos a nuevas propuestas.

Ahora llevamos no se cuanto tiempo con el mainstream-indie (oxímoron?) en los horarios prime time y gracias a dios (?) existe el servicio de podcast pero me pregunto si alguien que no sienta hastío con el monotema se atreve a bucear en otras aguas. Es decir, en mis tiempos me presentaban y explicaban tipos de música diferentes que aprendí a apreciar. Incluso S.XXI, ese programa, para mi fué en su momento (en el siglo XX) una ventana a un mundo desconocido. Carlos Pina igual. Qué decir de Trecet.

Hoy día tengo que descargarme el programa de Charli Faber, Tarataña, o alguno de los del fin de semana (un par de los Sonideros) para poder oír algo diferente en Radio3.

¿Cómo me gustaría Radio3? Barajada, para empezar.

_________________
i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
invitado
Invitado





MensajePublicado: Lun Dic 12, 2016 16:22    Asunto: Responder citando

Lo siento. Soy ya mayorcito de edad, rondando los 50 y el programa del Saltamontes me resulta insufrible. Por lo que no quiero pensar lo que pueden opinar los más jóvenes. Soy oyente habitual de R3 y aunque hay programas que te gustan más o menos y estilos de música que te pueden gustar más o menos, lo del Saltamontes no tiene por donde cogerlo. Es un programa totalmente fuera del contexto de la programación de R3 y fuera de onda en España en el año 2016. Quizás en Nebraska tuviera sentido alguno pero aquí, ahora y menos en R3 no tiene ningún sentido, absolutamente ninguno.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB