Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Locutores de R3 que usan la emisora para pagar favores
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
El Denuncias
Invitado

MensajePublicado: Mie May 18, 2005 22:51    Asunto: Locutores de R3 que usan la emisora para pagar favores Responder citando

Es un poco grimoso que José Miguel López o Jesús Ordovás quiten tiempo de sus programas para entrevistar a todo quisqui que les llama para dar una conferencia o pinchar unos discos. ¿Eso no es aprovechar el medio público para asuntos propios? Vamos, digo yo. Y las entrevistas son babosas, más de lo hahbitual en los dos programas
 zero points
josta
Invitado

MensajePublicado: Vie May 20, 2005 17:41    Asunto: ya Responder citando

..y despues dicen del Luqui
lumumba
Invitado

MensajePublicado: Mar May 24, 2005 22:09    Asunto: no confundamos,el tema es la radio PUBLICA Responder citando

no, joder, no es lo mismo. Luqui era un mandado de los 40 y hacia lo que le decían sus jefes, como en cualquier empresa privada
vlad

MensajePublicado: Mie May 25, 2005 02:44    Asunto: Responder citando

Pues yo soy muy partidario del libelo sin fundamento real, pero en este caso, sobre todo en el de Ordovas que ha estado más tiempo tenemos datos concretos.
Si van al blog recientemente clausurado de diario pop y meten el nombre de algun grupo que les suene de oirlo en el programa en "buscar en diario pop" veran exactamente en cuantos de los 288 programas registrados ha sonado ese grupo.
Por ahora los campeones son la Sonrisa terrible: 68 coincidencias de entre 288 entradas totales de Diario Pop. Esto es: casi en uno de cada cuatro programas durante año y medio, claro que hay meses que sonaron mas y otros en menos...
Si encuentran a alguien que salga más no dejen de comunicarlo.

La posibilidad de hacer este tipo de estadísticas parece una razón buenisima para negarse a publicar las listas de canciones que pones en tu programa ¿verdad? porque claro, una cosa es que pongas mas a unos que a otros, pero uno de cada cuatro programas....
Y eso que reci no apuntó cada una de las veces que "Gema de Subterfuge", ese faquin clásico del diariopop, estuvo "invitada" en el programa que si no...

1+
Invitado

MensajePublicado: Mie May 25, 2005 22:26    Asunto: dudas, dudas. Responder citando

Pues la nena de La ciudad Invisible (¿de verdad? jajaja) en las ocasiones que le pongo atención, coincide que las novedades editoriales estan editadas por la Casa Madre: El Imperio. A buen entendedor.... ¡Y hay gente en el foro que dice que el programa es de "pensamiento crítico"!.
Rubén
Invitado

MensajePublicado: Mie May 25, 2005 23:34    Asunto: vaya bobada Responder citando

pues no soy buen entendedor. miro los libros que me he comprado tras oir hablar de ellos en La Ciudad y cada uno es de una editorial o grupo editorial diferente....
biko
Invitado

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 13:28    Asunto: Responder citando

Lo que me estraña muchísimo es que nadie diga nada de Trecet.
NewFuckingCircumflexLover

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 17:34    Asunto: Responder citando

Todo buen español debe lanzar insidias y especular, la prosperidad del país depende de ello. Es más, todo aquel que no dedique al menos un 50% de su existencia a hacerlo debe ser acusado de afrancesado y traidor a la memoria de los muertos que sí lo hicieron. ¡Vayan preparando la pira, que ya tengo el mechero encedido!

Y biko tiene toda la razón: ¿qué coños pasa que nadie dice nada de Trecet? ¿es que acaso tiene bula papal?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vlad

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 19:19    Asunto: Responder citando

El trecet sale en 46 topics de este foro y se le debe dar caña lo menos en 40 de ellos! ya ha quedao claro que se esta forrando promocionando el bisnes de trata de griegas que tiene su mujer, que tiene dossieres de todo el mundo para que no lo echen, que es feo, gordo, calvo y pesao. Por insistir que no quede, pero es mas que nada por variar un poco que si no parece que él tiene la culpa de todo.

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 21:09    Asunto: Responder citando

Claramente insuficiente que se le de caña tan sólo en 40 de 46 topics. Veo que este foro está lleno de individuos de blando corazón.

Un tipo que prefiere a la mujer griega frente al producto nacional equivalente, que representa de manera sobresaliente la infravalorada Pantoja, traiciona a los muertos que fallecieron con el nombre de la tonadillera en la boca.

A sus pies, señores.
olmogomo

MensajePublicado: Vie May 27, 2005 16:15    Asunto: Responder citando

blandos de corazón?
conoces a "comandantevic" de las verdes praderas?
le ves por aquí?
uf!
esto es peor q la jungla!!!
que escriba aqui el Trecet, si tiene....

debe ser por el peluche que lleva encima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

MensajePublicado: Sab May 28, 2005 11:11    Asunto: Responder citando

He seguido con atención y sobresalto las intervenciones del tal comandantevic, sujeto al que se puede comparar sin lugar a dudas con una bailarina de caja musical: da vueltas al compás de la música de la caja desafine esta o no. En una palabra: un fanático.

Por otra parte, alguien que firma sus mensajes con un "al servicio de su majestad" define que su máxima aspiración vital es la de eterno segundón.

Pero nos desviamos del tema... Los famosos dosieres de Trecet contienen las pruebas que demuestran la celebración de misas satánicas en los excusados de la casa de la radio...
olmogomo

MensajePublicado: Lun May 30, 2005 16:34    Asunto: Responder citando

NA MAS? bah, eso ocurre en cualquier casa de vecino, eso no es ná..
eso es la norma en cualquier empresa, pública o privada, forma parte de la estrategia de márketing!! ( por lo prontto , en publicidad siempre te enseñan a ser un hijo de mala madre, un cabrón, si no no vendes. Y piensas en los economiastas, abogados, médicos, ingenieros....no se salva ni uno, por qué iba a ser menos el "oficio" de locutor?!!!)
no, en serio, lo del trecet huele a mafia a kilómetros, vaya jeta...

MensajePublicado: Lun May 30, 2005 18:07    Asunto: Responder citando

Ya ya, a tí te parecerá poco, pero si tuvieras la oportunidad de ver cómo un famoso locutor raditresetista fue capaz de tragarse el último disco de Sober en versión vinilo para coleccionistas para posteriormente reproducir bocalmente todas sus canciones al revés (al famoso estilo Beatles) de fin a principio, levitando sobre aguas estancadas, ibas tú a seguir creyendo que el diablo no existe, ya.

Miedo tengo yo de salir a la calle de noche desde que ví esas escalofriantes imágenes.
olmogomo

MensajePublicado: Mar May 31, 2005 09:50    Asunto: Responder citando

no si yo si creo q existe el diablo, faltaría mas!!!
si he visto en persona a Beatriz Pécker!!!!
Hijos de satán en las ondas ¡¡¡¡ARREPENTÍOS!!!!
¡¡¡¡EL FIN ESTÁ CERCA!!!!
no debes de temer nada, el universo del radiotreserismopuntoorg te protege!!! aquí estarás a salvo!!!!

o bueno, quizás no, bueno, esto, mmm, mejor no salgas de casa...

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro