Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Tutoriales del Audition
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Diseño y funcionamiento del foro
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 19:28    Asunto: Tutoriales del Audition Responder citando

Parece que haciendo los tutoriales, capturando en un video la pantalla y yo hablando me lleva poco tiempo asi que, los hare asi, por lo que es escribiendo no me atrevo.

En este primer mensaje del tema ire poniendo todos los tutoriales. en los siguientes solo anunciare que hay uno nuevo y remitire el primer mensaje.

- Programar el audition para que grabe el solo a una hora que nosotros le indiquemos y durante un tiempo determinado: 4´ 6 MB http://rapidshare.de/files/2708934/Programar_el_audition_para_grabacion_a_una_hora.avi.html

- Pasar de grabaciones en 48000 Hz en stereo (pero siendo mono-real) con el Bias desajustado y con una señal MPX bastante intensa a 44100 Hz mono ogg con el bias ajustado y sin señal MPX. En principio hecho solo para olmogomo: 20´ 40 MB http://rapidshare.de/files/2692473/000.avi.html


Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 21:14    Asunto: Responder citando

Pues eso que cuelgo los dos primeros tutoriales

el segundo es una recauchutado de http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?t=1224&start=15

en el futuro ire haciendo de manera ordenada, desde el ripeado de cintas o grabacion directa al ordenador (con apartado para tratar el tipo de conexiones) hasta el limpiado de grabaciones, pero sin muchas prisas.

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 15:43    Asunto: Responder citando

oye, eres un mooonssstruo
q tutorial mas profesional (bueno, al ppio te quedabas en blanco un poco, jajajajaja, q bueno)
me lo pasé muy bien, muy ameno, muy instructivo, y muy cercano, coño, no todos los días se escucha la voz de uno del foro!!!, muchas gracias, ya me aplico los deberes, hoy me pincho dos programas con mono y todo...
q me voy a pillar el auditione este, si se puede programar a una hora, ES EL PUNTO QUE NECESITABA, POR DIOSSSSS, en serio es lo único q me daba problemas, el ester al comienzo del programa(uno q tiene una agenda muy apretada, jajjajjjja)
bueno, me alegré de oír tu voz, eres un punto de tio, muchas gracias, a ver como quedan las grabacionessss

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2005 01:11    Asunto: Responder citando

Esto de que se me escuche hablando me dal rollito. Todo dios a grabarse!!!!!!!!!! que yo tambien me quiero reir un poco!!!!!!!!!!! jejeje

Yo es que lo se todo!!!!!!! por eso te mande el turrriialloso ese de la programa ma ci oimsd digo ehhhhhhh jejeje

Ata Outra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2005 11:50    Asunto: Responder citando

Peludo escribió:

Yo es que lo se todo!!!!!!! por eso te mande el turrriialloso ese de la programa ma ci oimsd digo ehhhhhhh jejeje

Ata Outra


tio, menos mal q en los tutoriales no hablas así, pq te iba a entender rita la cantaora!!

tio, ya tengo todods los pogramas pasados a como los quieres, ya no vas a tener q currartelos tu, ea, el lunes los pincho

el mandril no me ha modificao nada para poder ordenarlos, asi q lo mejor yo creo que es cogerlos todos en un nuevo tema y borrar el otro para no aturdir a la gente...
bueno pues eso
ciao!

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Diseño y funcionamiento del foro Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB