Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
MP3´s de "La Bañera de Ulises"
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2005 21:10    Asunto: MP3´s de "La Bañera de Ulises" Responder citando

Hola a todos.
Me he estado bajando de la página de Radio Exterior dos programas correspondientes al concierto en dos partes de Dulce Pontes. Empiezo a escuchar y la calidad de sonido muy buena mientras habla Garrido pero empieza el concierto y comienzan a sonar casi continuamente clicks y chasquidos; unos "sonidos" muy típicos de los mp3´s en sus comienzos pero que pensaban que estaban casi erradicados. Para el concierto y sale la parte con la entrevista de Garrido a Pontes, de nuevo con un sonido inmaculado; se retoma de nuevo el concierto y vuelven los dichosos "sonidos".
Me he quedado un poco mosca porque no sé si es de la propia grabación del concierto, son posteriores de la compresión a mp3 o están añadidos a propósito. Para un audiofilo obseso como yo me parecen inadmisibles e inaguantables con auriculares.
Voy a ver si bajo un programa normal con temas de discos y veo si también están los clicks y chasquidos. El problema es que tengo conexión 56k y bajar cada mp3 me cuesta un huevo.
Un saludo
 zero points

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro