trallas Invitado
|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 17:05 Asunto: minorías con suerte |
|
|
Esto es muy largo eh! Sin problemas Radio 3
“…gracias por vuestra atención y vuestro tiempo, intentando no haberos molestado, molestándome yo en haceros reflexionar sobre mis opiniones, tomando quizás confianzas nunca dadas y quizá movida por escucharos con demasiada atención.
Y creyéndome bien nacida doy gracias por vuestra programación a todos y cada uno de los k la hace posible. Saludos para todos: Discópolis; siendo lo primero k oyes al despertar, su dulzura te da fuerzas para el resto del día. Peligrosamente juntas; como buena chica, mejor cuanto más kañera. Siglo XXI; empezó siendo para mi un acto de buena voluntad, llevada por el fenómeno humano de amplio espectro del buzón, y como una tónica amarga he aprendido a amarla y ahora hasta siento el calor gélido de TFF. Área Reservada; o cocinando en las nubes, umm k bueno, Antonio flipa tanto cuando tiene invitados como lo haría yo, es tan pacífico, tan sano. Diálogos Tres: Profesor implacable, sus clases son magistrales, cuanto he aprendido. El Ambigú; para nosotros es la hora de… habrá k ir haciendo algo no ?... y Diego nos da jarilla, k savoir faire. Bienvenidos Al Paraíso; tomamos té con Pina, ke té apreciamos!. Pioneros; de muy pocos hemos pasao voluntariamente. Lokal; independientemente de la lectura k haga, siempre haciendo parir. Xavier siempre nos deja callaos primero y luego nos da pa hablar un rato. Aparte de su voz.... Sateli 3; deseando meterte en la cama con él, k risas. Tren 3; vaya si ha levantado polvo ese tren!. Vaíía.
Cuando Los Elefantes Sueñan Con La Música; nosotros nos vamos quedando dormidos. Flor De Pasión; akí es cuando soñamos nosotros con la música.
Y Mundo Babel y el Séptimo vicio; reforzando los desayunos y la Salamandra y Videodrom y Toma Uno y La Ciudad Invisible y Duendeando y El Rimadero y Trópico Utópico y Trébede; mención especial para el compadre Iñaki k me hace sentir k existimos aunk muchos se empeñen siempre en ignorarnos y no vacilarían si pudieran eliminarnos. Aupa Iñaki!
Del Diario PoP lo k más mola son sus sintonías y cuando el Ordovás está cafre y oírlo vacilando. Disco Grande; descanso. Bulevar; descanso total.
Nadie es perfecto. Y nadie me obliga a escucharlo aunk a veces lo haga.
Este es mi día a día, sin hablar de las noches a noches, está es la única ventana k puedo abrir para k me acerke el mundo, el k a mi me interesa,
mi único contacto con el exterior y la verdad por increíble k parezca, siendo razonable, no tengo kejas, al contrario, estoy bien, así soy yo y mis circunstancias…”
Extraído de una carta k escribí no sé en k momento, Discópolis a las 8 ya hace tiempo sí, algún día k sentía necesidad de comunicarme, cuando ni siquiera imaginaba que existirían estos foros y soñar con internet, jeje, ni en mis desvaríos mentales más críticos.
Mis horarios y mi vida también han sufrido algunos cambios, además quizás ahora haya too much information running through my brain, tan vago él, no sé.
Siempre hay dolorosas pérdidas es el paso del tiempo, pero por ahora considero que sigo teniendo suerte por disfrutar Radio 3 sin mayores problemas, k no es poco, por lo que veo. Y reiterarme en mi gratitud por todos estos años de música, y k dure este amor tan largo, k dura ya mucho.
Después de todo este peñazo, ya os avisé k era largo, k menos k un disfrutad y ser felices.
Sobre todo para los renegeitors!
Salud |
|
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 14:14 Asunto: |
|
|
q bonito, oyes
yo tuve un rollo así con el Faver, le escribí un mail dándole las gracias por abrirme el oído a tanta buena música cada día, en su momento fué casi un salvador para mi, q tenía casi el convencimiento de q la música ya no daba mas de sí y q no merecía la pena seguir buscando
pero no conseguí enviárselo pq no tenía dirección, asi q se fue pasando y lo dejé
y después de escucharle casi cada día, de grabar sus programas, de admirarle y reírme con él como si le conociera de veras, el otro día le llamé por primera vez, y no es un semi-dios en ningún pedestal, es un ser humano normal, simpático y real que incluso se alegra de que le llamen.
Después de esto, la vida sigue, uno deja de tener ídolos poco a poco, aunq la magia de la propia mitología siempre es agradable e inspiradora _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|