| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NeuK

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 14:14 Asunto: canal cuatro |
|
|
habrá que ver, de momento ayer pillé el rato final del especial ese y había de todo lo que uno podía esperar, es decir: cosas regulares y cosas malisimas.
anotaría que ojalá salga bien ese intento de hacer el carrusel deportivo en tv que es maracanácerocinco. más tomás guasch y menos de la rubia idiota por favor. por cierto penosa elección de público asistente, o eran las señoras madres esposas hermanas e hijas de los presentadores o no se entiende.
lo del boris era francamente aburrido.
y lo de la noche hache esa representa muy bien lo que se viene demostrando estos últimos años, que efectivamente las mujeres pueden hacer todo aquello que hacian los hombres y que efectivamente cuando se les da la oportunidad optan por decir las mismas tonterías. toma igualdad, toma lo nunca visto. no son mejores que nosotros en nada.
pero especialmente pavoroso fue el encuentro con entidades que vino después, cuatrosfera - lahorawiki2, y ya se sabe de segundas partes -. se salvará la música que pinchen y las series que pogramen.. pero lo que es el espacio que hacen en plató y lo que se vió del callejeo, uf.
que penosos tipejos. sólo espero que sean cosas del estreno, que les den un toque o dos de atención porque daba vergüenza ajena.
van de crios pijos o es que realmente lo son ? ayer lo de la rubia solo era comparable con lo del colega de las posturitas. daban asco.
me resisto a creer que esa imagen represente el target, el espectador medio al que quieren llegar. que batiburrillo tienen montado, no saben a donde apuntar y lo han metido tó en un saco.
en fin el dj calambre este, no iba mal con aquel primer tegiralacabeza, se podia ver la horawiki sobre todo si era poco, y ahora ya.. apunta chungo pero no creo que pueda ir a peor.
encima el standalonecomplex, la serie de ghost in the shell la dan a las tantísimas.. tremendo.
podian aprender de aquella pequeña maravilla que fue viva zwei, que tampoco es tan dificil hacer algo decente.. claro que a aquellos creo que los chaparon porque no los veia nadie, asi estamos.
cuanto daño hace la mtv.
bueno que yo me alegro de que haya más y más televisiones y más de todo. y ya veremos que pasa.
|
|
|
 |
nidea Invitado
|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 16:36 Asunto: Smonka! |
|
|
yo los lunes veo el abducidos pero no mentero dena
ayer haciendo zaping to las cosas estas nuevas kespatetico digo
mestoy enganchando a la hora chanannnnnte (risas tontas) |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 18:04 Asunto: |
|
|
Alegremonos todos¡¡¡
Zapatitos ha hecho su primer gran regalo, un efecto boomerang,yo te obsequio con el canal en abierto y tu me devuelves unas cuantas cabecitas abducidas por la tontería de toda esa pandilla de guais de la Latina |
|
|
 |
vosa-@rtWork Invitado
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 11:17 Asunto: |
|
|
Polanco, ese extraterrestre...
La capacidad de abducción es una cualidad intrínseca a todo el grupo Prisa. Sólo se da en ese grupo empresarial de comunicación, representante del maligno en la Tierra. Por contra, gracias al altísimo, los humanos podemos refugiarnos en televisiones sesudas, razonables, independientes y de calidad contrastada como Antena 3 (¡ay, esos colorines!), o radiofónicos como la Cope (palabra de Dios), o bien de prensa escrita como La Razón o El Mundo del moralista amante del sadomaso PJ.
En fin, qué tonterías hay que leer, invitado. |
|
|
 |
Zorgsky

Registrado: 22 Abr 2005 Mensajes: 12 Ubicación: Calle de las Cascadas
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 11:47 Asunto: |
|
|
Pues el invitado tiene razón, pero igual que tooooooooooodas las demás cadenas que inundan este país. Manipulación, tras manipulación y entremedio porquerías para dejar a la gente zombiiiiie. Algunas veces nos podemos recluir en ciertos programas de La 2 que tiene el mismo error que Radio3, no es mala, pero podría ser la ostia.
Cope, Ser... Antena 3, Telecinco, Cuatro... Polanco, Losantos, la iglesia...
que ajjjjsco no? _________________ Proyecto dialoguero en ciernes: www.dialogos3.radiotres.org |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 11:49 Asunto: |
|
|
yo creo q lo hacen a cosa hecha, para q te den ganas de pagar por un canal digital
lo de la hora chanante y el "smonka!" ese está cojonudo, con lo sencillo q es de hacer y lo bien q qeda, anda q no abarataría los presupuestos televisivos
pero claro sería como volver a los años de la movida en tve1, mucho retroceso para estas mentes tan "progres" y "modernas"
de todas forma donde esté un proevolution soccer q se quite la caja tonta! _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
minga Invitado
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 18:45 Asunto: |
|
|
si, el color rojo es muy sociata.....que no se me escapa...
e Iñaki , el intocable radiofónico , lo lleva un tanto mal...poner la sonrisita nunca se le dió bien....ayer no dejó hablar a Almodóvar, le interrumpía mucho haciendose el interesante....
IñA: NO POR MUCHO PREGUNTAR NOS VAS A INFORMAR MEJOR.SOPLAPOLLAS.
Y lo de 4....pufff el pijerio más soso de la televisión....demasiado intelectual...la Ana García...joder, que mujer más petarda, el Boris????, y el negrata de la MTV....que cojones pasa aki???
anda y que le den al puto Polanko, esto no es televisión de calidad....donde están los famosos documentales , los reportajes...y el cine!!! |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 00:24 Asunto: |
|
|
| Sobre el programa ese de la noche, el que presenta el moreno (ex mtv) y la rubia...estoy con neuk, un refrito de la hora wiki y encima peor. Personalmente yo me quedo con Raquel antes que con la rubia, parece demasiado tonta. Los contenidos...pfff, ya consideraba la hora wiki como algo "super-mega-fashion-cool" asi que esto va por el estilo. Y es una putada lo del horario, porque bien que me tragaria ghost in the shell a una hora más normal, pero bueno, a seguir tirando de emule |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 15:03 Asunto: cuatro es pera |
|
|
jur macho la rubia no es mala, es peor.
vamos yo creo que no ha de durar dos telediarios, en un pais decente no duraba dos telediarios !
el mulato dentro de lo chungo por lo menos no es tan penoso.
que fuerte. estoy aguantando algunas noches por ghost in the shell.. y cada vez lo dan mas tarde !
la verdad es que comparar ese programa con las reposiciones de la edad de oro.. la diferencia es demencial.
hay una seccion ahi dentro, lamentable, que se llama hip hop tuning. lo que me gusta de esa sección es precisamente lo contrario que en el programa grande: los contenidos se pueden quemar, pero la presentación me parece de lo más apropiada, los movidas hacen yo creo que una parodia de todo el percal que es aficionado al tuneo y al hh pijo. me da que se estan riendo de ellos y los pobres no lo saben.
|
|
|
 |
yomismamente Invitado
|
Publicado: Vie Nov 25, 2005 00:04 Asunto: |
|
|
| pos si empezamos a criticar radio 3 ......no acabariamos....frikis! |
|
|
 |
José Cualquiera Invitado
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 10:12 Asunto: |
|
|
| Es una oportunidad única para disfrutar de viejas series como "Parker Lewis", "Un hombre en casa"... y, como es mi caso, ver por fin, "Twin Peaks". Al resto de la programación que le den, para mí como si no existiera. Espero que sigan así. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 20:00 Asunto: |
|
|
| lo de hip hop tunning es penoso, a no ser que lo veas desde la parodia. por cierto, los que hacen esa sección tienen un grupo, ahora no recuerdo si nombre, pero juraria sobre mi alma que los he visto en algún número de Mondosonoro. twin peaks es otro de los puntos fuertes de la cadena, aunque me compadezco de los que lo vean en horario continental porque acaba un rato tarde. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 22:26 Asunto: qué bien baila ana siñeriz |
|
|
| Es la mierda más mierda que he visto en mi puta vida. A decir verdad he visto poco pero siempre es una mierda. Se salvan los informativos porque aún no pueden disfrazar a gabilondo y compañía. Ah, tambien se salva el Comando G que dan a las ocho de la mañana. |
|
|
 |
depixier

|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 13:56 Asunto: |
|
|
Cuatroesfera:
Sumandolos a todos, ni una neurona entera. _________________ Worker bees can leave,
even drones fly away.
The queen is their slave. |
|
|
 |
| |