| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ecto Invitado
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 19:22 Asunto: ¿Se hunde Radio3? |
|
|
| Alguien podría sacarme de una duda que me sobrecoge desde hace algunos días?. Me explico. Llevo escuchando sostenidamente en algunos programas de Radio3 las perlas negras que sus conductores dejan caer acerca de "nubarrones" que se ciernen sobre la emisora. Se que el mes pasado alguien se manifesto en apoyo a ¿la continuidad?, ¿la libertad?... ¿sabéis algo? Gracias. |
|
|
 |
mandril

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 19:44 Asunto: |
|
|
Si.
Segun dicen nuestros servicios secretos el Piqueras se larga a Cuatro. Cuando le preguntaron el por qué respondio que mayormente para no tener que ver lo que estaban preparando en rne. Avisados estamos! |
|
|
 |
0n1maraz Invitado
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 23:51 Asunto: ¡miedo! |
|
|
Se agradecería cualquier información adicional al respecto.
Radio 3 no estará atravesando su mejor momento pero de ahí a que nos la quiten y nos quedemos sin ninguna emisora de música a nivel nacional...
Que mal cuerpo me ha dejado como se confirmen las sospechas. Esperemos que solo sea un rumor... |
|
|
 |
vosa®twork Invitado
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 01:42 Asunto: |
|
|
No sé qué es peor, que alguien declare que se va a la cuatro porque "no quiere ver lo que están preparando en rne" o que haya quien se lo crea.
Y si esto lo dice el actual director de rne... apaga y vámonos. Total, para hacer como que dirijo, mejor me voy, y, si encima me pagan una pasta por ello, mucho mejor. ¡Pies, para qué os quiero!
Amén. |
|
|
 |
Xavi M
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 10:04 Asunto: ¿Se hunde Radio3? |
|
|
Hace unos años ya pasó algo similar, creo que en la primera legislatura del PP. Varios intelectulaes (algunos más que otros) entre los que estaban Almodóvar, Loquillo, etc, publicaron un manifiesto contra el cambio que se quería dar a R3 (menos música, más "variedades", etc.), los diferentes programas sorteaban camisetas y CDs y rollos para que la gente llamara o escribiera y demostrar que R3 tenía un público y que lo que le interesaba era la MUSICA.
Si hay "nubarrones" tendríamos que mobilizar a los responsables para luchar por la permanencia de la radio que queremos. |
|
|
 |
XL37glu

Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 82 Ubicación: El Manantial de la Noche, cerquita de la Galaxia Julia
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 13:59 Asunto: |
|
|
¿Y cuál es la que queremos?
Porque, creo que eso está claro, yo echo de menos la radio tres de los ochenta. Y la mayoría de los que escribís aquí sois oyentes recientes según mi criterio.
Por cierto, eso de "intelectuales" me ha hecho mogollón de gracia. _________________ Glu @;-
http://www.elmanantialdelanoche.es |
|
|
 |
Ecto de nuevo Invitado
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 16:31 Asunto: A XL37glu |
|
|
No prejuzgues amigo. Un servidor ha escuchado R3 desde sus orígenes y maquillada o no, según que épocas, el gusto de la mayoria es "Música". Con cuñas prosaicas adornando los sonidos o no; con noticias jactantes por reiteradas, o con aquellas otras sorprendentes y únicas; con monólogos, diálogos o interpretaciones lúdicas; con errores y aciertos...
Quizás será que los oyentes de R3 piensan, valoran, escogen, opinan y distan años luz de la masa opaca que engulle cualquier engendro. Alguno se ha dado cuenta y se siente incómodo sabiendo que en R3 se cultiva en alguna medida la mente.
Ya sabéis el eslogan "Trescientos mil millones de moscas no pueden estar equivocadas...Comed caca" No se vosotros, pero yo no me voy a convertir en díptero por mimetismo con el sistema. |
|
|
 |
Escañeto Invitado
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 17:33 Asunto: |
|
|
| Bueno, pues todo eso que decís está muy bien... pero qué pasa realmente? ¿Por qué todo se está llenando de nubarrones? Leo rumores, pero todos muy poco concretos (Piqueras a Oº por la que preparan, pero que es exactamente lo que preparan? ¿Hay algo pensado para después? ¿Por quién?). Màs informacióooon.... |
|
|
 |
Alberstone Invitado
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 19:16 Asunto: lo que va a pasar primero... |
|
|
....las prejubilaciones: MAYORES DE 50 AÑOS.
En la lista caben desde Juan de Pablos a Diego A. Manrique, pasando por T.F.Flores, J.M. López, J. Ordovás y suma y sigue.....
El Ferreras me confirmó lo de las prejubilaciones que se preveía "in person".
Salud Albert |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 19:33 Asunto: |
|
|
| Poco han tardado, habría que comprobar si el año pasado tardaron más en ponerse en plan apocalíptico. En el fondo es entrañable, siempre la misma historia. Adoro el derecho a la pataleta y el berrinche ;) |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 21:18 Asunto: En Guardia! |
|
|
ES DE SUPONER QUE SE REFIEREN A LA REESTRUCTURACIONES DE RTVE, QUE COMPORTARIAN REDUCCION DE PLANTILLA (YEAH YEAH, IGUAL QUE EN LOS ASTILLEROS Y LAS MINAS)
LO HARÍAN POR EDAD, IGNORO SI SE APLICARÍA A LOS COLABORADORES COMO GALILEA, POVEDA, MANRIQUE, FABER
HABRÍA QUE HACER ALGO. CUANDO TE DECEPCIONAS POR LO PREVISIBLE DE RADIO 3, ESCUCHAS UNOS PROGRAMAS Y PATAPLAM, TE RECUERDAS LO QUE HACE QUE SEA UNICA.POR EJEMPLO, EL ESPECIAL QUE HIZO AYER ORDOVAS DE CHICAS EROTOZANTES.
O EL AMBIGÚ DE HOY, CON MATERIAL SACADO DE EMISORAS ARGENTINAS SOBRE CALAMARO.
IM-PRE-SIO-NAN-TES |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 21:19 Asunto: En Guardia! |
|
|
ES DE SUPONER QUE SE REFIEREN A LA REESTRUCTURACIONES DE RTVE, QUE COMPORTARIAN REDUCCION DE PLANTILLA (YEAH YEAH, IGUAL QUE EN LOS ASTILLEROS Y LAS MINAS)
LO HARÍAN POR EDAD, IGNORO SI SE APLICARÍA A LOS COLABORADORES COMO GALILEA, POVEDA, MANRIQUE, FABER
HABRÍA QUE HACER ALGO. CUANDO TE DECEPCIONAS POR LO PREVISIBLE DE RADIO 3, ESCUCHAS UNOS PROGRAMAS Y PATAPLAM, TE RECUERDAS LO QUE HACE QUE SEA UNICA.POR EJEMPLO, EL ESPECIAL QUE HIZO AYER ORDOVAS DE CHICAS EROTIZANTES.
O EL AMBIGÚ DE HOY, CON MATERIAL SACADO DE EMISORAS ARGENTINAS SOBRE CALAMARO.
IM-PRE-SIO-NAN-TES |
|
|
 |
Xavi M
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 10:16 Asunto: Los "nubarrones" de R3 |
|
|
El caso es que siga la cadena, mejor o peor que los 80s o los 90s o los que sea, a gusto más de uno que de otro, pero que siga y si los veteranos quieren seguir aguantando tenemos que encontrar la manera de apoyarles. Tendremos que preguntarles a ellos directamente para ver qué podemos hacer. Pensad que si R3 desaparece o cambia hasta convertirse en un modelo como tantos otros que hay nos quedamos sin LA radio de LA CULTURA MUSICAL por autonomasia de este país.
Lo de "oyente reciente" sí que me hace gracia. En fin... Y aunque lo fuera, los oytentes recientes tienen también derecho a querer la supervivencia de R3. A tí te parecerán mejor los 80s, a otros les parecerá que la del 2000 es la mejor, eso da igual, hombre, yo quiero seguir escuchando R3 por muchos años, sencillamente porque no otra parecida. |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 20:35 Asunto: |
|
|
a mi si me quitan r3 dejo de poner la radio
y si me quitan al faber, me vuelvo autista
por lo menos _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
MrPerdy

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 21:00 Asunto: |
|
|
que quiten a los carcas de una p***a vez.... que se creen el ombligo del mundo.. que pasa, q si los prejubilan nadie mas en el mundo sabe hacer radio de calidad?
Joer que apego al sillon. parecen politicos _________________ Lo dicho, dicho está |
|
|
 |
| |