Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Presentación
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Tris Tras Tres
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
XL37glu



Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 82
Ubicación: El Manantial de la Noche, cerquita de la Galaxia Julia

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 02:57    Asunto: Responder citando

oigan... esto... em... y la propuesta?
_________________
Glu @;-
http://www.elmanantialdelanoche.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  zero points
Bogart y los duros
Invitado





MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 22:37    Asunto: Alberto.... ¡tírame el melón! Responder citando

¡Buena sorpresa!

Hay tristrastreros x37glú años luz después...

Aquellas noches insomnes. Sombras de la belleza en soledades hertzianas...

Hielo de tiempo que ahora gotea junto a mi ordenador. Calor de leeros.

Menuda sorpresa. Alberto, si estás por ahí, tírame el melón!

Faraco y Luna, Montano me dedicó por vuestra mano un libro de Hamett.

Aquella fiesta de disfraces en Radio 3, ¿carnaval?

Noooooooo.

Estoy pellizcándome....
Volver arriba
Daniel
Invitado





MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 03:37    Asunto: saludos Responder citando

[i][i][i]Muy buenas.

De mano, agradecer de corazón, e infinitamente, a José Diego esta iniciativa del foro. Soy Dani, os escribo desde Asturies, lo digo para que quede constancia de los lugares desde donde compartíamos cama con Tris Tras Tres, jeje.
Pues si, de casualidad, o quizás debido a esta época de calor que no me deja dormir en condiciones, he encontrado este foro que me remonta a mis mejores noches sin dormir, en aquel entonces por quedarme a escuchar los geniales programas de Radio 3, sobre todo Tris Tras Tres.
Quizá, inconscientemente, siga buscando en este tiempo rellenar el vacío que nos dejaron aquellas fabulosas noches que yo creía compartir con muy poca gente, pero parece que vais apareciendo nuevamente, como los sueños que algún día se desvanecieron, o sencillamente sigo buscando alimentarme con el manantial de la noche.
Creo que se va notando que nuestra generación de cuarentones empieza a utilizar más fluidamente esto de internet. No solo se nota en este tema, también se nota en el tipo de música que te puedes descargar de la red.

Recuerdo que le envíe a Carlos Faraco un pequeño relato inspirándome bajo la creatividad de su programa. Que maravillosa es la noche para crear. Que razón tenía la letra que cantaba Fama: Cuando esté más oscuro, yo te aseguro que de noche es mejor..................
Tengo grabado este tema de una de esas noches, lo buscaré, y si me decís como os lo pasaré.
Estoy intentando descargar los archivos que encontré en el emule de Artemio Espada Clark, y otros que aparecen al colocar en el buscador tris tras tres. Espero disfrutar de ellos dentro de poco y seguir con ese espíritu de complicidad que parece seguimos teniendo, a pesar de no saber que existíamos. Es curioso como pueden unir las sensaciones de lo vivido, incluso sin conocerse.
¿Nadie se ha puesto en contacto con Carlos Faraco para comunicarle nuestra sed de vivencias vividas?.
Quizás él tenga material y le apetezca compartirlo. Quizás él esté leyéndonos a escondidas, dejándonos pasear a su lado para que la magia siga viva, quizás él solo quiera seguir siendo fuente manando, quizás algún día hagamos algo más que hablar y escribir sobre esto, y demos un paso para realizar un encuentro en el que los “chat” telemáticos se conviertan en chatos de vino.
Me gustaría tanto escuchar de nuevo a Lola Calderón, la pobre, perdida en la mar por un accidente, tendida al sol en las alas de su avioneta, con aquel calor y sus gotas de sudor resbalándole por el cuerpo, ........jeje.
Creo intuir que además de escuchar Tris Tras Tres, leíamos entre otras cosas comics como Rambla, las impresionantes historias de Paracuellos, las aventuras de Corto Maltés, El Víbora, Cimoc, 1984, que parecía futurista hasta que llegó ese año, jeje. Creo que todavía podemos compartir muchas más cosas.
Aunque he escuchado los programas de Carlos en alguna otra ocasión, no he podido seguirlos con asiduidad a lo largo de todos estos años. Este sábado, día 29 de octubre del 2005, he podido escuchar a Faraco en el programa de La Salamandra, y ha conseguido, como siempre, que en mi cara se dibujara una sonrisa de complicidad con su manera de contar, y pintar la radio. Creo que volveré a sacar de nuevo los fines de semana la radio pequeñita, con sus auriculares, para disfrutar de una parte de nuestras vidas que continúa fluyendo, no como un recuerdo, sino como una realidad. Gracias Carlos, y a tu equipo, por seguir ahí.
Muchos más de los que parece seguimos viviendo y luchando día a día para que las cosas sean distintas a lo que nos quieren imponer, seguimos llevando un mundo nuevo en el corazón, y nuestros hijos lo seguirán haciendo siempre que sepamos ser fuente. Que corra el agua.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Tris Tras Tres Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB