| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mE

Registrado: 07 Nov 2003 Mensajes: 294 Ubicación: República Independiente de girOn@
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 04:45 Asunto: Curioso |
|
|
¿Recordais que hace unos dias os hablaba de un foro donde ni tan siquiera se podian leer los contenidos?
Pues bien, ahora mismo ya se puede tener acceso a la mayor parte de sus contenidos sin necesidad de estar registrado.
mE parece mucho mejor así.
Un saludo a todos los que me contestaron en su dia. _________________ I´m a kurious oranj!!! |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 17:45 Asunto: |
|
|
lo del saludo va con segundas o terceras?
jajajaja
hala, a cotillear, a golisquear!!!
a gusmear
a goler a goleeeerrrr!!! _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
mE

Registrado: 07 Nov 2003 Mensajes: 294 Ubicación: República Independiente de girOn@
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 21:59 Asunto: Pues... |
|
|
...el saludo era sincero para tod@s.
No te negaré que flipé con alguna de las respuesta que se mE dieron en su dia respecto a este tema.
Imagino que mE mal interpretaron.
¿Y sabes? Ahora ya estoy contento. Puedo ejercer uno de mis derechos fundamentales allí sin censura. El derecho a la información.
Aunque las ganas de husmear por allí dentro nunca las he tenido, he entrado y entraré. Ahora sólo faltaria que mE dejaran hablar, pero... de veras, prefiero expresarmE en otros sitios. Laik dis!
Nos vemos. _________________ I´m a kurious oranj!!! |
|
|
 |
Sísifo

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 22:01 Asunto: |
|
|
jeje,
Ahora te calumnian y te difaman por messenger, y tú sigues sin enterarte.
Hay hombres algunos años más ingenuos que yo. |
|
|
 |
mE

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 00:25 Asunto: Graciós |
|
|
Se m'enrefot que diguin mErda de mi en privat.
Altra cosa era que ho fessin en públic, però ja se'ls ha acabat el bròquil.
:)
Cuida't, nano. _________________ I´m a kurious oranj!!! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 17:17 Asunto: Re: Graciós |
|
|
| mE escribió: |
Cuida't, nano. |
Per qué escrius en catalá? Tens por que t´entengui tothom?
Por qué escribes en Catalán? Temes que te entiendan los demás? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 17:18 Asunto: Re: Graciós |
|
|
| Anonymous escribió: |
| mE escribió: |
Cuida't, nano. |
Per qué escrius en catalá? Tens por que t´entengui tothom?
Por qué escribes en Catalán? Temes que te entiendan los demás? |
Per cert, el convidat soc jo, Sísifo.
El invitado soy yo, Sísifo. |
|
|
 |
mE

|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 02:44 Asunto: :) |
|
|
Escric en català perque és la mEva llengua habitual.
Però podria escriure en castellà, ho faig habitualment per aquí, fins i tot podria escriure també en anglès.
Imaginava que un paio com tu, de València, just la persona amb la que parlava per cert, m'ENtendria.
I.. oi que si m'has entés, vailet?
Fes boNdat.
PD: No em fa por gairebé res. Soc força valeNt. _________________ I´m a kurious oranj!!! |
|
|
 |
Aydemin
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 06:38 Asunto: |
|
|
ya estamos
tienes derecho a escribir en el idioma que te de la gana pero creo que hay normas cívicas para estos asuntos. No sé que líos tienes en otros foros pero deberías quejarte allí y no venir a este a soltar tus problemas personales.
Si aliviandote aquí te sientes mejor pues enhorabuena. Espero que te encuentres mejor.
Lo del catalán a mi no me importa but just imagine that every user posts using one diferent language. It´s about their own to do it or not, but don´t expect que os seus comentarios cheguen a ser comprendidos sen falla polos centos de lectores que poderían pasar polo foro.
No quiero polemizar contigo, pero aquí el idioma de comunicación habitual es el castellano (español).
saludos a tod@s _________________ I look Inside mySelf and see my heart is black |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 17:40 Asunto: |
|
|
| Dicese español, no castellano ;-) |
|
|
 |
Hydra Invitado
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 18:26 Asunto: Babel, la torre, etc. |
|
|
Estoy de acuerdo con lo dicho por Aydemin: aunque todos tenemos el derecho de hablar en el idioma que preferamos, es cuestión de convivencia y respeto por los demás elegir cuál y en qué momento. Se supone que si escribes en un foro es para compartir tu opinión con el resto de los participantes. Y -creo que es evidente- en este foro no se suele hablar catalán, así que pocos entenderemos lo que escribes... (no sé qué interés le puedes ver al asunto entonces).
Si todos empezamos a escribir en nuestra "lengua habitual" o en la que en ese momento nos apetezca expresarnos, ce forum peut devenir un vrai bordel; très démonstratif si nous voulons nous vanter de nos connaissances ou demontrer la belle variété des langues de la Terre, mais assez peu pratique... (este foro puede convertirse en un auténtico caos; muy demostrativo si queremos presumir de nuestros conocimientos o demostrar la bella variedad de idiomas de la Tierra, pero bastante poco práctico).
Así que yo voto por seguir comunicándonos en castellano, español o comosellame. |
|
|
 |
mE

|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 15:51 Asunto: ñ |
|
|
No saqueis las cosas de sitio, por favor.
mE explico habitualmente en castellano por aquí, no tengo ningún problema en hacerlo.
De pequeño estudié: lengua y literatura castellana en el colegio.
Hablaba con un tipo que es de Valencia. Y imaginé que mE entenderia si le hablaba en catalán, y mE entendió.
No hay más.
Se supone que si escribes en un foro es para compartir tu opinión con el resto de los participantes.
Depende. Es para compartirla o no.
Discrepar es uno de mis deportes favoritos.
No sé que líos tienes en otros foros pero deberías quejarte allí y no venir a este a soltar tus problemas personales.
Yo vengo aquí a opinar libremente, como tú. ¿Verdad?
Digo lo que mE da la gana. Lamento que te moleste.
Si mE apetece hablar de mis problemas personales en este foro, lo hago y punto.
Si no te interesan ya sabes que tienes muchos otros temas en los que aportar algo.
Cúidate.
Yo ya estoy mucho mejor, sin duda.
mE siento mucho más aliviado.
Por mi puedes escribir en gallego si quieres, y sabes.
No mE importaria en absoluto leerte como lo estoy haciendo ahora.
Es más creo que ese acto enriqueceria este foro.
Si hubiera algo que no entendiera no dudes que te pediria la traducción simultanea.
Nos vemos! _________________ I´m a kurious oranj!!! |
|
|
 |
Hydra Invitado
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 20:12 Asunto: Discrepancias |
|
|
Pues nada, por mi parte siento el malentendido, y espero que no te haya molestado mi mensaje.
Sólo pretendía comentar que no entiendo el motivo por el que de repente, en un foro en el que nos comunicamos en español, empiezas a escribir en catalán y además te ofendes cuando alguien te sugiere que quizás no es adecuado... De verdad, no le veo sentido, pero por mí puedes seguir. Unos podrán leer, comprender, tus comentarios y otros no.
En cuanto al verbo "compartir" (opiniones), evidentemente no me refería al sentido de estar de acuerdo con ellas, sino al de poner en común, compartir...
(Y, sin embargo, lo escribí en español. ¡Qué complicado es esto del lenguaje!) |
|
|
 |
Aydemin
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 20:51 Asunto: |
|
|
puestos a citar tambien podrías haber puesto lo que te pongo en la segunda línea:
tienes derecho a escribir en el idioma que te de la gana
siento no tener capacidad suficiente para poder expresar correctamente mi opinión. No es lo mismo escribir que decir algo a la cara. Creo intuir por el tono de tu respuesta que te sientes agredido-presionado-coaccionado (o lo que sea) y que es una intromisión en tu libertad el hecho de que te haga notar que en este foro hay un idioma de uso común.
¿que hacemos ahora? ¿te respondo otra vez en el mismo tono?
Pues no, por mi parte, tema zanjado.
saludos a tod@s _________________ I look Inside mySelf and see my heart is black |
|
|
 |
mE

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 02:05 Asunto: + |
|
|
"Sólo pretendía comentar que no entiendo el motivo por el que de repente, en un foro en el que nos comunicamos en español, empiezas a escribir en catalán..."
Jo començo a escriure en català quan em ve de gust fer-ho.
Ja t'he dit més amunt que parlava amb un paio de València.
El missatge era per a ell i no per a tu. De totes maneres si no l'has entés, o no entens aquest mateix missatge, no et tallis, demana'm la traducció simultània que te l'oferiré molt amablement.
"... y además te ofendes cuando alguien te sugiere que quizás no es adecuado... De verdad, no le veo sentido, pero por mí puedes seguir. Unos podrán leer, comprender, tus comentarios y otros no."
Te queda un largo camino para ofendermE.
Sigue probando.
Pero... ¿Es eso lo que pretendes?... ¿OfendermE?
Sé más preciso en tus afirmaciones.
Estamos aquí y compartimos espacio, pero no las ideas.
Resulta evidente.
"puestos a citar tambien podrías haber puesto lo que te pongo en la segunda línea:
tienes derecho a escribir en el idioma que te de la gana "
Como comprenderás cito, o no cito, lo que mE da la gana citar, o no.
Evidentemente tengo el derecho a escribir en la lengua que mE plazca. Pero no mE lo concedes tu ese derecho.
Lo ejerzo yo cuando mE apetece.
"Creo intuir por el tono de tu respuesta que te sientes agredido-presionado-coaccionado (o lo que sea) y que es una intromisión en tu libertad el hecho de que te haga notar que en este foro hay un idioma de uso común."
No delires.
Por mi como si intuyes quien va a gobernar en Cataluña durante los próximos cuatro años.
En este foro hay una lengua común para la mayoria, sin duda. Es la que acostumbro a usar.
Pero hay diversas minorias que utilizamos tambien otras.
Lamento que te moleste.
Bona nit i tapa't! _________________ I´m a kurious oranj!!! |
|
|
 |
| |