Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Club de Jazz (6 al 12 Diciembre 2006)
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
clubdejazz



Registrado: 24 Ene 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Iruñea / Planeta Tierra

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 23:27    Asunto: Club de Jazz (6 al 12 Diciembre 2006) Responder citando

Saludos,

entre el 6 y el 12 de Diciembre nueva edición de "Club de Jazz" con los siguientes contenidos:

Estrenamos el primer trabajo discográfico del batería barcelonés Xavi Reija con su Electric Quintet. Junto al saxofonista Rafael Garcés, el pianista Álvaro Gandul, la guitarra de Dusan Jevtovic y el bajo de Bernat Hernández construye su propia Dream Land.

Presentamos al saxofonista francés de origen español Luis Viña, uno de los impulsores del colectivo ALKA. Viña y su grupo Paradigm consiguieron en Francia el primer premio en el Concurso de La Défense de 2004 mientras el propio saxofonista conseguía el segundo premio en composición. Escuchamos su trabajo de 2005 de título, igualmente, Paradigm.

Hierofante y Carlos Pérez Cruz salen a la calle con lienzo y pincel para realizar un Retrato Costumbrista. Con cada pincelada resuena la música de John Williams, Wynton Marsalis y Miles Davis.

Alberto Varela nos acerca la música de la francesa afincada en Buenos Aires Sophie Lüssi. Música de cuerdas sobre música de Lennie Tristano.

Roberto Barahona nos presenta al cuarteto que lideran el pianista Marc Copland y el trompetista Tim Hagans en una actuación durante el pasado mes de Noviembre en Francia.

El viaje por la historia del Jazz con el Tren Azul de Luis Díaz García nos lleva en esta ocasión a la música de Duke Ellington a través de dos de sus más antiguos temas y grabaciones.

La sección Ritmos Latinos de Anxo nos lleva hasta Brasil con el grupo y asociación Olodum y a Colombia con el salsero Yuri Buenaventura.

La guinda al Club de Jazz la pone la poesía del madrileño Sadhu inspirada en esta ocasión en la música del saxofonista Anthony Braxton.

Para escuchar: www.elclubdejazz.com/envivo/

Sigue el Club a través de nuestro Podcast: http://www.elclubdejazz.com/envivo/podcast.html

Suscríbete a nuestro Podcast en iTunes en: http://www.elojosonoro.com/clubdejazz/wimpy_podcast.php

¡Que lo disfrutes!

_________________
Carlos Pérez Cruz
http://www.elclubdejazz.com (Club de Jazz Radio)
http://todosloscaminosestancerrados.blogspot.com (Palestina)
http://carloscrece.blogspot.com (Blog)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  zero points
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB