| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SurfinPop Invitado
|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 15:07 Asunto: FERNANDO ALONSO me la suda |
|
|
| Pues que va esta mañana y pongo la radio para escuchar las noticias, pero me encuentro con una retransmisión de Fórmula 1. No sabía que estas cosas también se daban por la radio como si fuera fúmbol. Así que se trataba del Alonso de los cojones. El caso es que me alegré más tarde al saber que no había ganado. |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 15:42 Asunto: Re: FERNANDO ALONSO me la suda |
|
|
| SurfinPop escribió: |
| El caso es que me alegré más tarde al saber que no había ganado. |
tonces no te la suda, te importa.
|
|
|
 |
dore

|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 16:44 Asunto: |
|
|
| Eso te pasa por oir la SER. |
|
|
 |
SurfinPop Invitado
|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 21:29 Asunto: Tienes razón, Neuk |
|
|
| Tienes razón, Neuk. En realidad no me la suda; me gusta que pierda, que es muy distinto. |
|
|
 |
Bag man Invitado
|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 22:18 Asunto: |
|
|
Lololololo con los dedos de las manos con los dedos de los pies.... con la...
eres tan ultra como todos |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 09:40 Asunto: |
|
|
Que la F1 pueda gustar a alguien ya me resulta sorprendente, más sorprendente todavía esta afición multitudinaria por la F1 desde hace un par de años, pero que una carrera se retransmita por la radio ya me parece surrealista. ¿2 horas de F1 por la radio?
Con lo buenos que son los 35-40 minutos de cualquier carrera de motos...
Salut. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 18:56 Asunto: |
|
|
| No sé cómo sería la retrasmisión, pero vaya, es como escuchar lo de la Super Bowl por la SER. Eso no tiene desperdicio, si no es el mejor programa del año poco le falta. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 00:16 Asunto: |
|
|
Sin ánimo de ofender, pero más triste me parecen las retrasmisiónes de partidos de tenis, y haberlas haylas.
Pero bueno, el maravilloso mundo de los medios de comunicación en su afán de llegar a las masas.....a todo tipo de masas... |
|
|
 |
Aydemin
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 08:30 Asunto: |
|
|
no había leído antes este post (gracias, invitado) ni había oído la retransmisión por la radio. Pero está claro que retransmitirían petanca, poker, mus, ajedrez,... o lo que fuese si creyesen que iban a tener 10 oyentes más.
A mí me gusta la f1, desde hace más de dos años, y si te parece aburrida la retransmisión de la tele es normal que te parezca un coñazo tener que oírlo en la radio. Todo depende de la calidad de los profesionales que se encarguen del asunto y de tu propio interés en el tema para hacertelo ameno o no.
El interés comercial propio de T5 ha creado un público en donde no lo había. Chapeau (o como se diga) para T5 por "subirse" al coche de Alonso, que para mí, no tiene la responsabilidad de todo el circo vergonzoso que se monta a su alrededor.
A mi alonso tambien me la suda y me da mucho gusto. Gracias por todo Alonso. _________________ I look Inside mySelf and see my heart is black |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 18:54 Asunto: |
|
|
¡¡¡Ese Lorenzo!!! ¡Y con dos ruedas, que es más jodido, difícil, emocionante, arriesgado, peligroso, rápido, divertido, derrapante....! Aunque el chaval es tan desagradable (o más) que el Alonso.
El año que viene le toca a Dani... pero antes... esta noche Mourinho sale con el rabo entre las patas... ¿Qué te juegas, mari pili?
Salut. |
|
|
 |
lujanbio78 Invitado
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 20:42 Asunto: |
|
|
[quote="dore"]Eso te pasa por oir la SER.[/quote
Mejor dicho : Radio Polanco |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 16:50 Asunto: |
|
|
"retrasmisiones de petanca..."
mmmh
eso es un grupo pop, no? _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
tupelo

|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 00:03 Asunto: |
|
|
| olmogomo escribió: |
"retrasmisiones de petanca..."
mmmh
eso es un grupo pop, no? |
que? |
|
|
 |
nones
|
Publicado: Dom Abr 08, 2007 18:47 Asunto: |
|
|
Creo que se se refiere a Paul Anka, a ese al que ahora boicotea el PP porque les quiere dar lecciones.
En cuanto a Fernando Alonso, parece que este año da menos guerra, ¿no? O será que ya no va de azul y su presencia es menos intrusiva. |
|
|
 |
| |