| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 02:26 Asunto: Revista Efe Eme ahora gratis en la red |
|
|
| Que si. Que la mejor revista musical se pasa al internet. Se descarga gratis y se ve de maravilla. Además tienen web renovada y con contenidos. Lo que todavía no me ha quedado claro es si ya no la van a vender en los kioscos. O es que me cuesta creelo y no lo asumo como algo inevitable, que el final de tenerla en papel ya ha llegado. |
|
|
 |
Juanito Invitado
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 17:40 Asunto: --- |
|
|
Gracias malo por la noticia, a mi es una revista que me encanta. Voy a ver si lo hago saber en un par de foros más.
Un saludo y gracias :) |
|
|
 |
0n1 Invitado
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 13:16 Asunto: |
|
|
http://www.efeeme.com/
Hay que registrarse de forma gratuita, eso sí. El formato es en PDF.
El futuro creo que pasa porque las revistas de prensa musical, especialmetne las gratuitas, lleven sus contenidos a Internet enteros (manteniéndolos con publicidad). Así llegarían a más público y pueden seguir manteniendo la edición de papel o suprimiéndola (cada vez irá seguramente a menos a no ser que la especialicen mucho más y no vaya pegada a la actualidad musical).
Como echo de menos Todaslasnovedades.net mi revista favorita de música. Ellos sí tenían claro el camino pero no llegaron a continuarlo... Aún se pueden consultar todo su archivo en su web (altamente recomendable). |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 15:06 Asunto: |
|
|
| 0n1 escribió: |
http://www.efeeme.com/
Hay que registrarse de forma gratuita, eso sí. El formato es en PDF.
El futuro creo que pasa porque las revistas de prensa musical, especialmetne las gratuitas, lleven sus contenidos a Internet enteros (manteniéndolos con publicidad). Así llegarían a más público y pueden seguir manteniendo la edición de papel o suprimiéndola (cada vez irá seguramente a menos a no ser que la especialicen mucho más y no vaya pegada a la actualidad musical). |
Y además, el futuro pasa por adaptar los contenidos al medio de difusión, no seguir haciendo la misma revista de siempre, y en vez de imprimirla colgar un pdf. Solo adaptar los contenidos, no cambiarlos!! No es necesario!! |
|
|
 |
| |