Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Nuevos programas (diario EL PAÍS 07/06/2007)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
martin
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 08:00    Asunto: Nuevos programas (diario EL PAÍS 07/06/2007) Responder citando

Radio 3 comienza el relevo de sus voces más significativas y estrena dos programas mientras su director, Javier Díez, perfila la parrilla que llegará en septiembre.

En cuanto a la reestructuración de Radio 3, una de las novedades es El guirigay. El iconoclasta Paco Clavel dirigirá de este espacio, que en julio ocupará el lugar de La salamandra, de Carlos Faraco. En los próximos meses, la cadena perderá algunas de sus voces más representativas tras la salida de Jorge Muñoz (Tren tres) o Xabier Moreno (Lokal, Pioneros) por jubilación anticipada. Seguirán las de Jesús Ordovás (Diario pop), José María Rey (Bulevar) o Iñaki Peña (Trébede).

El guirigay (sábados y domingos, de 20.00 a 21.00), es una amalgama de pop-cañí, copla y rock de los sesenta con entrevistas variopintas. Clavel estará acompañado por el periodista y experto en cómic Ricardo Aguilera y por la gestora cultural Luz Divina Gómez.

También dejará la emisora Antonio Fernández (Área reservada) y en verano Manolo Fernández ocupará el lugar (de lunes a viernes, de 14.00 a 15.00) que deja el ya clásico programa de soul y jazz. Y lo hará con Sin rodeos, un espacio abierto a la música americana.
 zero points
dore

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 08:49    Asunto: Responder citando

Así que música americana... manda narices. Vamos a ver como reestructuran pero ya me veo sin oír R3 al menos hasta después de comer.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kiz

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 09:12    Asunto: Responder citando

"Música americana" es un término muy ambiguo. ¿Se refiere a Johnny Cash, a Albert King, a James Brown, a los Stooges, a Talking Heads, a Allman Brothers? Área reservada también es básicamente música americana...

Me temo que comeremos con country... y haremos la siesta con 13t. Aunque el artículo habla sólo del verano.

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olmogomo

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 10:15    Asunto: Responder citando

y paco clavel no está pa jubilarlo también?
debe ser por el peluche que lleva encima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
carmen
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:47    Asunto: Responder citando

Con esta noticia, una ex-oyente de RNE Radio 3 que definitivamente no volverá a sintonizar esta cadena.
¿Por qué la incompetente Dirección no deja de hundir a R3 y ordena su cierre de una maldita vez?
Muy pronto lo conseguirán.
jmx

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:51    Asunto: Responder citando

es una broma no? paco clavel????!!!! por cierto...los backstrit boys tambien es "musica" americana...ay dios.....radio 3 esta ahora como pa decir virgencita que me kede como estoy
Angela
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 13:00    Asunto: Responder citando

bueno la de Paquito Clavel sólo es una colaboración de 2 horas a la semnanaClavel ya colaboró en los 80 con Juan Pablo Silvestee en aquel Escapate mi Amor de los sábados con la musa Marlene.Por otro lado el programa de música americana lo presenta Manolo Fernández el director del programa de country,Toma 1 en Radio 3.Una garantía.
vosa

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 13:24    Asunto: Responder citando

Pues sí, una garantía de que pinchará música country. Pues nada, de 2 a 6 de la tarde hago huelga de radio 3. A Trecet lo pondré de vez en cuando y lo mismo haré con Ordovás.

¿Merece la música country un espacio diario de 1 hora?

Espero que vaya más allá de dicho tipo de música.

Me gustaba el programa de Paco Clavel, aunque no sé si no estará un poco mayor ahora para que nos sorprenda como lo hacía entonces.
Angela
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 13:32    Asunto: Responder citando

pondrá country pero también rock,folk de raíces.Ahora a ver a quien ponen cuando se retiré Je´sus ordovás,iñaki Peña y Chema rey.Podrían darle oportunidades a jorge AlbiLuis de B8OS ACORDÁIS DE iSLAS de Robiunson) o a Tato Puerto.
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 16:26    Asunto: Responder citando

R3... Imagina los próximos 25
Además con recochineo.
Ya les vale.
vosa

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 17:07    Asunto: Responder citando

Invitado, has estado fino, sí señor. Prefiero no imaginármelos...

Recordatorio para directores y demás: no olviden ustedes que han relegado a la madrugada programas muy interesantes realizados por gente relativamente joven.
directores y demas
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 17:22    Asunto: Responder citando

Ok apuntao keda
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 17:22    Asunto: Re: Nuevos programas (diario EL PAÍS 07/06/2007) Responder citando

martin escribió:

El guirigay (sábados y domingos, de 20.00 a 21.00), es una amalgama de pop-cañí, copla y rock de los sesenta con entrevistas variopintas. Clavel estará acompañado por el periodista y experto en cómic Ricardo Aguilera y por la gestora cultural Luz Divina Gómez.

Estoy empezando a odiar a los gays..., ¿a qué cojones viene lo de "gurigay"?

Yo antes no era así.
zyx
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 19:04    Asunto: Responder citando

Bueno, al menos va a haber algunos cambios antes de septiembre.
A pesar de todo yo no pierdo la esperanza de que siga siendo la mejor radio con diferencia, aunque creo que muchos de los que se van son realmente insustituibles.
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 20:19    Asunto: Guirigay + Disco Glande (240') Responder citando

No es por dar ideas, pero entre ""Disco Glande" y el "Guiri Gay" tan sólo están los Perros cruzando el cielo. Ya sólo queda que monten un magazine-radiofórmula a dúo entre Julito Ruiz y Paco Clavel titulado "El Guirigay Glande 240+240) toda la tarde del domingo, perfectamente ComPenetraDos...

No te asustes, Robo, que sólo era por tomar las cosas con un poco de humor.

Y que no se me pase: Curioso el concepto de "Música Americana" que tiene el vaquero de Toma-1. Entonces la música argentina, chilena,etc. ¿de qué continente es? Ya lo sé: al decir "americana" se entiende yanki, pero al menos podía decir Norteamericana...

Por cierto, Paco Clavel debe ser mayor que Faraco y Manolo Fernandez tb. mayor que Antonio Fdez. ¿de qué renovación de plantillla hablan entonces? ... ¿Y Cesar Merino, para cuando un programilla de música jamaicana? o jamaico-antillana,,,

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro