| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
juanluis_mh
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 00:32 Asunto: Una busqueda que me trae de cabeza... |
|
|
Lo primero presentarme pues la primera vez que uso este foro... y espero seguir por aqui ahora que lo conozco...
a ver si me podeis ayudar...
estoy buscando una canción que me ha taladrado la cabeza en solo dos ocasiones que la he escuchado... la ultima vez pude ver el video y es la unica referencia que tengo...
la canción en sí es como un poco reggae-soul o algo parecido...
bueno ahi va la descripcion del video...
Sale una chica (la cantante) como en una casa, como al final del video la chica empuja las paredes, estas se van cayendo al suelo a modo de decorado. Una vez caidas las paredes se ve que estaban como en un desierto, playa o algo parecido... ella, la cantante es negra y el video tiene apariencia de ser realtivamente reciente yo diria que de este año y producido con muchos medios por lo que no creo que sea muy minoriatio...
bueno a ver si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente...
un saludo |
|
|
 |
Ironp

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 22:39 Asunto: unknown |
|
|
La madre que te parió... _________________ Qué puede hacer el nómada que con una flor se adentra en el desierto... |
|
|
 |
adualuc
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 00:27 Asunto: |
|
|
| Este post si qué tiene morbo !!! |
|
|
 |
juanluis_mh
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 02:38 Asunto: |
|
|
la madre que me pario?¿?¿ supongo que de buen rollo no?¿
Morbo no se si tendra pero como nola encuentre me da algo... estoy pensando en pasarme por el bar que la escuche la primera vez y a ver si hay suerte y la ponen de nuevo porqu eme da que tenian el cd completo...
la verdad que con las señas que he dado la cosa esta dificil... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 22:28 Asunto: |
|
|
| oiashdioguahdsk |
|
|