Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
entradas rock in rio
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
i!

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 11:21    Asunto: entradas rock in rio Responder citando

Por contratiempos de última hora me sobran 2 entradas para el rock in rio hoy, jamiro, amy, delinqüentes bla bla bla... si alguien está interesado que me mande un mail!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Stereolat

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 21:45    Asunto: Responder citando

Reconócelo hamijo, te avergüenzas de ir a ese parque temático musical. Y haces bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa Giménez
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 22:48    Asunto: Comentaristas de Rock en Arganda Responder citando

.....Como si a radio3 no le sobrasen locutores para hacer la conexión con Rock in Rio, meten los comentarios de dos locutores con pocas facultades. Dos patosos en apuros, Chonchy Garrido er niño bopnito que estap hazta en la soppa--..Caiga quien caiga, Radio1 por las tardes y ahora esto, hay que pagarles bien .....cuyos comentarios ni pensados ni sentidos. Ni siquiera conocen a Jamiroquai. Radio 3 tiene comentarístas de sobra mejores que podrían hacer un trabajo bordado. Lara López no ha luchado por ello y la dirección de radio nacional pasa de r3. Resultado; transmisión patosa, lenta y coñazo.
Que empiecen a dimitir... por favor-.
Rosa G. Plataforma defensa de radio3
aterrado
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 13:31    Asunto: rock in rio Responder citando

El otro día se lo escuché no sé si a Manrique o a Ruiz (con mucha diplomacia, eso sí, pues los que estaban dando la nota de una forma o de otra son de la casa) hablando del rosario de gracias o chistes que se pretendía que aligeraran la transmisión.
Lo de Neil Young no tuvo nombre. Si, hijos míos, cincuenta y muchos o sesenta y tantos años y ahí arriba del escenario como un campeón "aunque no cante bien" (¿?) que decían los "eruditos" elegidos para contárselo a ustedes, queridos telespectadores.
¿Tu vas al "Rock in Rio"? Si, yo voy. A hacer el "ridi" con una alcachofa en la mano....
¿Veis como tengo razón al aterrarme? Comentaban una estrella y un nuevo valor. Y los vejetes, en su casa, que es donde tienen que estar... qué leñe...
Kiz

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 15:01    Asunto: Responder citando

Las retransmisiones del Rock in Rio fueron realmente espectaculares. Mis felicitaciones a RTVE. La única pega es que a veces cortaban la publicidad para poner un trozo de algún concierto. Ayer mismo estaba tranquilamente viendo anuncios y de golpe ¡plas!, el bolo de Franz Ferdinand. ¿Los comentarios? Geniales, eruditos ellos. A ratos parecía que comentaban una corrida de toros, pero bueno, será por la influencia de los Sanfermines... nada importante.

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro