Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
PROGRAMA DEDICADO AL REGGAE Y AL SKA.
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 13:33    Asunto: PROGRAMA DEDICADO AL REGGAE Y AL SKA. Responder citando

eS UN DESEO QUE HAYA UN PROGRAMA DEDICADO AL REGGAE,SKA Y DEMÁS RITMOS CALIENTES.aHORA QUE SE HA IDO cESAR MERINO LA CUESTIÓN ES MAS COMPLICADA.PPOR CIERTO SUERTE PARA CESAR,NO TE OLVIDAMOS.HICISTE UNA BUENa LABOR SUSTITUYENDO A IÑAKI EL VERANO DE 2006 Y LA BAJA DE PILAR ARZAK ADEMAS DE LAS COLABORACIONES CON CHARLIE Y EL BREVE TIEMPO CON SANTIAGO.MUCHA SUERTE EN TU NUEVA SINGLADURA ALLA DONDE ESTE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
C.M.
Invitado





MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 14:42    Asunto: Gracias Responder citando

Samanta eres la bomba y la que más me ha animado de este foro. Yo espero que también haya un programa de rollo jamaicano. Aunque esté fuera seguiré proponiendo el tema a las direcciones que haya, aver si, aunque no sea a mí, lo hacen de una vez!
Saludos!!!!

César
Volver arriba
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 15:46    Asunto: Responder citando

Ya que te dejas caer por aquí, César, podrías echarte alguna recomendación, no? Jaja. Que uno ya se cansa de oír siempre lo mismo. Ya tengo quemados casi todos los discos procedentes de Trojan y de Studio One. Ahora estaba tirando de sound system italianos y franceses, pero me sigo quedando corto... i need more!

Y grupos de hip hop franceses? Y no me digas Zebda :P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 15:58    Asunto: Responder citando

gRACIAS C.M .Una vez me dijeron que era el alma de un grupo de trabajo pero este curioso piropo no me lo podía imaginar.La verdad que ,desde hace años ,vengo siguiendo estos estilos musiclaes con algún programa especializxado en radios libres y la aportación de César en Radio 3 de RNE y me mola escuchar canciones cadenciosas de ritmos jamaicanos.Autores clásicos como Charlie Chaplin o Eka mOUSE ,grupos como the gladiators o the Congos a los que he conocido hace poco y dentro del Ska a The Skatalites grupo que espero ver por segunda vez esta semana.

Sieres el auténtico César saludos y lo dicho suerte.Espero poder oirte o leerte algún día en algun lugar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
C.M.
Invitado





MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 15:13    Asunto: Grupos franceses Responder citando

Hola Dore, pues los franceses están en plena onda jamaicana y de raggamufin. Están los massilia sound system, lirycson, que es un cantante francés, Ti Polo Sound y Fano, que colaboraron en el disco de Mad Sensi....
Francia es ahora y ha sido uno de los grandes baluartes del reggae en Europa. A nosotros nos queda mucho camino por andar pero vamos avanzando.

Saludos

César
Volver arriba
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 16:18    Asunto: Responder citando

Sí, Massilia Sound System es de los últimos grupos que he descubierto de Francia. Tengo un disco titulado Aiollywood, suena bastante bien. La verdad que en Francia hay cantera: Tryo (habrán grupos mejores, pero su espectáculo con acrobacias, clown y malabares es brutal), Babylon Circus, Sinsemilla, Percubaba, Zenzile Sound System,... a veces parece que das una patada y salen grupos franceses por un tubo, jeje. Además, siempre suena más "amable" que el reggea y ragga alemán, que también se suele encontrar mucho, pero me resulta más áspero.

En grupos españoles ya ando más perdido... siempre hay cosillas aquí y allá, pero parece que la escena sigue moviéndose en entornos muy reducidos (también influye vivir fuera del continente, pero bueno). Creo que no salgo de lo mítico, lo más conocidillo. De Potato a Basque Dub Foundation y tira porque me toca. He visto a Cañaman, Mad Sensi, Kiki Sound, Pastizal Sound... me quedé con ganas de ver a Ben Jammin'. Pero bueno, no se puede tener todo.

Y grupos con chica al frente? Begoña Bang Matu y... cruzando el charco Alika y la Nueva Alianza, aunque el discurso de estos últimos es más religioso.

Por cierto, no sé si sabrás algo del tema... yo me enteré hace poco y tampoco me quedó muy claro. Se está trabajando en un sound system entre el dj de Ojos de Brujo y el vocalista "nuevo" de color de Macaco? Me lo comentaron hace poco porque unos colegas estuvieron tomando cañas con Dani Macaco y con el otro chico, y por lo visto se lo estaban planteando. Podría salir algo, cuanto menos, curioso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
C.M.
Invitado





MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 02:31    Asunto: Responder citando

No sabía que estaba panco estaba montando una sound. En cuanto a lo de grupos españoles está creciendo mucho el tema, los que más abren son los raperos o que vienen del rap como Morodo, Elan Swan Bwoy el kamikaza, Rapsusklei etc... En bandas estan We & Dem que son de Zaragoza, Jahsta que también son maños, Lone Ark que es roberto sánchez, parte de Basque dub fundation, Begoña es la mejor cantante de reggae en España!, los Starlites, uppstemians, alameda do soulna, me pongo y no paro.... el problema es que no les dan casi bola, eso hay que decirlo.
Los franceses tienen mucho nivel, tambien está Monsieur Lezard, o unos que mezclan el rollo con ritmo magrebíes que se llaman Gnawa Diffusion. Hay otros que a mí me encantan, son Dub Incorporation.
A ver si prosperan las sound
Volver arriba
suasound



Registrado: 03 Abr 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 12:46    Asunto: I. BILBAO REGGAE SOUND CLASH Responder citando

I. BILBAO REGGAE SOUND CLASH
10 MAYO. SALA SANTANA 27.BILBAO

- 20:30/21:30: WATTS ATTACK HIPOWA/JAH GAN SELEKTAH

- 21: 30/00h: I. BILBAO REGGAE SOUND CLASH:

NYAHBINGI SOUND (BARNA)
UNITY SOUND (MADRID)
BARBASS SOUND (CORDOBA)
MONO SOUND (VAL.ITALY)

- 00h/6h: AFTER PARTY. SALA BLASCK FEVER:

ROBERTO SANCHEZ
INES PARDO
PAPA FACE
BACKED BY
BOMBASS HIFI

PRECIO: 10€

http://www.myspace.com/blackanddarkproductions

_________________
I. BILBAO REGGAE SOUND CLASH
10 MAYO. SALA SANTANA 27.BILBAO
http://www.myspace.com/blackanddarkproductions
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
suasound



Registrado: 03 Abr 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 12:46    Asunto: I. BILBAO REGGAE SOUND CLASH Responder citando

I. BILBAO REGGAE SOUND CLASH
10 MAYO. SALA SANTANA 27.BILBAO

- 20:30/21:30: WATTS ATTACK HIPOWA/JAH GAN SELEKTAH

- 21: 30/00h: I. BILBAO REGGAE SOUND CLASH:

NYAHBINGI SOUND (BARNA)
UNITY SOUND (MADRID)
BARBASS SOUND (CORDOBA)
MONO SOUND (VAL.ITALY)

- 00h/6h: AFTER PARTY. SALA BLASCK FEVER:

ROBERTO SANCHEZ
INES PARDO
PAPA FACE
BACKED BY
BOMBASS HIFI

PRECIO: 10€

http://www.myspace.com/blackanddarkproductions

_________________
I. BILBAO REGGAE SOUND CLASH
10 MAYO. SALA SANTANA 27.BILBAO
http://www.myspace.com/blackanddarkproductions
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jazzing
Invitado





MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 20:54    Asunto: ya hay programa de Reagge Responder citando

http://www.rtve.es/radio/20080818/alma-leon/139195.shtml
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB