exfuss Invitado
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 11:11 Asunto: Sintonía Mundo Babel |
|
|
Puedo aguantar muchas cosas, pero ya he tenido bastante. Hoy dejo de escuchar mundo babel porque estoy cansado de su ubicua y cansina sintonía. Pudo tener su gracia la primera vez, pero después de escucharla 7 veces por programa a un promedio de 2 minutos cada vez, uno no sabe dónde empieza el programa y dónde acaba la sintonía.
Espero que recuperéis el norte y superéis el síndrome del autobombo, que no estamos para gaitas a esas horas. chao |
|
mebri Invitado
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 18:37 Asunto: |
|
|
Ah, ¿el Brasas del Silvestre? Hombree, claro, lo ponen a esas horas para hacerle la vida más ""feliz"" a quien no pueda dormir a esas horas tan intempestivas.
Gaitas no, las gaitas llegan luego a las 12 con el Luna, que también tiene para echarle de comer aparte.
Y el autobombo no sé por quien va, no creo que sea por los sufridos oyentes de Radio 3, que criticamos todo lo criticable, si acaso autobombo pueden darse los directivos.
Un domingo a esas horas, si no se puede dormir lo mejor es echar mano de mp3 o programar el Last Fm si tienes el ordenata a mano
Salud! |
|