| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
flopillo Invitado
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 19:47 Asunto: moriarty |
|
|
Hola a todos.
Creo que es la segunda vez que escribo, aunque soy frecuente lector de vuestro foro. Ahora viene la parte en que os alabo y peloteo profusamente: que listos, que guapos, que altos, que rubios ... Lo cierto es que alucino con la cultura musical de muchos de los que escribís aquí.
Bueno y después de todo este rollo, la preguntita de marras: hoy he escuchado en Peligrosamente juntas una canción que me ha encantado. El grupo se llama Moriarty y el CD creo que es "Gee whiz but this is a lonesome town". La idea es comprar el disco pero estoy un poco cansado de comprar CDs por una canción y que el resto no mole, por lo que me gustaría escuchar algo más de ellos (os juro que peino canas y no suelo piratear). Alguien me puede decir dónde puedo escuchar algo de esta gente?
Ya de paso, ni en Fnac ni en El Corte ingles figuran en catálogo, sabéis dónde puedo comprar el CD?
Gracias por todo y .... seguir así, mola |
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 20:14 Asunto: |
|
|
| Hola, y porque no te lo descargas del emule? despues de esto, si el disco te gusta, pues te lo compra en cualquier tienda online, en el caso de que no le encuentres fisicamente. |
|
|
 |
farlopa Invitado
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 20:20 Asunto: |
|
|
| Moriarty estarán en el FIB. este verano, por si a alguien le interesa verlos en directo. |
|
|
 |
flopillo Invitado
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 15:40 Asunto: |
|
|
Gracias por vuestras respuestas. Buscaré en la mula, de todos modos, por si le interesa a alguien os cuento que rebuscando encontré en myspace.com/moriartyland 4 temas del disco y merecen la pena con lo que me pondré manos a la obra para intentar comprarle.
un saludo |
|
|
 |
| |