Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Canciones de Flor de Pasión
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
jgenicio
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 00:29    Asunto: Canciones de Flor de Pasión Responder citando

Hola a tod@s:

Después de varios intentos, ahora estoy extrayendo las canciones que nuestro gran amigo Juan de Pablos programa en Flor de Pasión.

Las estoy almacenando en

http://www.archive.org/

Hasta que encuentre algo mejor :))

Solo debeis buscar por "Flor de pasion" y os dará la lista de archivos.

Me gustaría saber vuestra opinión.

S2.
 zero points
reciklaje

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 05:42    Asunto: mat-mat-material Responder citando

en el blog del programa están colgados los archivos de las últimas 4 semanas del programa así como los monográficos completos. toda información y material extra es bienvenida.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jgenicio
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 08:58    Asunto: Responder citando

Lo que hay lo teneis en www.archive.org y son los temas que suenan en el programa.

Solo quiero saber si esto vale de algo, para segir con ello o no.

S2.
reciklaje

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 14:15    Asunto: vidente Responder citando

es evidente que conoces el blog de pasión, jgenicio. en mi opinión, la inmediatez del programa, el listado y el audio, está ahí, hecho de mejor o peor manera, como se quiera, pero hecho al fin y al cabo.
una opción como la que planteas del archive creo que aporta:
a) un archivo (archive!) duradero de programas pasados: esto siempre y cuando alguien se comprometa a ir subiendo, de manera seria y constante, todos y cada uno de los programas. ¿caduca alguna vez el archive?
y b) las canciones por separado, a 64kbps.

no dudo de la utilidad de ambos servicios, el segundo gana interés para los temas extremadamente raros que pone juan y pierde interés gracias al emule y derivados, donde se encuentra casi todo.

considero que es importante no desunir las fuerzas que tengamos para dar una opción satisfactoria en internet a los oyentes radiotreseros. ¿te planteas colaborar en los listados?, ¿te gustaría quizás listear algún otro programa?, ¿crees que puedes contribuir a mejorar el blog, o incluso el espacio de la wikipedia del programa, aumentando los contenidos?, ¿tienes programas antiguos?...

en cualquier caso, si en el archive pones la lista del blog, personalmente te agradecería que al menos nombrases la web radiotres.org

salud, flordepasionario!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jgenicio
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 15:31    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo:

Lo primero de todo, pedirte disculpas por no haber citado la fuente.

Lo segundo, el colgarlo de archive.org es solo a fin de pruebas para ver que interés puede tener, después se puede mirar de alojar en algún sitio mejor.

Yo estoy dispuesto a ayudar dentro de mis posibilidades, y la verdad, el sacar la lista de canciones me parece algo muy, muy dificil. Pero ya me dirás que más cosas necesita la web.

Yo realizo la grabación através de un receptor de TDT y la paso a ogg en 160 kbps, además de Flor de Pasión, grabo:
El Septimo Vicio
La Ciudad Invisible
Cuando los elefantes sueñan con la música
A todo Jazz
Toma Uno
y
Dialogos Tres.

Después, de los programas que me interesan, "saco" fragmentos para resumir y poder oirlo cuando estoy de viaje.

No tengo archivos viejos, ya que según se graban y los oigo, los que no tienen nada que me apetezca reservar los borro. Pero creo que mientras tenga disco duro :)) será mejor ir reservándolos.

En fin, cuenta conmigo para, al menos ver que se puede hacer.

S2.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro