| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 22:41 Asunto: EL CORAZÓN DE LAS TINIEBLAS |
|
|
HOY EN radio 3 han levantado la programación de tarde-noche para redifundir la radio novela El Corazón de las tinieblas escrita por Joseph Conrad y que Radio 3 ya emitió hace unos años en pleno auge de este tipo de programas en la emisora.
Constantino Romero ha puesto la voz principal.¿Volverán las radio novelas a radio 3 ?. |
|
|
 |
milhaus Invitado
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 00:56 Asunto: |
|
|
Sí, por favor, quiero volver a escuchar los sonidos de la España cañí, aliñado con canciones de la Piquer y el Parte de RNE.
Qué sería de RNE3 sin aquellos maravillosos seriales: "Avecrem llama a su puerta", "La saga de los porretas", "Matilde, Perico y Periquín", "Ama Rosa", "El Zorro Zorrito, para mayores y pequeñitos", "Lucecita", "Simplemente María"... |
|
|
 |
r_3 Invitado
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 18:46 Asunto: |
|
|
| milhaus escribió: |
Sí, por favor, quiero volver a escuchar los sonidos de la España cañí, aliñado con canciones de la Piquer y el Parte de RNE.
Qué sería de RNE3 sin aquellos maravillosos seriales: "Avecrem llama a su puerta", "La saga de los porretas", "Matilde, Perico y Periquín", "Ama Rosa", "El Zorro Zorrito, para mayores y pequeñitos", "Lucecita", "Simplemente María"... |
El Radio Teatro no es eso! Se ve que no escuchaste El Corazón de las Tinieblas. Samanta no quería decir Radio Novelas, sino Radio Teatro, que por supuesto nada tiene que ver con la caspa a la que aludes.
Tengo entendido de Radio Nacional tiene firmado un contrato con la Obra Social de Caja Madrid para retransmitir obras de teatro radiadas como la antes mencionada. La voz de Constantino sigue siendo mítica. |
|
|
 |
| |