| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sonicallen Invitado
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 18:00 Asunto: No soporto a Julio Ruiz |
|
|
Estoy harto de Julio Ruiz, antes cuando solo lo escuchaba algun sabado, pues lo soportaba, pero ahora de lunes a viernes, ya no lo aguanto:
- No me gusta como trata a los grupos, eso de llamar jefe a uno y a los demas como sino existieran.
- Los similes futbolisticos, no me gustan.
- Ese chulear de amigos y de que si en tal concierto estaba en la zona vip con "mi amigo tal y mi amigo cual".
- Que si cuando estuve en Londres, que si estuve en tal sitio...
- El no callarse, a menudo se queja de que no tiene tiempo, y pierde más tiempo diciendo que no tiene, que si se callará y empezara.
Y más cosas que ahora mismo no recuerdo.
Echo de menos a Jesús Ordovas y a Chema Rey, eso si son dos grandes profesionales.
Ah, y me encanta "La ciudad invisible" y "En un mundo feliz", aunque a Tato Puerto parezca que le va a dar un ataque en cualquier momento, va de un envalado que no veas...que le den un valium. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 18:33 Asunto: |
|
|
A mi tampoco me hace ninguna gracia ese personaje y su camaradería, aunque últimamente flipo más con el señor Pina y su amigo de Digital XXI, le invito a Carlos a que llame su programa "Bienvenidos a Digital XXI".
He oído durante años a Pina desde Rompehielos, Música en Negro,... Y jamás tenía el rollo que tiene ahora, supongo que pensará: "Para lo que me queda en el convento"... |
|
|
 |
the day John Kennedy died Invitado
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 19:10 Asunto: |
|
|
Le quedaran muchos años a Julio Ruiz para retirarse, el día que se largue entonces mucho le echarán a faltar solo son suposiciones, pero no he leído mucho sobre la promoción que hace Carlos Pina de su grupo, y otros lo hacen y se le echan encima.
Aqui cada cual arrima el ascua a su sardina, pero tranquilos que este año CARLOS PINA ya ha dicho que se larga, uno menos para el que no les gusta, y a quién les gusta pues aguantarse, supongo que es una decisión personal, pese a quien pese |
|
|
 |
r_3 Invitado
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 19:22 Asunto: Enfermos, su turno |
|
|
| ENFERMOS, resucite y hable, es su turno... |
|
|
 |
gastelo Invitado
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 19:39 Asunto: |
|
|
| robo escribió: |
He oído durante años a Pina desde Rompehielos, Música en Negro,... Y jamás tenía el rollo que tiene ahora, supongo que pensará: "Para lo que me queda en el convento"... |
Algo parecido a lo que hizo Chema Rey en los últimos meses con Sidonie, De Luxe y el propio Digital XXI, que parece que está en todas.
Por no hablar de la fiestecita de despedida organizada desde la web de la cervecera verde.
Por cierto que Pina también tendrá su fiesta de homenaje-despedida; será el 10 de Abril en la sala La Sal de Madrid. Por supuesto, no faltará D-21 |
|
|
 |
Sonicallen Invitado
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 20:02 Asunto: |
|
|
Vamos a ver, a mi me gustan mas o menos todos los que trabajan en Radio 3, solo queria decir que Julio Ruiz me carga mucho ultimamente, por las razones que he dicho antes.
Sobre Carlos Pina no tengo nada que decir en su contra y lo echaré de menos cuando se vaya. Se merece una fiesta y mil mas, a mi parecer. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 23:38 Asunto: |
|
|
| la pregunta es la siguiente¿quién sustituirá a carlos Pina cuando se retire?. |
|
|
 |
pepito grillo Invitado
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 11:18 Asunto: |
|
|
La respuesta es obvia: NADIE.
¿Quién ha sustituído con verdadera profesionalidad a Antonio Fernández, a Carlos Faraco, al Maki, a Iñaki Peña...
a las 3 alegres chicas en las 3 ediciones de Música es 3, a Chema, a Ordovás, a X. Moreno...?
Las últimas temporadas radiofónicas en RNE3 están siendo NEFASTAS. Aquí se necesita una REFUNDACIÓN YA!!! |
|
|
 |
goita Invitado
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 13:42 Asunto: |
|
|
a ver, todos sabemos que Julio es una verguenza pero luego sale
la encuesta de Rockdelux y queda muy alto. Que se manifieste alguno de sus seguidores |
|
|
 |
enfermos Invitado
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 20:02 Asunto: no soporto |
|
|
Efectivamente, ya estoy aqui como me reclama r-3 (a no, que es guión bajo).
Pues... chicos os sigo recomendando lo mismo: que apagueis la radio a las 17 o que os vayais a un centro de salud porque es cierto que las razones que aduce el que ha abierto el hilo son "concluyentes" (similes futvolisticos (hoy, me ha salido con v, mientras no diga furbol como el presi de la fede del furvol), no me gusta como trata a los grupos, chulear de amigos, esto, soy un poco corto no lo entiendo y más cosas que ahora no recuerdo).
Y si lo digo bien alto. JULIO RUIZ DA LECCIONES DE PROFESIONALIDAD CADA DIA. Da igual que entreviste a un grupo de pop sueco que a unos maqueteros (uy, no, que va a parecer esto un poco lesivo) o de rock yugoslavo, siempre sabe por donde se anda no como lamentables entrevistas que me he tenido que comer a lo largo de la historia en esa emisora.
Ya todo esto, lanzazo para el Pina que pasaba por aquí y se meten con él...
Queridos, echareis en falta a Carlos cuando se vaya (los que le echen en falta) y al Ruiz cuando lo haga (los que tambien le echen en faklta que no necesariamente tienen que ser los mismos y si no mira lo que opina el que abre el hilo).
Hala, a mejorarse! |
|
|
 |
tomasín Invitado
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 21:50 Asunto: Re: no soporto |
|
|
| enfermos escribió: |
| JULIO RUIZ DA LECCIONES DE PROFESIONALIDAD CADA DIA. |
Qué??? Estás hablando de la misma persona que nosotros???
| Queridos, echareis en falta al Ruiz cuando lo haga. |
Cari, estás muy equivocado. Te aseguro que NUNCA le echaré en falta.
| Hala, a mejorarse! |
Toma la misma medicina, ENFERMO!!! |
|
|
 |
enfermo Invitado
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 19:20 Asunto: no soporto |
|
|
Cari, cari, a ver si Tomasin es Tomasina...
Que si, tronqui, que Julito (así le llaman los amigos de toda la vida y no tengo yo ese placer) es la persona de la que hablamos... Y repito. Tiene sabiduría para dar y tomar. Y lo digo bien sonoro porque de los 4 que estaís aquí en este foro, 3,75 sois antis... O sea, que se me oiga ALTO.
Hala, a mejorarse! |
|
|
 |
pepito grillo Invitado
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 19:29 Asunto: Re: no soporto |
|
|
| enfermo escribió: |
| Julito tiene sabiduría para dar y tomar |
Para mear y no echar ni gota. Jajajaja!!! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 19:32 Asunto: Re: no soporto |
|
|
| enfermo escribió: |
| que se me oiga ALTO |
No te oímos bien. Por qué no gritas un poco más??? |
|
|
 |
r_3 Invitado
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 21:25 Asunto: |
|
|
| No os metais con ENFERMOS, no sabeis con quien estais hablando, yo que vosotros no lo haría, forasteros |
|
|
 |
| |