| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gale Invitado
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 21:12 Asunto: Correo Electronico EL AMBIGU |
|
|
Hola muy buenas. Soy el pesado que en el pasado abrio un post aca en este foro para ver si me podian ayudar a rescatar una cacion del programa EL Ambigu.
Pues bien aun no la he conseguido. Pero el otro dia escuchando el programa anunciaron un correo electronico donde solicitar cualquier canción que sonase en el programa. Y joder justo estaba conduciendo....
Mi pregunta es: ¿ALGUEN SABE CUAL ES SE CORREO ELCTRONICO?
Gracias de antemano. |
|
|
 |
superwebmasters at work

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 19:29 Asunto: |
|
|
No tiene correo electrónico.
Mira a ver si aquí encuentras algo:
http://ambigu.radiotres.org/ _________________ Surfing the web |
|
|
 |
Gale Invitado
|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 21:48 Asunto: Correo |
|
|
Gracias
Correo electronio tiene fijo pues asi lo comenta en sus programas.
Saludos |
|
|
 |
Juanmi Invitado
|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 19:01 Asunto: |
|
|
| ¿Alguien como se llamaba la acojonante cantante que puso el viernes? Estaba de viaje y se perdía la sintonía |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 12:39 Asunto: Gale |
|
|
puto correo electrónico jooooooooooder....................nadie escucha El ambigú de radio 3 ?..............y eso q es un foro sobre esa emisora, valla tela.
Saluten |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 13:20 Asunto: pesadicos |
|
|
holamigos,
sí que hay gente que escucha el ambigú. y no sólo lo escucha sino que además se encargan de listar las canciones que radia... y cuelgan el programa así que puedes reescucharlo tantas veces como quieras.
efectivamente, el ambigú no tiene correo electrónico oficial. nunca lo ha tenido. te basta con consultar la página oficial de radio3. otra cosa es que diego manrique haya comentado en el ambigú la posibilidad de escribirle a la dirección del programa de radio1, la madriguera, que sí tiene correo electrónico (otra cosa es que lo lean y otra aún más difícil que contesten). esta dirección sí se encuentra (buscando un poquitín) en la web de radio1.
lamadriguera [arroba] rtve.es |
|
|
 |
Gale Invitado
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 13:40 Asunto: |
|
|
Te puedo asegurar que el Ambigu tiene correo electronico yo mismo se lo escuche anunciar a Sr Manrique....otra cosa es que las webs no las actualicen, pero tener lo tiene fijo.
Pero gracias "reciklaje" lo que hare será bajar un programa del ambigu que este colgado en internet. |
|
|
 |
| |