| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
josea.
Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 30
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 07:47 Asunto: Videodrome en Radio Clásica |
|
|
Hola me ha sorprendido ver que en la programación para este verano de Radio Clasica han incluido los domingos a las 9 de la noche el programa de Gregorio Parra Videodrome pero son reposiciones al menos por los titulos que anuncian y ademas supongo que seran los mismos que luego emiten en Radio 1,es decir sin aquellas maravillosas voces en off de las emisiones originales.
Me extraña que un programa así lo emitan en una emisora de música clásica,donde si veo más normal otro que tambien hará el Parra sobre Shostakovich, no entiendo porque no lo vuelven a emitir por Radio 3.Supongo que en estos tiempos de ERE y prejubilaciones al Parra le dar por seguir currando y debe tener algun amiguete arriba en Radio Clasica.
Ojala en Radio Clásica o Radio 3 pusieran un buen programa de bandas sonoras actuales y antiguas como el que hacia hace años Vega Toscano en lugar de por ejemplo ese de propaganda del cine español que hay tras el Trecet.Pero si no hubo cuando estaba en la direccion el tipo ese que controlaba las bandas sonoras en Radio 5 y que ahora estara tocandose las pelotas con su dulce prejubilación,supongo no lo habra ya nunca. |
|
| Volver arriba |
|
 |
maestro Invitado
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 08:48 Asunto: |
|
|
Está claro que una R3 con expertos es un modelo a desaparecer porque radiofónicamente no es nada rentable.
Resulta lógico igualar las programaciones de R3 y R5 (aunque consideren culturales los programas de R3) para justificar dentro de poco tiempo la eliminación de una de las dos cadenas.
Y toda la música quedará en RC, a la que como mucho cambiarán la denominación, y se dedicará integramente a la música culta junto con algún programa de rarezas.
La verdad es que, a diferencia del Ente RTVE, la nueva Corporación RTVE cuida mucho las formas y las mata callando. |
|
| Volver arriba |
|
 |
rodríguez Invitado
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 09:09 Asunto: |
|
|
| maestro escribió: |
| Está claro que una R3 con expertos es un modelo a desaparecer porque radiofónicamente no es nada rentable. |
Exacto. Esta mañana leo un extracto de una conferencia del Director Adjunto de Radio 3 en la 59º Edición de los Cursos de Verano en Cádiz.
Manrique afirmó que no negaba las ventajas de internet, entre las que destacó el grado de libertad que ofrece frente a la autoridad. "Si quieres buscar algo minoritario u oscuro lo puedes hacer", explicó. Y señaló que internet, "bien usado, nos proporciona también la customización de los gustos, porque ya no estamos condenados a estar entre la radio fórmula y Radio 3 o equivalente". |
|
| Volver arriba |
|
 |
Desde la Caleta Invitado
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 11:51 Asunto: |
|
|
| no sé lo que habras leido pero yo estaba alli y el argumento general de Manrique iba contra la devaluación de la música por el uso indiscriminado de Internet y el concepto de gratis total. Hablaba de la desaparición de revistas, discográficas y tiendas independientes, mientras que las multis siempre tendrían lo que quede de la tarta del mercado |
|
| Volver arriba |
|
 |
| |