| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 10:45 Asunto: "Hoy empieza todo", nuevo programa en Radio 3 |
|
|
Gustavo Iglesias y José Manuel Sebastián son los presentadores de Hoy empieza todo, un nuevo programa que inicia hoy en Radio 3, poniendo la lupa sobre temas de actualidad, aderezados con una gran selección musical.
El programa se emite de lunes a viernes a las 13 horas, y en su primera entrega se ha hablado de energías renovables, una nueva serie inspirada en el cantante John Oates y una sección que será habitual en el programa: El Playlist, que en este programa recoge los escándalos que han sucedido en los festivales musicales en los últimos años.
http://www.rtve.es/rne/r3/
------------------------------------------
A mi me gusta !!!! Lo ideal sería que quitasen En Un Mundo Feliz y en su lugar pusieran un programa 100% musical cañero. |
|
|
 |
Antonio López Invitado
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 14:51 Asunto: |
|
|
Me acuerdo que en 1993 intentaron transformar RNE.3 en lo que conocemos desde abril de 1994 como RNE.5 TodoNoticias, aderezada con programas de servicio público.
Y no lo consiguieron por las enormes movilizaciones que hubo (la más sonada, en la Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrd, con la presencia, entre otros, de Almodóvar o Alaska). Se retractaron, pero acabaron implantando una radiofórmula musical en RNE.3 llamada "Músicax3" y su principal estrella era Lara López.
Como es importante mirar al pasado para entender bien el presente, 15 años después me encuentro a Lara López en la Dirección y dispuesta a cambiarlo todo. No tengo ninguna duda que será a golpe de radiofórmula musical o informativa.
Y dentro de 15 años dirán que no será rentable tener 2 programaciones iguales en 2 cadenas de radio diferentes. Y seguro que 1 de las 2 echará el cierre, como ya hicieron Radio Cadena Española en las provincias (1989) y RNE.4 en las autonomías (1991).
Radio 3... Imagina los próximos 25... ¿para qué, hoy no es una evidencia? |
|
|
 |
R3 Invitado
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 15:50 Asunto: Re: "Hoy empieza todo", nuevo programa en Radio 3 |
|
|
| malo escribió: |
A mi me gusta !!!! Lo ideal sería que quitasen En Un Mundo Feliz y en su lugar pusieran un programa 100% musical cañero. |
Hombre, yo soy partidario de música, sobre todo música y (casi) todo música, pero si el criterio adoptado es música & cultura & temas sociales, habría que hacer bloques diferenciados, por ejemplo:
Hoy empieza todo + Mundo feliz + Ciudad Invisible + Séptimo vicio en un bloque, todo seguido. Los que queremos música nos olvidaríamos de R3 y nos buscaríamos la vida por otro lado (radio x internet, last fm....)
Y reagrupar los programas musicales por las mañanas y por las noches.
Si, Antonio, es posible que traten de dejar a R3 sin audiencia, con lo cual ya tienen una excusa para cepillársela o fundirla con R5 o vaya vd. a saber.
Por lo pronto, era una emisora muy ""Carlista" (Faraco, Pina, Faber, Galilea) y ya van quedando menos xDDD |
|
|
 |
enfermos Invitado
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 21:51 Asunto: hoy empieza |
|
|
Ruuuuunnn (sonido de moviola).
Anda, leshe... Abre el hilo Malo. Pero si éste es, como Robo, de los de ataque al Glande.
Más moviola.
Voz desagradable la del Ruiz creo recordar que decía (y, ojo, que para mí, no es importante este detalle, pero no sé si ha oído bien la del Iglesias, no Enrique, por cierto) y... ahora me recomienda este programa... Ay, ay, ay, que se te ve el plumero, la melena o... la calva.
Pina, Pina, Pina!!!, grita la hinchada. Cómo te echamos de menos!!!
PD1.-Selección musical cuidada... Pues... no está mal, pero no tiremos cohetes.
PD2.-Me gusta más el otro que el Iglesias.
PD3.-Anda que no tienen que comer arroz para igualar la frescura de Marta & Tato porque... qué cognazo hacen los temas sociales.... |
|
|
 |
r3 Invitado
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 22:43 Asunto: Re: hoy empieza |
|
|
| enfermos escribió: |
.-Anda que no tienen que comer arroz para igualar la frescura de Marta & Tato porque... qué cognazo hacen los temas sociales.... |
hombre, Enfermos, no esperaba menos de tí. Así que etiquetas a la gente como pro o anti JR. Creo que en este hilo nadie ha hablado de Ruiz 60x5
Yo no soy anti nada, solo te digo que puse la radio hoy a la 1 y pico y estaban tres tíos hablando de la presidencia francesa, del Sarkozy, del tratado de la Unión "Europeda" y pen´se que me había equivocao y había puesto Radio 1. La desazón llegó cuando vi que !era Radio 3...o lo que queda de ella.
Y claro, lo siguiente fue echar de menos al Pina, al Digital 21, al Samuelito L. Alarcón y hasta al Nano Ruiz, detrás de ti vendrán quienes bueno te harán.
Por cierto, Trecet ha hablado hoy de sus planes: hasta el 31 de Julio inasequible al desaliento (sigue), pero.... la Dirección no le ha confirmado a la vuelta de Pekín que va a pasar. La cosa huele a despedida a finales de mes.
Pero no os hagais ilusiones los antis: pondrán más programas de bla bla bla pa engachar con el septimo vicio. |
|
|
 |
lorenatrix Invitado
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 23:14 Asunto: Re: hoy empieza |
|
|
[quote="r3"]
| Pero no os hagais ilusiones los antis: pondrán más programas de bla bla bla pa engachar con el septimo vicio. |
Creo que ya sólo les falta por emitir programas socio-religiosos (sugieren lo mismo que cuando oyes hablar al Trecet) y una cartera de negocios (implícitamente algo de eso tiene la música de Trecet) para mejorar la oferta de servicio público de 3 a 4 que puede prestar RNE a través de la hermana retrasada que es R3. |
|
|
 |
enfermos Invitado
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 23:24 Asunto: hoy empieza |
|
|
Por partes:
1.-Esa cita de enfermos que saca lorenatrix no es mía. Será de un impostor. A mí me gusta Tolentino y su bla-bla-bla es de sabiduría.
2.-r-3, para nada, va mi comentario contra tí. Y creo que coincido contigo, porque hay programas de mucho largar buenos y otros... que no. Y no he querido distinguir entre pros y antis de nadie, sino que me llama la atención (tengo memoria de elefante) que quien ha puesto a caer de un burro a mucho totem de esta emisora ahora sea el recomendador de un programa que dos dias después... no me ha dicho nada. Conclusión: si esto es el futuro de nuestra amada emisora a partir de septiembre... |
|
|
 |
R3 Invitado
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 16:46 Asunto: Re: hoy empieza |
|
|
| Conclusión: si esto es el futuro de nuestra amada emisora a partir de septiembre... |
Apaga y vámonos -completo yo la frase-
Bueno, habrá que ver como queda la parrilla completa de la programación de otoño antes de entonar el Requiem In Pacem, por un sólo programa nuevo no se puede saber. Radio 3 ha sobrevivido a muchos planes de derribo, experiementos y perversiones varias. |
|
|
 |
R3 Invitado
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 16:46 Asunto: Re: hoy empieza |
|
|
| Conclusión: si esto es el futuro de nuestra amada emisora a partir de septiembre... |
Apaga y vámonos -completo yo la frase-
Bueno, habrá que ver como queda la parrilla completa de la programación de otoño antes de entonar el Requiem In Pacem, por un sólo programa nuevo no se puede saber. Radio 3 ha sobrevivido a muchos planes de derribo, experiementos y perversiones varias. |
|
|
 |
aterrado Invitado
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 22:23 Asunto: hoy empieza |
|
|
Aviso a navegantes.
Éste es el primer ejemplo e la Radio 3 que viene, pero multiplicada por tres o cuatro. Vamos, que, en vez de una, tres o cuatro horas.
Las ideas de los mandantes eran (¿siguen siendo?):
Nuevas lumbreras, a horarios estelares, aunque les quede por comer toneladas de arroz...
Viejos totems, a la madrugada o al finde, para que les lloremos al lado de los que ya están en su casa por motivos de ERE desde hace unos pocos meses o años.
Así es el tema y así os lo he contado. |
|
|
 |
R3 Invitado
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 22:27 Asunto: Re: hoy empieza |
|
|
| aterrado escribió: |
Así es el tema y así os lo he contado. |
gracias, Buruaga, temblemos juntos, el fin se acerca, jejejeje |
|
|
 |
ostracismo Invitado
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 09:52 Asunto: |
|
|
y para ti, ATERRADO, el plan es mandarte a Radio Exterior, para que dejes de soltar informaciones envenenadas y, de paso, aprendas algo de
periodismo |
|
|
 |
barto Invitado
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 12:25 Asunto: |
|
|
No voy a decir que es un mal programa, aunque hoy jueves 3 de julio, me está aburriendo, solo digo que no es un programa para Radio 3, que lo pongan en RNE1 o RNE5, porque tienen que cargarse Radio 3?.
Que manía con poner cosas que ya están cubiertas en otras emisoras, más atención a los grupos maqueteros y a las nuevas bandas, más programas de apoyo a estos grupos que empiezan.
Ya echo de menos a Jesús Ordovas, Chema Rey, Carlos Pina, y mucho más.
Soy un oyente de Radio 3 desde hace mas de 20 años, y solo escucho Radio 3, es de las pocas cosas que me hacen sentir orgulloso, viendo todo lo que hay por ahí. La escucha en mi tienda durante todo el día y hace que mis días sean mucho más llevaderos.
Le debo mucho a Radio 3 y si a alguien se le pasara por la cabeza, suprimirla, sería el primero que protestaría.
Radio 3 es muy grande.
Un saludo a todos |
|
|
 |
aterrado Invitado
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 19:51 Asunto: empieza todo |
|
|
Yo el único exterior que conozco es el de la Caja de Ahorros en la que trabajo.
Y... mira si que me hubiera gustado estudiar periodismo.
Ostracismo, creo que disparas, pero no sabes dónde...
Es que no tengo ni idea de qué va tu mensaje. Ano ser que sea que el ladrón se cree que todos son de su condición. |
|
|
 |
R3 Invitado
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 19:57 Asunto: Re: empieza todo |
|
|
| aterrado escribió: |
Yo el único exterior que conozco es el de la Caja de Ahorros en la que trabajo.
Y... mira si que me hubiera gustado estudiar periodismo.
Ostracismo, creo que disparas, pero no sabes dónde...
Es que no tengo ni idea de qué va tu mensaje. Ano ser que sea que el ladrón se cree que todos son de su condición. |
Va por un intoxicador que se metió aquí a decir que R3 iba a contratar a Manel Fuentes para que hiciera un magazine, el mismo garganta profunda que le filtró la pseudonoticia a El País (Manrique luego lo desmintió en Efeme), pero ya sembró la duda. Nick femenino y pinta de agente pepero infiltrao. Perdona si te ha confundido, es que ya estamos muy sensibilizados contra los agentes intoxicadores xDDD |
|
|
 |
| |