| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Borja Invitado
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 22:56 Asunto: siglo XXI |
|
|
Estoy hasta las narices, hasta las narices aveces del contestador automático. porke? pork solo se habla del caos generalizado, el aborto, el cambio climático, no se dicen cosas bonitas unos a otros, y yo soy kien tngo k escuchar semejantes pamplinas todos los días conduciendo la furgoneta. Hay una solución, que cambie de emisora, pero esta me gusta demasiado.
Hoy, despues de tantos meses sin llorar, la mujer k escribio una carta justo antes de abortar, k parecía k el niño le hablaba a la madre, ufffffff k frustrante, k impotencia he sentido... he llorado
Aveces quiero y no puedo, pero todo empieza por tener la intención.
Y tu mi niña se k no lo leeras ni lo escucharas pero TE KIERO COSITA |
|
|
 |
XENA y el GLANDE MÁGICO Invitado
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 00:28 Asunto: |
|
|
| pero que mierda..anda, y vete a freir monas que tú si que pareces un puto consolador automático...... |
|
|
 |
izaskun Invitado
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 08:15 Asunto: Re: siglo XXI |
|
|
| Borja escribió: |
Estoy hasta las narices, hasta las narices aveces del contestador automático. porke? pork solo se habla del caos generalizado, el aborto, el cambio climático, no se dicen cosas bonitas unos a otros, y yo soy kien tngo k escuchar semejantes pamplinas todos los días conduciendo la furgoneta. Hay una solución, que cambie de emisora, pero esta me gusta demasiado.
Hoy, despues de tantos meses sin llorar, la mujer k escribio una carta justo antes de abortar, k parecía k el niño le hablaba a la madre, ufffffff k frustrante, k impotencia he sentido... he llorado
Aveces quiero y no puedo, pero todo empieza por tener la intención.
Y tu mi niña se k no lo leeras ni lo escucharas pero TE KIERO COSITA |
gracias mi vida, x dejarme leerlo, necesitaba saber q estoy ahi.
y el del consolador... pa q contestar, no nos vamos a poner a su altura! |
|
|
 |
izascun 2 Invitado
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 23:32 Asunto: |
|
|
Ponte a la altura de mi polla , a ver si haces algo decente
Esto es un foro de música no para poner gilipolladas,
usa la ironía
estoy siendo irónico
¿te suena la velvet underground?
peel slowly and see |
|
|
 |
dngra Invitado
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 10:00 Asunto: |
|
|
| pero si el buzon es lo mejor del dia de siglo 21 tendrian q ser 10 minutos de musikillas y 1 hora y 50 minutos de buzon JAJAJ |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 16:28 Asunto: |
|
|
| me sorprende que suene lo último de ivan ferreiro en siglo 21.¿no será que están queriendo asumir el papel que tenía bulevar en cuando a desglosar novedades?. |
|
|
 |
yoly Invitado
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 12:24 Asunto: hip hop |
|
|
Hola a todos,
Me podia decir alguien quien era la chica (con acento andaluz) hip hopera que han entrevistado en siglo XXI el viernes 29 de febrero??
es que no he podido escuchar la entrevista entera y me he quedado con las ganas
Pedonar mi ignorancia... |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 15:26 Asunto: |
|
|
| No escuché el programa, pero prueba con La Shica. Podría ser. |
|
|
 |
BUBA88 Invitado
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 22:35 Asunto: |
|
|
| Samanta, lo de siglo xxi con los estrenos es chanchullo: tu me das los estrenos y yo te pincho los discos que te interesa machacar |
|
|
 |
YOLY Invitado
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 12:09 Asunto: |
|
|
| dore escribió: |
| No escuché el programa, pero prueba con La Shica. Podría ser. |
si es la Shica, gracias por contestar |
|
|
 |
descargado Invitado
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 13:59 Asunto: |
|
|
| a mi lo que me llama la atención de s21 es que siendo el programa mas vanguardista no se pueda descargar sus y si otros como un mundo feliz.. no entiendo. |
|
|
 |
listener Invitado
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 16:14 Asunto: |
|
|
pues a mi lo que me llama la atención es que alguien lo considere el más vanguardista. Hoy hemos tenido que sufrir otra de sus grandes exclusivas. Escuchar antes que nadie lo último de Carla Bruni.
sin comentarios. |
|
|
 |
pikamoku

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 07:12 Asunto: |
|
|
| Anonymous escribió: |
pues a mi lo que me llama la atención es que alguien lo considere el más vanguardista. Hoy hemos tenido que sufrir otra de sus grandes exclusivas. Escuchar antes que nadie lo último de Carla Bruni.
sin comentarios. |
lo mejor que he oído en s.xxi desde bilba bosé :o Hubiese sido mejor verla que oírla.
...y hoy jueves tenemos a Rafa Corega :D :D _________________ i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s. |
|
|
 |
blackstar
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 22:51 Asunto: |
|
|
| la verdad que se podia ir TFF ya de vacaciones cuando esta su colega poner mejor musica alguien sabe si TFF tiene almorranas o menstrua d vez en cuando...??? |
|
|
 |
| |