Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
La nueva programación de Radio3....
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
ferastur

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 09:22    Asunto: La nueva programación de Radio3.... Responder citando

En fin que quieren que les diga pero la nueva programación de R3 me ABUUURRRREEEE!!!!

He intentedo abrir mi mente y escuchar la nueva programación de R3 pero lo cierto es que a la media hora me aburre, no sé si el problema es mio, quizá sea un reaccionario pero en fin, me parece que la música y los contenidos de R3 eran mucho mejores antes.

Gracias a Iñaki Peña descubrí que no me gusta el sonido de la dulzaina y gracias a él aprendí a valorar otras músicas tradicionales de mi país y deotros.

Bienvenido al paraiso me ayudaba a escapar de mi cuerpo cuando estaba encerrado en la biblioteca estudiando como un perro y por una hora me imaginaba en un concierto de rock bailando al son de las guitarras.

En satelitres escuché las mejores canciones de funk, soul unas sesiones increíbles de música y poca charla.

Tal vez lo que pretenda esta nueva directiva es cargarse la R3 y a sus presentadores/as y acabar haciendo una radio fórmula enlatada como piss FM o algo así....

Espero equivocarme, amigos/as

Saludos un poco tristes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
monsanto

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 09:44    Asunto: Responder citando

si que aburre... y es porque se preocupan más por los contenidos informativos, divulgativos, culturizantes que por los musicales.
están toodo el tiempo hablando.
es como si volviera la uned por la mañana a hablarnos de educación para la ciudadania.

imperdonable lo de sateli3 de madrugada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
28014
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 12:01    Asunto: cuidado con las mentes disecadas Responder citando

Benditos sean los conservadores ya que siempre se pueden escudar en lo de cualquier tiempo fue mejor.
vosa

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 16:04    Asunto: Responder citando

Chicos, no sé qué problemas tenéis con que cuenten cosas. El que sólo quiera música que se ponga el hilo musical, leñes.
Henry
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 19:13    Asunto: Responder citando

Lo malo Vosa es que r3 ya es peor que el hilo musical. por cierto para que me cuenten cosas estan r1,r5,la ser, onda cero,punto radio e incluso la cope
sonder
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 22:24    Asunto: Joder, que barato es insultar Responder citando

¡Peor que el hilo musical! Mejor vete a algún blog de Radikales Guay
5 duros
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 22:37    Asunto: Responder citando

Lo peor de todo es que los mejores programas los hacen a deshoras,me explico..los programas de toda la vida los hacen muy tarde o al mediodia cuando todo el mundo esta comiendo,etc..aquí hay algo que no encaja..son horas y hoooras y maaas hooooras de 'metralla' aunque entiendo que a veces..hoy por ejemplo el 180 grados ha estado bueno..
el 'como lo oyes' solo han puesto 'metralla','metralla' y maasss 'metraaaaaaaalla'..diooooos ...menos mal que ahora a las 6 desconecto.
913461021
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 21:11    Asunto: se hace raro Responder citando

Hola!
Me gustan los cambios y debemos darles tiempo. Pero, si que es verdad que a ratos se ha vuelto aburrida R3, o al menos a mi me lo parece.
¡¡¡¡Echo de menos la ciudad invisible!!!!!!.
Una pena.
Miembra
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 21:53    Asunto: Re: se hace raro Responder citando

913461021 escribió:
Hola!
Me gustan los cambios y debemos darles tiempo. Pero, si que es verdad que a ratos se ha vuelto aburrida R3, .

hhehehe..esta tarde en radio3 si sois asíduos lo habréis 'oído' en como lo oyes valga la redundancia han salido los nuevos fichajes que hacen los contenídos de radio3 y decían que la gente estaba hipercontenta de la nueva programación,

..me he quedado a cuadros..
mendrugo
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 23:18    Asunto: Responder citando

la verdad esque no teneis ni puta idea de musica radio 3 esta mejor que nunca el alganda se sale lo q pasa que sois unas modernas solo os gusta lamerle el ojal a TFF
Kiz

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 11:32    Asunto: Responder citando

Hoy llevamos ya a los Black Crowes (1er disco), Beatles (el blanco), Primal Scream (tema de un fabuloso disco de hace 15 años), los otros que no recuerdo quien eran, single de éxito hace unos años, y ahora Lenny Kravitz, este último ya el colmo de los colmos. Menos mal que ha acudido Cifu al rescate del 180º de hoy. Hoy parece una emisora de estas de revivals.

Mira, el TFF os joderá lo que queráis, pero su programa le daba mil vueltas a los dos magazines que tenemos ahora por la mañana. Y no soy fan de TFF, pero su programa (un magazine ni más ni menos) es con mucho mejor que los dos que hay ahora, con todo lo pesado que se ponía a veces con ciertas músiquillas.

Lo de las tardes mejor no digo nada.

Salut.
vosa

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 11:54    Asunto: Responder citando

Debo decir que, particularmente, prefiero los programas especializados a los magazines, por la simple cuestión de que con los primeros sé más o menos lo que me voy a encontrar y los segundos son una especie de tutti frutti en los que cabe casi todo.

Pero bueno, dejémosles rodar durante algún tiempo más, que vayan afilando líneas.
mE

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 12:43    Asunto: :) Responder citando

Estoy con los que dicen: Hablan demasiado.
Hay maneras y maneras de escuchar la radio, pero si tengo sintonizada Radio 3 en el coche es para escuchar la música que no mE pinchan las radiofórmulas.
Con algun comentario respecto al artista, al álbum, a la gira... y poco más.
Para charlas ya está la COPE y otras emisoras que no sintonizo, ¿o no?
En fin, saludos gente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 13:02    Asunto: Responder citando

Esta mañana no me gustado nada,ni hoy empieza todo,ni 180º con lo de las aves..de verdad,menudo temazo matinal..lo hacen a cosa echa¿a que sí?que alguien me diga que sí porque me estoy volviendo loca.Siglo 21 infumable,esta tarde el Alcanda poniendo musica casposa..buf!

me quiero suicidar :(
Kiz

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 14:28    Asunto: Responder citando

Hombre, no será por la nueva programación que te quieras suicidar. Tiene que haber algo más. Cuenta, cuenta...

Salut.

Por cierto, sólo me han faltado los Creedence en 180º. Es que si quiero escuchar clásicos ya tengo en casa para parar un tren. R3 se supone que nos ayudaba a descubrir cosas, nuevas y viejas, pero no a los Creedende, que digo yo deben haber puesto más temas en ese recopilatorio.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro