| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
3publik
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 15:48 Asunto: me gustaria tener información sobre un grupo concreto |
|
|
| Hola a todos los oyentes de radio 3; hace unas semanas estuve escuchando por las mañanas un tema que pinchan en varios programas de por la mañana. Lo unico que he escuchado del tema es que es de un grupo que creo que se escribe human y que lo distribuye PIAS. Me costaria describir el tema, pero para que os hagais una idea, suena como muchos de los grupos que salen nuevos ultimamente. Guitarras condundentes, sintetizadores excitantes y teclados envolventes. Buenos espero que alguien me pueda ayudar y decirme el nombre del grupo y el nombre del disco. Y si quereis darme más información, pues mejor que mejor. Gracias... |
|
|
 |
akl Invitado
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 18:05 Asunto: |
|
|
Supongo que te referirás a tHE kILLERS con su nuevo single Human.
saludos |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 08:54 Asunto: Re: me gustaria tener información sobre un grupo concreto |
|
|
| 3publik escribió: |
| que lo distribuye PIAS.suena como muchos de los grupos que salen nuevos ultimamente. Guitarras condundentes, sintetizadores excitantes y teclados envolventes. |
Perfecta descripción de lo que pasa ahora mismo en Radio 3, solo te enteras de quién lo distribuye, y además es siempre más de lo mismo, con lo cuál a veces uno cree que son canciones del mismo grupo las que no dejan de sonar |
|
|
 |
| |