| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bixentres

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 10:33 Asunto: Hoy en 180º (Buscando interprete musica) |
|
|
Acaba de sonar ahora mismito (30 de Sept. a las 11:30) en 180ª, mientras una voz leia una fragmento de una obra de Pessoa una versión a piano de un tema de Depeche Mode. ¿Alguien sabe el interprete de esa musica? ¿Y el titulo del original?
Gracias. _________________ Gracias a Pilar Arzak y los chicos de 'La ciudad invisible' porque me ayudaban a sobrellevar los atascos de la M-40. |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 11:44 Asunto: |
|
|
yo tengo otra... acaba de sonar ahora mismo en 180º (12 de nov) la canción decía algo así:
a mi burro, a mi burro le duele la nariz
y el médico le ha dicho que no haga tanto achís
alguien conoce el intérprete y el título original?
gracias |
|
|
 |
mandinga Invitado
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 23:06 Asunto: |
|
|
| Es "hachis", no achis. Creo que la cantaba...Peter Tosh, ¿O era Muchachito? Joder, esto de fumar tanto es malo para la neurona, |
|
|
 |
bixentres

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 00:01 Asunto: |
|
|
¡Coño...! Había olvidado este hilo, ya descubrí que la original es 'Behind the Wheel' de Depeche Mode, sobre la versión que ponen en 180º sigo a dos velas...
Lo siento Monsanto, no puedo ayudarte, pero si al burro le poneis las tochas de platino, a la larga lo agradecerá... _________________ Gracias a Pilar Arzak y los chicos de 'La ciudad invisible' porque me ayudaban a sobrellevar los atascos de la M-40. |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 13:02 Asunto: |
|
|
| el sarcasmo no es lo vuestro eh? |
|
|
 |
bixentres

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 18:06 Asunto: |
|
|
¿Porrrrr? Me encuentro una respuesta (presuntamente) cachonda a una pregunta hecha hace 40 días y trato de seguir la broma... A lo mejor es que no tengo desarrollada la vis cómica. Tampoco creo que sea para darle más vueltas... _________________ Gracias a Pilar Arzak y los chicos de 'La ciudad invisible' porque me ayudaban a sobrellevar los atascos de la M-40. |
|
|
 |
Gorgonio Colinas Invitado
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 22:21 Asunto: Desertores del arado |
|
|
ciento ochenta arados...
y al campo
que esto de la radio no es lo vuestro |
|