| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 14:04 Asunto: VIDEODROME REGRESA A LAS ONDAS DE RADIO 3 |
|
|
| vIDEODROME,UNO DE LOS PROGRAMAS QUE IDEÓ FEDERICO VOLPINI EN SU ETAPA DE DIRECTOR DE RADIO 3 VUELVE A LA PROGRAMACION DE ESTA EMISORA.GREGORIO PARRA FUE SU PRIMER DIRECTOR.uN ESPACIO DEDICADO A SITUAR ELARGUMENTO Y LOS DIALOGOS DE DIFERENTES PELICULAS EN SU CONTEXTO HISTÓRICO Y ARTISTICO. |
|
|
 |
gordi Invitado
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 14:54 Asunto: |
|
|
Guay, tía!
Si hubiéras dicho día y hora habrías bordao la noticia. |
|
|
 |
mebri Invitado
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 16:29 Asunto: |
|
|
Gracias, Samantha, si averiguas la hora y el dia como dice el compañero, sería perfecto.
Saludos. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 19:44 Asunto: |
|
|
| Un saludo para tí también Mebri.Cuando me entere de la hora os lo escribo aquí pero con los cambios que ha habido lo ubicarán en lugar de alguna de lasvacantes del fin de semana,viernes incluido. |
|
|
 |
gordi Invitado
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 20:29 Asunto: |
|
|
Tampoco hay prisa.
El lunes lo sabremos todos, bonita.
Incluso si no es cierta la noticia... |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 20:55 Asunto: |
|
|
| He escuchado el envite en la programación de Radio 3.Es una realidad el regreso de videodrome |
|
|
 |
el amante circunflexo

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 21:04 Asunto: |
|
|
Gran noticia si se confirma. Cuando alguien sepa el horario, que haga el favor de ponerlo en el hilo dedicado a la nueva programación, que para algo se abrió. _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
0n1maraz
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 378 Ubicación: ...en algún lugar...
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 00:40 Asunto: |
|
|
Genial noticia. Me alegro un montón. Lo que se disfruta del programa aún sin conocer sus películas. Espero que mantengan la misma calidad.
Puro cine por la radio. |
|
|
 |
joseaa. Invitado
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 08:11 Asunto: Espero que el Parra curre |
|
|
| Pues eso qeu es espero que Gregorio se ponga manos a la obra y haga guiones nuevos y que no sea como lo que ponen ahora en Radio Clasica y en Radio 1,que son los guiones antiguos pero con una voces peores entiendo qeu quieran dar trabajo pero para qeu modificar una cosa qeu era insuperable.Otra cosa es si es material nuevo entonces ya si qeu no habra mas remedio que sean otra las voces que para mi siempre seran peores qeu las antiguas. |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 09:02 Asunto: |
|
|
| Quizá sea un poco pronto, pero. ¿De qué va esto? ¿Hay que ver la película primero? ¿A la vez? ¿No es necesario? |
|
|
 |
That's all folks! Invitado
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 21:57 Asunto: |
|
|
Gregorio debería aplicar sus poderes de analisis a las series de TV
que han ido saliendo en los últimos años, de Sopranos en adelante. |
|
|
 |
fan Invitado
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 13:50 Asunto: el mejor programa |
|
|
el mejor programa de radio desde que tengo uso de razon(31)
Solo por esto me alegra el cambio y eso que no me hace gracia la deriba de R· desde que está este gobierno con su desmantelamiento parcial.
yo se que DAM lee eeste foro y le doy las gracias por tener en cuenta la poinion de los oyentes |
|
|
 |
mark2000 Invitado
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 17:18 Asunto: Re: Espero que el Parra curre |
|
|
| joseaa. escribió: |
| Pues eso qeu es espero que Gregorio se ponga manos a la obra y haga guiones nuevos y que no sea como lo que ponen ahora en Radio Clasica y en Radio 1,que son los guiones antiguos pero con una voces peores entiendo qeu quieran dar trabajo pero para qeu modificar una cosa qeu era insuperable.Otra cosa es si es material nuevo entonces ya si qeu no habra mas remedio que sean otra las voces que para mi siempre seran peores qeu las antiguas. |
Joseaa. (sin animo de ofender), llevo varios dias leyendo comentarios tuyos aquí y allá, tanto en la pizarra como en el .org y me da la impresión de que a tí te la trae floja lo que hagan o no hagan porque para tí cualquier tiempo pasado fue mejor. Tio, de verdad, inventa cuanto antes una máquina del tiempo y tira, porque si no vas a ser muy infeliz.... |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 22:42 Asunto: |
|
|
Gracias por la noticia Samanta, aquí está la respuesta:
Los lunes de 0:00 a 1:00 horas, pero tranquilos que habrá el correspondiente podcast para descargarlo, por los que no lo puedan oir.
Un saludo |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 08:03 Asunto: |
|
|
DE NADA.Es una hora poco apropiada despues de todo elfinde.Pero se hará un esfuerzo o se escuchara en el podcast.Un oasis debuen gusto por los clásicos.
una recomendación,Capitanes intrépidos,una película para a prender a sufrir y elevar la superación personal. |
|
|
 |
| |