Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
BUSCO UNA CANCION DESESPERADAMENTE
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
kikelecktra

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 12:32    Asunto: BUSCO UNA CANCION DESESPERADAMENTE Responder citando

Hola a todos me gustaria saber si alguien puede ayudarme.
Ayer dia 9 de enero viernes a las 13 horas y algo escuche una cancion en el programa siglo xxi de radio 3 ...era una version de una cancion (balada tristona) de los 80 pero nose que grupo ni que cancion eran...solo se que primero pusieron astrud luego hidrogenesse y despues esa cancion...
si alguien sabe decirme de que cancion se trata...el tema tiene como epicentro un teclado bastante triste y creo que canta una voz femenina...creo que la cancion original de los 80 era del movimiento techno
gracias a todos
un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 13:58    Asunto: Responder citando

Creo que era Antonhy and the Jonhson o Cristina rosenvinge,uno de los dos fijo..
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 15:36    Asunto: Responder citando

gracias pero no parece que sea ninguno de ellos bufff
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 20:24    Asunto: mira que es simple el Tomás Responder citando

Seguro que era BJORK. Cuando TFF no sabe que poner, sale con Santa Bjork. Hoy ha dicho que se ha hecho banquera para salvar la economía de Islandia
NeuK

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 16:48    Asunto: Responder citando

pues no sé pq no le escucho. pero por la descripción me voy a lanzar a decir que podría ser algo del tipo de angel deradoorian, o marissa nadler que tiene algunas versiones en esa clave.. aunque si iba despues de astrud e hidrogenesse quizá era española.. en ese caso no :-P

a propósito de lo de björk: si TFF llegó a hacer hasta un especial pinchando solamente música suya .. en un fib y como parte de la programación oficial del fest !
y sin embargo quiero dejar claro que a mi me encanta la pequeña islandesa de los cohones y todo lo que hace.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
el padre de tim spall
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 17:37    Asunto: Responder citando

1.- Kickelectra: es fácil, no tienes más que escuchar el podcast del programa.
2.- Los de Björk saben de lo que hablan, al menos desde el punto de vista territorial.
3.- Eran los islandeses Amiina haciendo una versión del Souvenir, de OMD.
4.- ¿Estáis todos tomándonos el pelo?
5.- Hubo un montón de versiones: Astrud con Albert Pla, Hidrogenesse con Remedios Amaya, y canciones originales de los 80 como el Golden Brown de Stranglers...¡¡¡¡¡¡uuuuummmmm!!!!, ¡¡¡¡¡¡drogaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Dudoso
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 15:21    Asunto: Responder citando

Ya de paso. Esta mañana al final del programa de siglo XXI han puesto una canción electrónica de un disco de debut aun por publicar llamado algo parecido a "no sense in the dark", alguien sabe el grupo la canción?? lo han puesto entre nancys rubias y Franz Ferdinanz
terebere
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 18:55    Asunto: Re: BUSCO UNA CANCION DESESPERADAMENTE Responder citando

hola, pues yo busco otra que es cuche esta semana creo que el lunes (26), en hoy empieza todo, que dice algo de la costa azul...(es en ingles)que tiene 63 años, y qque ella responde que no puede ser...

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro