| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
0n1maraz
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 378 Ubicación: ...en algún lugar...
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 21:09 Asunto: Plataforma MADRID NO SE CIERRA |
|
|
http://www.myspace.com/madridnosecierra
http://www.facebook.com/group.php?gid=48249411819
* Excesiva presencia y presión de los cuerpos de seguridad de la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid en nuestros locales.
* ¿Aforo legal de 1 persona por cada 1,5m2? Eso significa dejar de programar djs y bandas ante la imposibilidad de afrontar el gasto.
* Dejar de programar grupos y djs es destruir la música alternativa en Madrid; despidos de trabajadores (técnicos, camareros…) y acabar con una cultura musical que es la envidia de muchas ciudades de España y Europa.
Pedimos al Ayuntamiento de Madrid:
* Información clara y tiempo para que los locales legalicen su situación (y sin poner trabas como hasta ahora).
* NO al larguísimo silencio administrativo a la hora de conceder o actualizar licencias.
* Revisión razonable de los aforos de las salas para que podamos cumplirlos sin tener que cerrar o sin que afecte a nuestra programación (¿qué pasa con el aforo en el transporte público o los centros comerciales?)
* No somos enemigos del orden público sino un colectivo cultural importantísimo y con muchos seguidores.
NO PEDIMOS EL APOYO QUE SE DA A CLUBS COMO LOS NUESTROS EN TODA EUROPA...
NOS CONFORMAMOS CON QUE NOS DEJEN VIVIR.
 |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 11:55 Asunto: |
|
|
Ánimo.
Lo del ayto de madrid es la leche. No sólo no ha dimitido ningún cargo por la flagrante red de corruptelas que llevó a la muerte de un chaval, sino que su única respuesta es cerrar las salas que programan música.
Esto es como el oeste. A este lado del manzanares hago lo que se me sale de la entrepierna, que para eso mando yo.
De vergüenza. |
|
|
 |
Taleto Invitado
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 13:22 Asunto: |
|
|
| Creo que el Manrique ha escrito articulos fuertes en El País sobre el asunto. ¿Alguien los tiene localizado? |
|
|
 |
vosa

|
|
|
 |
| |