Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
EQUIVALENTE DE RADIO 3 EN INGLES??????
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
bradomyn

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 15:15    Asunto: EQUIVALENTE DE RADIO 3 EN INGLES?????? Responder citando

Hola,

llevo ya tiempo trabajando fuera de España y una de las cosas que mas echo de menos son los atascos de la M30 amenizados con radio 3, las vueltas a casa con "aun no me he repuesto blabal..." bueno que me falta radio 3 un montón, y aquí desde el curro no me puedo conectar, firewall para sitios espanoles!! asik estoy buscando un equivalente fuera de España, si pudiera ser en ingles, mejor k lo entiendo, alguien sabe de alguna radio???

lo agradecería pk escuchar buena música a la par de estar informado de diferentes estilos ritmos es muy difícil solo!!! necesitas de alguien que te eche una mano, como siglo XXI....

si proponéis blogs, podcast etc tb son bienvenidos

Saludos desde las frías tierras Germanas!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
femme fatale
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 20:06    Asunto: Responder citando

No sé donde vives ahora, pero por Internet hay una página web que ponen músicas de todos los estilos o de unos cuantos, es www.musicovery.com y una emisora que descubrí yo internet que emite música de jazz exclusivamente, si es que te gusta mucho el jazz es www.kkjz.org si puedes escucharla y te apetece, y www.lastfm.com
NeuK

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 16:09    Asunto: Responder citando

me parece entender que no puedes acceder a la internete, entonces como no nos digas donde resides.. va a ser complicado. porque si es por inglés podemos presumir que estas en tantísimos sitios diferentes..

en londres hay a patadas y alguna mejor que otra, pero yo me llevé especialmente buen recuerdo de resonanceFm en el 104.4, aunque no sé si llega a los confines de greater london. también tienen web podcasts y todo eso.
seguramente no es la primera vez que la recomiendo. no es exclusivamente musical y tratan temas de lo más dispar; según el programa, nunca llegué a conocerme bien la parrilla, pero la sintonizaba especialmente en horas nocturnas y te podías encontrar cualquier cosa súper interesante. no tiene anuncios ni publicidad de ningún tipo, y espero que se siga manteniendo así por mucho tiempo.
de hecho alguna vez pensé que ojalá r3 fuera así de estupenda porque siendo sinceros hace años que si la pongo es de absoluta y puritita casualidad :-P
en cambio esta resonance aquí desde españa sí que me la pongo en el ordenador de cuando en cuando.

por cierto me acabo de dar cuenta, qué penita, tengo que quitarme la etiqueta de london ahí en donde pone mi ubicación.
hale.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
barrila
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 21:59    Asunto: Responder citando

apunta:
www.indie1031.com
Es una emisora de LA que deja de emitir para salir por internet.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro