| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bradomyn
|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 15:15 Asunto: EQUIVALENTE DE RADIO 3 EN INGLES?????? |
|
|
Hola,
llevo ya tiempo trabajando fuera de España y una de las cosas que mas echo de menos son los atascos de la M30 amenizados con radio 3, las vueltas a casa con "aun no me he repuesto blabal..." bueno que me falta radio 3 un montón, y aquí desde el curro no me puedo conectar, firewall para sitios espanoles!! asik estoy buscando un equivalente fuera de España, si pudiera ser en ingles, mejor k lo entiendo, alguien sabe de alguna radio???
lo agradecería pk escuchar buena música a la par de estar informado de diferentes estilos ritmos es muy difícil solo!!! necesitas de alguien que te eche una mano, como siglo XXI....
si proponéis blogs, podcast etc tb son bienvenidos
Saludos desde las frías tierras Germanas!!! |
|
|
 |
femme fatale Invitado
|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 20:06 Asunto: |
|
|
| No sé donde vives ahora, pero por Internet hay una página web que ponen músicas de todos los estilos o de unos cuantos, es www.musicovery.com y una emisora que descubrí yo internet que emite música de jazz exclusivamente, si es que te gusta mucho el jazz es www.kkjz.org si puedes escucharla y te apetece, y www.lastfm.com |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 16:09 Asunto: |
|
|
me parece entender que no puedes acceder a la internete, entonces como no nos digas donde resides.. va a ser complicado. porque si es por inglés podemos presumir que estas en tantísimos sitios diferentes..
en londres hay a patadas y alguna mejor que otra, pero yo me llevé especialmente buen recuerdo de resonanceFm en el 104.4, aunque no sé si llega a los confines de greater london. también tienen web podcasts y todo eso.
seguramente no es la primera vez que la recomiendo. no es exclusivamente musical y tratan temas de lo más dispar; según el programa, nunca llegué a conocerme bien la parrilla, pero la sintonizaba especialmente en horas nocturnas y te podías encontrar cualquier cosa súper interesante. no tiene anuncios ni publicidad de ningún tipo, y espero que se siga manteniendo así por mucho tiempo.
de hecho alguna vez pensé que ojalá r3 fuera así de estupenda porque siendo sinceros hace años que si la pongo es de absoluta y puritita casualidad :-P
en cambio esta resonance aquí desde españa sí que me la pongo en el ordenador de cuando en cuando.
por cierto me acabo de dar cuenta, qué penita, tengo que quitarme la etiqueta de london ahí en donde pone mi ubicación.
hale. |
|
|
 |
barrila Invitado
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 21:59 Asunto: |
|
|
apunta:
www.indie1031.com
Es una emisora de LA que deja de emitir para salir por internet. |