| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
el amante circunflexo

|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 18:38 Asunto: Las 18.35 |
|
|
Juraría que tengo sintonizado Radio 3, pero no sé por qué, tengo la sensación de estar escuchando cadena dial y tal. _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
nano Castellón Invitado
|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 19:05 Asunto: |
|
|
es R3 pero secuestrada por Alcanda. Bueno, al menos se ha encontrado
con un tipo, el de Lagarto Amarillo, que debe ser más bobo aún que Santi Alcanda. |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 20:47 Asunto: |
|
|
amante, deja de soltar tiritos y cuéntanos por qué la bazofia del alcanda te suena a kiss fm.
deja de meter cizaña porque, entre otras cosas, aqui nos encendemos solo unos pocos y acabamos siendo objetivo de la iras de algunos.
deja de meter caña que andamos de uñas.
cuenta, explica... tú que sigues martirizándote con alcanda |
|
|
 |
el amante circunflexo

|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 21:53 Asunto: |
|
|
No me extiendo porque sé que hay gente que se extiende mucho mejor que yo. _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
ofudriver Invitado
|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 04:43 Asunto: |
|
|
| A mi me ha pasado más o menos a esa hora, y creo que se refiere a una cancion de un grupejo un poco... mmm, como decirlo.... esto.... errr. bueno: ¡eso! Iba yo en el coche y le di a R3 pero oye creía que estaba mal sintonizado por el cambio de provincia. No puedo opinar más porque cambié a un cd. |
|
|
 |
el amante circunflexo

|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 12:01 Asunto: |
|
|
No me explico cómo alguien que es capaz de poner algo tan exquisito como la versión acústica del album Steve Mcqueen de Prefab Sprout puede pinchar esa mezcla entre Luis Miguel y Estopa que me han parecido ser Lagarto Amarillo. _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 00:21 Asunto: |
|
|
| ¿Falta de escrúpulos? |
|
|
 |
tupelo

|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 18:22 Asunto: |
|
|
radio 3 se sintoniza fataaaal
pero desde siempre... _________________ el trabajo en grupo es fundamental para echarle la culpa a otro. |
|
|
 |
| |