Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
ZONA 3 (SONIA BRIZ)
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
serorvil

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2004 10:43    Asunto: ZONA 3 (SONIA BRIZ) Responder citando

Tan solo soy un oyente ocasional, o mejor dicho, era.
Aun asi la voz y la pasion de Sonia me cautivo. Nunca pude aguantar despierto todo el programa (empezaba a las tres), ni me gustaban todas las sesiones que sonaban. Pero la echo mucho de menos.
Me enamoraba el comienzo del programa, con una musica hipnotica, y su pequeña gran introduccion conmovedoramente improvisada.
Despues de un tiempo sin oir el programa descubri que habia desaparecido, en contra de su voluntad al parecer.
Desearia saber mas del asunto, asi como de su trayectoria, dedicacion actual si la tiene y aspectos personales que ayuden a dar forma real a esa imagen que su voz creo en mi mente.
Me dolio su marcha repentina. Creia en la libertad a ultranza que ella defendia.
Sonia dejo un recuerdo magico en las madrugadas del fin de semana.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Manuel
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2004 19:25    Asunto: Responder citando

Sonia, excelente compañera, ha dejado la radio en contra de su voluntad.
La razon hay que encontrarla en la edad fisica, que no mental.
Ha cumplido los años necesarios para la jubilacion y no hay vuelta atras.
No estoy de coña.
maldini
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2004 19:30    Asunto: no jodas? Responder citando

sonia briz tenia edad de jubilacion????? es q no me imagino una viejecita presentando musica electronica un 10 por ella ojala aun existiese el programa
adualuc

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2004 19:20    Asunto: Canto de ranas Responder citando

Sin duda quedaste seducido por la magia de la radio. Una forma de radio veterana, pero que tocaba la música que hace tres o seis años no la escuchaba ni dios en la radio. Pionera a las puertas de la jubilación. Increible!. No era normal ni especial, sino todo lo contrario. Un beso para Sonia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
flipando
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2004 23:24    Asunto: NO ME CREO NADA - SONIA BRITZ ESTÁ DE FIESTA Responder citando

Este mensaje repetido, con estas respuestas todas de INVITADOS huele a chamusquina, a ver si recopilais todos vuestros mensajes de culto a Sonia Britz aquí. Mas que nada para que esto no se convierta en un santuario a ningun presentador de R3 que por lo general son unos PETARDOS, bien pagados, que no merecen ser idolatrados.
reciklaje

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2004 00:13    Asunto: dame el número Responder citando

hola, flipando, de los 4 mensajes anteriores al tuyo, 2 (50%) son de invitados, los otros dos (50%) son de usuarios registrados. ¿El qué huele a chamusquina? No me he enterado bien.

estoy de acuerdo en intentar agrupar los mensajes por temas.

sosaq
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nidea
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2004 06:35    Asunto: Responder citando

zzzzonia brit
erabroma
unremenber
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2004 15:49    Asunto: replikaje Responder citando

mira capullo reciklaje, lo que he querido decir es que lo ha escrito el mismo tio.
fonte

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2004 18:27    Asunto: Cifu's rules Responder citando

Punto 1:

serorvil, por favor pincha en tu Perfil y corrige tu dirección de correo electrónico, o bien desactiva la opción de "Siempre avisarme cuando hay respuestas". Nos están llegando de rebote a redaccion todos tus avisos.

Punto 2:

Iluso aquel que escriba en el foro creyendo que desconocemos su IP.
Ignominioso aquel que insulte a otro miembro del foro, más si cabe ex nihil.
Y si reúnes ambas condiciones, el Jormaz te atará a una silla y te obligará a ver la boda real à la Clockwork Orange todas las mañanas que te restan.

Punto 3:

Los locutores de Radio 3 no viven en jauja con el sueldo que reciben. Pregúntale no más a Juan de Pablos, por ponerte un ejemplo de un veterano que ha vivido las distintas etapas de la emisora.

Y sí, Sonia Briz se jubiló (punto 4 y final).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
serorvil

MensajePublicado: Dom Feb 29, 2004 16:45    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos por molestaros en dar una respuesta a este vocear en el páramo, es decir a Manuel, Maldini, Adualuc, Flipando, Reciklaje y Nidea.

Manuel, que parece que tuviste la suerte de conocerla y guardas un buen recuerdo, te pediria un mail o sitio donde poder escribir a Sonia y darle las gracias por tantos ratos felices aunque siempre vencidos por el sueño. De no poder ser, acercale mi respeto y sincero agradecimiento.

Maldini, compartes mi gusto por aquellas madrugadas con Sonia y tambien mi ignorancia sobre todo el asunto. Gracias por tus palabras.

Adualuc, un brindis por lo dicho. Estas invitado a cualquier coctel sonoro con efectos igual de chispeantes que los de aquellas madrugadas. Si supieras algo mas y lo compartieras aun pagaba otra ronda. Gracias.

Flipando, no te debe faltar razon, pero no es para tanto. Nada de idolos ni de iluminados. Es tan solo ganas de saber y no hay ni una sola fuente en todo aquel maldito arrastrar de pies polvorientos. Algo de aguilla hombre, que desfallezco...

Flipando, escribi esto ayer pero cuando hoy voy a mandarlo veo tu nuevo mensaje. Bueno, debes de haber tenido algun que otro tropiezo para ser tan taimado. No acabo de entender que podria ganar yo o nadie con hacer lo que piensas que hice... En cuanto a que escribi dos veces el mensaje, te lo explico: por pura y simple torpeza, por eso. Me falto escribir la ultima frase y por eso volvi a mandarlo. Sonia siempre la decia y me parecio un guiño bonito, nada mas. "Hasta la ultima estrella". Relajete hombre y no seas tan paranoico y algo mas educado. Au xaval!!

Reciklaje, siempre atento en lo alto del otero. Gusta ver que hay un poli bueno en el barrio. Se anda seguro... y agusto. Gracias. Tomo nota de tu aviso y, de nuevo, gracias...

Nidea, yo tambien planchaba oreja... ¡Es que era muy tarde!. Gracias por el guiño. Me doy cuenta de que eres un ser apresurado. Un saludo.

"Hay que ver cuanto tiempo le sobra a ese abrasao", deben de pensar algunos de mi...

Y bueno...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro