Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
*DD 2 temas en directo de 713avo Amor (Rarezas)
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
0n1maraz



Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 378
Ubicación: ...en algún lugar...

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 16:36    Asunto: *DD 2 temas en directo de 713avo Amor (Rarezas) Responder citando

Tras volverme a acordar de ellos al ver que una amiga los estaba escuchando. Me dio por buscar y topé con un blog que homenajea con su nombre a Carlos Desastre y entre los discos que tiene están este par de temas que son prácticamente imposibles de encontrar. Al ser recopilatorios de revistas o fanzines.

Dos temas en directo de 713avo Amor, son mp3 a 128 kbps y suenan bien (menos es nada). Una auténtica joya para aquellos que nunca les vimos:



*RAREZAS

+ "Última Nota" (Directo) [1991] perteneciente al CD recopilatorio "Rock`n`Babia"

+ "Un Día Solo Ante La Puerta De Mi Cabeza" (Directo Sala Revolver de Madrid, Febrero 1994) CD Recopilatorio "Zona de Obras nº 6 Especial Triquinoise"

http://leradioensuenosoundsystem.blogspot.com/2008/12/713avo-amor-rarezas.html

*contraseña: radensa


También pone que hay una DD con los singles de Cielo bajo Tierra y Limosna para Morir, pero se corresponde a los temas grabados para su primer disco "A veces el Dolor" (1993) y no a los singles anteriores en vinilo.

Si los tenéis o las maquetas subidlas y avisad, que a falta de una futura edición con rarezas, inéditas, vídeos y demás que prometió Carlos y algún día distribuira. Se agradecería mucho, me refiero a esto:


*“Maquetas” 1989-1991. Tres grabaciones que reflejan de forma muy rudimentaria el esqueleto completo de lo que luego sería “A veces el dolor”. Eran los tiempos en que las guitarras subterráneas de la escena underground internacional empezaban a emerger de nuevo con todo el ruido que eran capaces. 713avo Amor hizo del ruido el gran corazón del que brotaba su lírica.

*“Cielo bajo tierra”/”Limosna para morir.” 1992. Las dos primeras canciones que crearon. Grabado y mezclado en vivo en su local ensayo. Un directo crudo que raspa y muerde, besa, electrifica y centellea pleno de emoción, dolor y amor a la vida expresados con la convicción del corazón en carne viva. José Luis Clotet (Culture Kultur) a los mandos técnicos.




http://www.myspace.com/713avoamor

http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=713avo

http://lafonoteca.net/grupos/713avo-amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB