| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NEGROREVO Invitado
|
Publicado: Mar Feb 24, 2004 20:00 Asunto: ¿Alguien que no sea de Catalunya votará a ERC? |
|
|
| tengo curiosidad por el numero de votantes q tendrá ERC en toda España.... |
|
|
 |
Boss Invitado
|
Publicado: Jue Feb 26, 2004 16:59 Asunto: si claro... |
|
|
mejor votar al PP q no a echo nada por el terrorismo, a mandao gente a la guerra mas estupida, a puesto leyes a su antojo (kien haga un referendum sin permiso a la carcel) lo del prestige como si hubiese sido un condon en medio del mar, una super macro mega boda pa la pija de la niña del presidente PAGANDO TODOS, lamerle el culo al presi guiri de USA
dar subvenciones a la fundacion francisco franco, pasar de las victimas del bando republicano de la guerra, satanizar los nacionalismos q no sean españoles...y muchas mas cosas q me debo olvidar
eso si el carod es el demonio q hablo con los de ETA pa q no matasen en su pais (catalunya)
Si tienes tu nevera vacia y tu vecino tambien..cual vas a llenar? la de tu vecino? |
|
|
 |
Yossarian

Registrado: 03 Nov 2003 Mensajes: 108 Ubicación: La Arganzuela, oiga
|
Publicado: Jue Feb 26, 2004 19:25 Asunto: |
|
|
| Respondo por alusiones: LA HACHE. |
|
|
 |
mE

Registrado: 07 Nov 2003 Mensajes: 294 Ubicación: República Independiente de girOn@
|
Publicado: Sab Feb 28, 2004 20:36 Asunto: ERC |
|
|
Avui Carod Rovira deia en una entrevista al Diari de Girona que els han demanat paperetes des de Santander, Saragossa, Àvila i altres poblacions. També assegurava que algunes persones s´havien donat d´alta del partit en aquestes ciutats.
Salutacions. _________________ I´m a kurious oranj!!! |
|
|
 |
| |