Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Alternativas a Radio 3......
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
último



Registrado: 10 Jun 2009
Mensajes: 3
Ubicación: En la carretera

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 18:23    Asunto: Alternativas a Radio 3...... Responder citando

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, por lo que un saludo para todos/as antes que nada.

Soy seguidor de Radio3 desde hace mucho. En un pasado, escucharla era toda una experiencia fántastica de descubrimiento de bandas, artistas, escritores, etc..Actuálmente en (mi opinión) está empezando a dejar mucho que desear...Sigue habiendo excepciones afortunádamente...

¿Podriais aconsejame otras emisoras, radios online, etc...?

Chao
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  zero points
joseaa.
Invitado





MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 11:44    Asunto: ahi va eso Responder citando

Pues los 40 Impresentables o Kiss FM seguro qeu son de tu agrado.Perdona por la ironia y el sarcasmo pero es la unica forma de tomarse la mierda radio se hace ahora en España Radio 3 incluida.Claro que si tienes tiempo e Internet seguro que alli ahi mas de un tesoro escondido.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 23:00    Asunto: Responder citando

En el trabajo ahora tenemos puesto toda la mañana a Rock&gol, el Oldy a las 12 esta bastante bien, o la BBC por internet
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 10:35    Asunto: Responder citando

No solo de Radio 3 vive el hombre, hay otras alternativas aunque disten mucho de la capacidad de sorpresa de Radio 3, lo que tiene ROCK & GOL es que no tienen locutor eso en parte es una ventaja, en Radio 3 hay alguno que confunden la información con la lección de masterclass
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 12:28    Asunto: Responder citando

Lo triste es que las emisoras que viven de la publicidad, no pueden ser una alternativa de Radio 3, ya que se deben a quien les paga para vivir, en este país todo lo que se salga de lo normal no tiene razón de ser, y luego se critican los cambios en Radio 3, lo que esta claro es que nada dura para siempre y de ahí los cambios otra cosa es que muchos no se entiendan pero si se han hecho han sido con el visto bueno de los que se marcharon, otros no se han ido porqué tendrían otras prioridades.

Lo que habría que preguntarse el porqué de que ciertos programas vamos no duran nada, los ponen simplemente para llenar horas y luego cuando ya han encontrado el programa que querían pues ese desaparece si te he visto no me acuerdo, caso de NOTAS CONFUSAS

¿Por cierto que ha sido de PETER? ¿Sigue en radio 3? Este si que es un expediente X
Volver arriba
extremeño
Invitado





MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 12:47    Asunto: Responder citando

Escuchad Cielo Líquido y la Factoría Sonica en Canal Extremadura Radio.
Volver arriba
Lem



Registrado: 13 Ago 2008
Mensajes: 190

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 11:41    Asunto: Responder citando

extremeño escribió:
Escuchad Cielo Líquido y la Factoría Sonica en Canal Extremadura Radio.


Pues gracias, tardías. Y casi muy tadías. Me gustan los dos. Y hoy, en el último programa que hay en el podcast de la factoría sónica, me entero que este es el último mes después de tres años, y que la dirección prescinde de él.
Voy a acabar sufriendo manía persecutoria, que cada programa que descubro que me gusta de la radio, me lo hunden.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 05:10    Asunto: Responder citando

A mi me pasó lo mismo con un programa en Radio 4 hace años ¿no sé si alguien se acuerda? que se llamaba VIATGE A VINILIA que tenía unas grandes secciones y lo estuve escuchando como un año y luego lo quitan de antena en la tarde de los domingos.
Aunque hay que decir, que la alternativa de SONIDEROS me parece algo genial y todo un acierto, lo único malo es que deberían ser muchos más invitados que se pudiesen turnar pues una vez cada domingo de mes, sería incluso mucho más variado de lo que és ahora
Volver arriba
Lem



Registrado: 13 Ago 2008
Mensajes: 190

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 15:56    Asunto: Responder citando

He visto un artículo que habla sobre el final de la factoría sónica, y me ha parecido muy interesante. Sobretodo por el paralelismo que parece tener con el trato que ahora tienen algunos programas de radio3.

http://muzikalia.com/leerarticulos.php/35/articulo/cierre-de-la-factoria-sonica-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pedrito
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 01:33    Asunto: wonkaypalomino Responder citando

pues como buen programa tenemos wonkaypalomino se les puede escuchar en www.wonkaypalomino.blogspot.info
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Nov 15, 2013 10:21    Asunto: Responder citando

Si exactamente no es una emisora independiente ya que se pueden recuperar hasta programas de Radio 3, como por ejemplo ya extinguidos como PIONEROS y otros actuales volviendo a escuchar sus podcast, www.ivoox.com, supongo que participantes de este foro ya la conocen por supuesto
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Jue Ago 18, 2022 18:49    Asunto: Responder citando

Radio Efímera.com
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Sab Feb 18, 2023 17:16    Asunto: Responder citando

Bueno. Pues como su propio nombre indica, Radio Efímera (2004-2022) ha dejado de existir. Me siento muy afortunado de haberla disfrutado durante muuuchos años. La mejor música con diferencia y muy superior a la actual Radio 3 en general. Una pena. Amén.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB