| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Vie Jun 28, 2013 13:44 Asunto: Verano en radio 3 |
|
|
Julio Ruiz en julio tendráun ahora más y ocupará el tiempo del Saltamontes.
La nube tendrá media hora más y empezará alas 2 a.m al guardar descanso los conciertos de radio 3. |
|
|
 |
mebri35@yahoo.es Invitado
|
Publicado: Vie Jun 28, 2013 14:43 Asunto: Re: Verano en radio 3 |
|
|
| Samanta escribió: |
Julio Ruiz en julio tendráun ahora más y ocupará el tiempo del Saltamontes.
La nube tendrá media hora más y empezará alas 2 a.m al guardar descanso los conciertos de radio 3. |
Pues como todos los cambios sean igual vamos apañados, ya me hacía ilusiones con la hora de 5 a 6, y nada, seguiré sin poner la radio hasta las 7 en que empieza El Sótano (si es que no se va y ponen otra hora de TURBO 3, que no me extrañaría)
Por cierto, en la hora de la UNED ( 5 a 6 a.m.), ¿que ponen?
Gracias por la info, Samanta!
Saludos |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Sab Jun 29, 2013 17:51 Asunto: |
|
|
| Pues no estaría mal una hora de conciertos a las cinco de la tarde, no me refiero a los conciertos de Radio 3, si no por ejemplo los conciertos de festivales ya emitidos en la emisora, si es que es posible ahora |
|
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Dom Jun 30, 2013 09:27 Asunto: |
|
|
| julio Ruiz quiere acaparara tanto protagonismo que es capaz de renunciar a sus propias vacaciones. ¿Este tío no descansa nunca? |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Dom Jun 30, 2013 17:42 Asunto: |
|
|
| Tiene un programa en la madrugada del domingo al lunes en RNE,la ex Radio 1 y colabora en deportes en radio 5 información la ex Todo noticias.Alguien da más? |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Dom Jun 30, 2013 18:22 Asunto: |
|
|
Y no os olvideis que llega el FIB y Julio es un fijo en Benicassim, junto con Virginia Diaz, el propio TFF y el dúo Iglesias - Sebastian para los resúmenes. Esos dias entre los 60+60 de Disco Grande y 3 o 4 horas de directo del FIB, echad cuentas.
También hizo horas extras en 2007, en los últimos meses de Lokal, uva vez prejubilado Xabier Moreno hasta que el programa desapareció. Aunque lokal solo duraba media hora de lunes a jueves.
Julio Ruiz sí que tuvo vacaciones el año pasado, en agosto creo recordar, pero el programa siguió con repeticiones de conciertos. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 16:03 Asunto: |
|
|
Vuelve Puerta de Embarque con Lara Villanueva los domingos a las 9 de la mañana y comienza H30 los sábados a las 9 tb.
En Radio 3 extra 2 nuevos programas;Extra fantástica y canarias Suena. |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 20:35 Asunto: ¡Bien por Puerta de Embarque! |
|
|
| Samanta escribió: |
Vuelve Puerta de Embarque con Lara Villanueva los domingos a las 9 de la mañana y comienza H30 los sábados a las 9 tb.
En Radio 3 extra 2 nuevos programas;Extra fantástica y canarias Suena. |
Me permito la libertad de copiar aquí las descripciones de los diferentes programas nombrados por Samanta, según la página oficial de Radio 3:
Los programas de Radio:
'H3O': un programa dedicado a los héroes de nuestro tiempo
'H3O' es un tiempo de Radio 3 dedicado a las ideas nuevas que cambian nuestra vida. Proyectos innovadores creados y desarrollados por jóvenes. Los sábados a las 9 de la mañana con Sara Calvo, María Fernández y Lucía Pastor. Un programa dedicado a los valientes que arriesgan y apuestan por seguir creando en esta era turbulenta.
'Puerta de embarque' viaja a los lugares donde nacieron las canciones
'Puerta de Embarque' es un viaje a aquellos lugares donde nacieron las canciones que más nos han deslumbrado. Cada domingo, a las 9, recorremos la geografía mundial de la música. Los lugares que inspiraron a los artistas con cuyas obras nos emocionamos. Presentado por Lara Villanueva.
Tendremos también la habitual (sobre)dosis de festivales:
De festival en festival, en Radio 3
Tenemos por delante un verano lleno de festivales que Radio 3 te llevará. Desde el Cruilla de Barcelona este próximo fin de semana al D Code de Madrid en septiembre. Pasando por Pirineos Sur, el Festival Internacional de Benicassim, Contemporanea, Jazz Ibiza, La Mar de Músicas, el Low Cost, Sonoroma o el Rototom, entre otros.
Atención, porque está publicado, negro -y rojo- sobre blanco, que :
La programación de Radio 3 continúa, sin repeticiones.
Y por supuesto toda nuestra programación habitual con el signo de identidad de Radio 3. Todos los programas con entregas nuevas y distintas cada día, a cada hora. Si quieres repetir, ya sabes que tienes todos los podcast de todos los programas aquí en nuestra web.
Los contenidos "extra" (sólo en la web):
'Extra Fantástica', el final del cuento lo escribes tú.
'Extra Fantástica' no es un programa de radio, ni tampoco una ficción. Con la Contraentrevista y también las Batallas con dos contendientes desconocidos. Tú podrás votar al final de cada una quién crees que va ganando en la encuesta que hay en esta página. Es una creación de Mónica León.
Canarias suena en Radio 3 Extra
'Canarias suena' es nuestra conexión veraniega con las islas del Atlántico repletas de espacios singulares que queremos sean ámbitos sonoros únicos. Realizado por Fran Laforma.
(qué miedo me da...)
Si todo esto es cierto, y a falta de escuchar lo prometido... por lo menos se agradece el detalle de no dejar abandonados a los oyentes que curramos en verano. El refrito de programación del año pasado, como bien señaló MeBri, fue lamentable, salvo por algunas honrosas excepciones. |
|
|
 |
corrector Invitado
|
Publicado: Mar Jul 02, 2013 11:29 Asunto: |
|
|
| No le leo comentario alguno a Mebri, que se horrorizaba y amenazaba con no poner la radio hasta las seis por las posibles dos horas de DGrande sin saber que no iba a ser tal, sino que Julio haría lo suyo y luego se iba a saltamontizar. Se ve que no ha oído ayer. Nos ponemos la venda, pero luego nos escondemos si ha salido mal la profecía. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mar Jul 02, 2013 12:15 Asunto: |
|
|
| corrector escribió: |
| No le leo comentario alguno a Mebri, que se horrorizaba y amenazaba con no poner la radio hasta las seis por las posibles dos horas de DGrande sin saber que no iba a ser tal, sino que Julio haría lo suyo y luego se iba a saltamontizar. Se ve que no ha oído ayer. Nos ponemos la venda, pero luego nos escondemos si ha salido mal la profecía. |
Hombre, Enfermos, veo que te has cambiado el nombre. Aclaro que no suelo poner la radio de 4 a 7 porque tengo otras cosas, de 12 a 4 la escucho a veces del tirón. De horrorizar nada, estamos curados de espanto, sólo decía que esperaba otro tipo de programa para esa hora de un corte más veraniego, al estilo del que presentó Cesar Merino en su día de música jamaicana. Saltamontes me resulta coñacete, no importa el presentador.
Que no tengo nada contra Julio, me puede gustar más o menos su tipo de música, pero personalmente me cae bien. Lokal lo escuchaba con él y si me dicen que presenta algo sobre ska-reggae... también lo pondría.
Hydra, yo también agradezco que no haya repeticiones, igual que he criticado a TFF por otras cosas, hayque reconocer que ese tema lo está cuidando bien.
¿Por qué dices que te da miedo el programa sobre Canarias? ¿Conoces al tal Fran? Es bueno que Radio 3 se acuerde del Archipiélago de vez en cuando (aparte de Tolentino), aunque habrá que ver como enfocan (o desenfocan) la música que se hace allí.
Saludos |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Jul 02, 2013 12:25 Asunto: |
|
|
| A la 1 de la madrugada en lugar del 6 por 3 conciertos de música latina.La UNED continua durante el verano. |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Mie Jul 03, 2013 20:45 Asunto: Por cierto... ¿Puerta de embarque es un "estreno"? |
|
|
| Hydra escribió: |
'Extra Fantástica', el final del cuento lo escribes tú.
'Extra Fantástica' no es un programa de radio, ni tampoco una ficción. Con la Contraentrevista y también las Batallas con dos contendientes desconocidos. Tú podrás votar al final de cada una quién crees que va ganando en la encuesta que hay en esta página. Es una creación de Mónica León. |
Pues ya ha salido la primera entrega de "Extra Fantástica", con dos partes:
- una Contraentrevista en la que Daniel Sánchez Arévalo TE/NOS hace preguntas sobre gustos-peticiones en asuntos cinematográficos (respuestas por correo-e);
- y una "batalla musical" entre dos celebridades (más o menos conocidas), en la que se nos piden los votos que darán la victoria/derrota correspondientes.
Échenle un vistazo, que puede ser divertido. Y, sobre todo, porque aporta lo que llevamos pidiendo desde hace meses-años: más participación de los oyentes en Radio 3. Es cierto que por ahora el programa sólo está en la web, pero quién sabe... quizás, si tiene éxito, lo pasen a "primera división" radiofónica.
| MeBri escribió: |
| ¿Por qué dices que te da miedo el programa sobre Canarias? ¿Conoces al tal Fran? Es bueno que Radio 3 se acuerde del Archipiélago de vez en cuando (aparte de Tolentino), aunque habrá que ver como enfocan (o desenfocan) la música que se hace allí. |
Realmente no conozco al señor Fran Laforma ni tengo idea de lo que va a hacer en su programa, que según parece tratará de "la escena musical del archipiélago". Tampoco estoy muy enterada de todo lo que suena o quiere sonar en las islas, así que estoy sin argumentos. El miedo es más bien un presentimiento, un sexto sentido, un séptimo vicio... ;-) Veremos. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Lun Jul 08, 2013 19:00 Asunto: |
|
|
Fórmula vacacional novedosa:
Dentro de dos semanas, Turbo 3 y El sótano empezarán a alternarse en sus vacaciones, es decir, una semana descansa uno y la siguiente el otro.
La semana que descanse Julio Ródenas, El Sótano durará de 6 a 8 y la que descanse Diego RJ será Turbo 3 quien ocupe esas dos horas.
Lo acaba de decir en antena Diego RJ. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Lun Jul 08, 2013 19:02 Asunto: |
|
|
| Así durante mes y medio (olvidé decirlo) |
|
|