Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Zarzuela? Punk? Todo junto???
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Paulaasecas

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 05:06    Asunto: Zarzuela? Punk? Todo junto??? Responder citando

Hola a todos!

He decidido "desvirgarme" en este foro lanzando una cuestión/descubrimiento que me dejó asolada hace unos días... La culpa es de ver programas como "tú sí que vales", en el cual salía un vejete fusionando la zarzuela con punk, al pobre no le dejaron terminar, me dio penita en el fondo y héme aquí cual friki curioseando por la red a ver de qué va lo del hombre este.

Sabéis cómo va la historia y si es algo verídico o hay alguien más detrás? Creo que se enfadó y ahora pide firmas para dar un concierto! No sé, es algo bueno o malo? Os pongo el video inicial de todo esto, al lado sale la lista con el resto de la "saga"...

http://www.youtube.com/watch?v=mWNukcSK060

Buenas noches!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
ofuqueperezamojao
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 21:22    Asunto: Responder citando

¡Hola paulaasecas!
Pues tiene más pinta de cara dura vestido de vejete que otra cosa. Un horror vaya..... aunque esa inquietud tuya: ¡Confiesa! ¡Eres su agente de publicidad viral! ¿A que si?
robo

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 23:17    Asunto: Responder citando

Curiosa forma de "desvirgarse" en este foro, porque sra o srta Paulaasecas, ¿qué diablos tiene esto que ver con la programación de Radio 3?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
0n1maraz

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 20:13    Asunto: Responder citando

Al principio me hizo gracia, a saber si será una estratajema comercial o una simple coña o qué...

Hay otra artista ya más en serio en una onda flamenco, copla... rollo punk. Solo se pueden ver por ahora vídeos en directo (la veré esta noche junto a Eureka Hot 4). A ver qué tal pero no pinta nada mal...

JUANA CHICHARRO

http://www.youtube.com/watch?v=2MADoXKEPoA
http://www.myspace.com/juanachicharro

Código:
el torbellino marbellí. acompañada del guitarrista vicente enemigo. la martirio del punk. la revelacion del año en la bbq de raspu. flamencore iberico al mas puro estilo minor threat, con una chispinina de emilio aragon y mas salero q yo q se, digo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ofuquepereza
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 01:37    Asunto: Responder citando

La leche, hasta aquí se va a hacer publicidad.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro