| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bixentres

|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 23:32 Asunto: H.E.T.= radioformula |
|
|
Ya he comentado alguna vez en el foro que el estilo que le da Angel Carmona al nuevo formato de Hoy Empieza Todo no me gusta. Desde el cambio me he convertido en un oyente ocasional del programa (salvo la sección de Juan de Pablos, la playlist y la entrevista acústica que me gusta escuchar cuando las circustancias lo permiten, soy chofer/transportista).
Hoy estaba escuchando el programa cuando han empezado con el cachondeo de las llamadas a los oyentes... ¡Por Diox!!!!!! ¿Esto se ha vuelto habitual? ¿Hay que dejar de escuchar el programa definitivamente...? _________________ Gracias a Pilar Arzak y los chicos de 'La ciudad invisible' porque me ayudaban a sobrellevar los atascos de la M-40. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 13:01 Asunto: |
|
|
Pues yo que quieres que te diga, pero antes no me gustaba nada porque era una radioformula con robots que leían de corrido los guiones, y ahora hay un tipo que se pasa de gracioso con un estilo más propio de M80 que de Radio 3. ¿Será por la influencia de Alcanda?
Yo abogaría por su desaparición definitiva de la programación, junto a la otra radioformula indie supercool (aún no me entero de lo que me escriben en los guiones) de 180 gramos |
|
|
 |
mebri Invitado
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 20:44 Asunto: |
|
|
Pues si, Robo, bixentres, cuesta trabajo digerir la nueva fórmula radioformulera de las mañanas. Yo apenas escucho el programa un rato mientras tomo el café antes de salir de casa. Más de 20 minutos no lo soporto. Al Carmona lo escuchaba antes en Océano expreso y aparte de sus gracietas poniendo cuñas de Chiquito de la Calzada, Hugo Chavez y Maradona entre otros xDDD , la música estaba bien.
Pero 4 horas al día con Carmona es excesivo, una pasada.
La Dirección desautorizó al anterior equipo, degradando a Gustavo Iglesias de Director del programa a simple redactor y a Marta Etxeberria quitándole la presentación (aunque creo que tiene permiso de maternidad, pero no creo que vuelva a ese puesto)
Tendrían poca audiencia y buscaron al graciosete que ameniza las mañanas y que además, si se cae algún invitado al acústico lo puede hacer él. Alguien con hambre de micro que se fuma 4 horas como el que lava.
En cuanto a 180 grados, la vocecita de Virginia me resulta siempre igual, no importa lo que diga, es como un robot, como bien dice Robo. Un relleno entre HET. y Siglo 21, menos mal que ahora solo dura 1 hora.
En fin, cosa de la Radio 3 post ERE. Que no todo está mal, por supuesto, faltaría plus. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 10:18 Asunto: |
|
|
pienso que radio 3 no acertó en la destitución de Rafale Abitbol y no ha sabido contar nunca con los oyentes.lo mismo que con ramón TRECET,que padeció mobbing.Que los 2 tuviesen oscuros intereses no quita para que satisfacieran más a la audiencia que Carmona, y Alcanda a tenor delas críticas que aquí reciben.
De Virginia Díaz al igual de TFF sólo cabe pensar que han sufrido reducción de horario porquea alguien no le interesa que tenganel protagonismo de antaño. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 17:15 Asunto: |
|
|
No acabo de entender lo de Rafael Abitbol si fue ya en los años ochenta, estoy seguro que de no haberse ido Marta Echevarría por su maternidad, seguramente no estaría Angel Carmona y no hubiera desaparecido el programa OCEANO EXPRESO que descubría mucha música dificil de escuchar en este país.
En cuanto a Santiago Alcanda, se ha dicho tanto que ya no merece la pena añadir más, es el nuevo Ramón Trecet en cuanto a los dardos de los usuarios del foro, hago lo que haga se le va a criticar, pero hay que reconocer que se curra los especiales.
Esperemos que Juan de Pablos vuelva pronto ya es más de un mes que no está en directo, se acabarán los monográficos. |
|
|
 |
Prieto Invitado
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 19:03 Asunto: |
|
|
Samanta: tu teoría es un poco peligroso. Según tú, Trecet y Abitbol eran
mafiosos pero sabían satisfacer al público. Desde luego, pero por esa misma regla de tres, a Al Capone no había que encarcelarle sino darle el
premio de Proveedor del Año. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 21:12 Asunto: |
|
|
La prueba es que en el foro de trecettodo son alabanzas a su persona y le agradecen su aportación a la música.A Abitbol Mata hay que aplaudir su contribución a apoyar el pop y rock independiente cuando práctiamente nadie lo hacia(había algunos locutores en aquellaépoca que si lo ahcian yno para encubrir a artistas de multinacionales que es lo que hacia verdaderamente el productor y locutor.
Y no esninguna teoría.Solo una constatación de que tenían segguidores entodo el país y sus audiencias eran notables. |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 21:32 Asunto: |
|
|
sí, yo también estoy de acuerdo con samanta
si el que lleva el programa lo hace bien y es bueno, aunque sea corrupto hay que conservarlo. pero si lo echas, trae a alguien que esté a la altura, no a un figurín de una radio comercial o a chavales con órdenes expresas de acercar la radio pública a todos los españolitos.
lo siento, radio3 siempre ha sido una radio para minorías y debería seguir siéndola. la política de aumentar los oyentes con het es incompatible con la calidad. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 21:51 Asunto: |
|
|
Se me acaba de ocurrir ahora la verdad, en vez de un programa tipo HOY EMPIEZA TODO, quizás suene a fricada pero durante 4 horas hacer un programa estilo sonideros con el mismo presentador, no creo que en este caso fuera Rodolfo Poveda, y cada día según una serie de presentadores durante cuatro horas pues poner las músicas más variadas según los que vienen a cada hora, al igual es demasiado freakada, incluso podía ser con antiguos locutores de la emisora, hay unos cuantos.
De hecho un programa como Sonideros sería impensable en otra emisora.
Y si no que vuelva ya Manolo Ferreras, lástima que ya este jubilado, fue el pionero de los programas tipo radiofórmula, LA BAHÍA ¿hubiera gustado en la actual tesitura de muchos oyentes? |
|
|
 |
Durruti Invitado
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 10:20 Asunto: por csaualidad ¿estás escribiendo desde Valencia? |
|
|
| "Aunque sea corrupto, hay que conservarlo". Lo siento Monsanto, pero eso suena al PP justificando los chanchullos de Camps. |
|
|
 |
Whay goes on Invitado
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 12:16 Asunto: |
|
|
| Bueno, claro que Trecet y Abitbol deberían tener un programa pero en Tele 5. Alli terminan los corruptos, desde los tiempos de Gil hasta el novio de la Pantoja. Un mano a mano entre Trecet y el jefe ladrón de la Guardia Civil sería un pelotazo! |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 12:35 Asunto: |
|
|
Creo que se os va la pinza.
No hay que conservar a ningún corrupto o incorrupto. Es cuestión de hacer las cosas medianamente bien y no romper una trayectoria que era excelente.
Aún recuerdo con cariño Música es tres: música actual seleccionada, información, más música, algún clásico, los microespacios del arqueólogo impuntual y el hábitat, más música. Todo sin estridencias ni colegueo, ni como nos gustamos que hasta nos la chupamos.
No entiendo que se cambie esto por Anda ya, y encima lo intenten justificar por la audiencia.
Por cierto, ¿a qué hora exacta es la playlist? Quizá aún pueda oir algo de radio por las mañanas sin que me siente mal el desayuno. |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 13:03 Asunto: Re: por csaualidad ¿estás escribiendo desde Valencia? |
|
|
| Durruti escribió: |
| "Aunque sea corrupto, hay que conservarlo". Lo siento Monsanto, pero eso suena al PP justificando los chanchullos de Camps. |
ya.
es que os gustan tanto las frases malsonantes que las utilizo de cebo.
yo sigo con lo mio, mejor un corrupto que dos lameculos que cumplen órdenes para poder sobrevivir en la radio. total, ni que la radio pública fuera una democracia en la que podemos elegir a nuestros más cercanos representantes radiofónicos. esto está lleno de intereses y las ganas de aprovecharte de tu posición surge de forma natural. y quién no lo ha hecho? que si el sello de mi mujer, que si el grupo de un colega, que si me invitaron a un cubata y me pasaron la maqueta... hasta cierto punto me da igual siempre que sea aceptable lo que suene. lo que no soporto es a un locutor que se pasa por el forro sus principios musicales porque desde arriba le han dicho que su programa tiene que gustarle al mayor número de oyentes posible, que para eso lo han puesto en el primetime.
de ahí que prefiera al corrupto que al títere |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 16:14 Asunto: |
|
|
| la playlist deHET es a las 8:40a.m .A esa hora toma la palabra José manuel Sebastián.Ya no existe la playlist de los oyentes. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 19:56 Asunto: |
|
|
| Pues se debería insistir en la Playlist de los oyentes, y lo que no entiendo tampoco porque ya se ha quitado lo del artista de hoy y la recomendación de la gente invitada a la entrevista acústica ¿porqué esos cambios? A mi particularmente me gustaban |
|
|
 |
| |