Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Pregunta sobre el grupo Toc toc toc
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Altermundista



Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 17:41    Asunto: Pregunta sobre el grupo Toc toc toc Responder citando

Hola,

Escuché el pasado 27 de enero en La Arponera, varias canciones del nuevo disco de este grupo, que es en alemán (no sabía que eran alemanes, por cierto). Hacía muchos años que no los oía y, además, en alemán me encantaron (frente a la omnipresencia de lo anglosajón), así que me he puesto a buscar por la red, pero no encuentro NADA, lo cual es prácticamente imposible, dado que son bastante conocidos; así que he pensado que igual el nombre del grupo no se escribe así (al ser una onomatopeya...).

¿Alguien sabe cómo se escribe exactamente? y/o tenéis información más específica sobre web o nombre del nuevo disco, etc.

Graciasssss
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7778

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 18:01    Asunto: Responder citando

Hola.

No escuché el programa, pero tras indagar un poco creo que te refieres a Tok Tok Tok:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tok_Tok_Tok
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Altermundista



Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 18:22    Asunto: Responder citando

Hola Hydra,

Vaya, qué fallo el mío... fíjate que cambié algunas letras, pensando en la posibilidad de que las vocales no fuese nuestra 'o', pero no se me ocurrió con la 'c', y eso que era mucho más fácil caer en eso, dada la presencia masiva de las kas en el castellano de los últimos tiempos...

Muchísimas gracias :-)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 12:45    Asunto: Responder citando

La verdad ha sido un grupo bandera de programas como ahora ARPONERA y en su momento AREA RESERVADA con el gran Antonio Fernández, creo que la última vez que sono JANIS IAN en la emisora fue en el programa Area Reservada del 2006 lo cual se agradece, porque ahora parece casi desaparecida, mucho público por cierto en el concierto del martes 31 en la sala Apolo, una media de edad alta por eso
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB