Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Antiperiodismo en Radio 3
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
TorreEspaña



Registrado: 17 Ene 2011
Mensajes: 22
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 12:15    Asunto: Antiperiodismo en Radio 3 Responder citando

Deberíamos abrir un espacio para algunas de las mostruosidades que se hacen en Radio 3. De la semana pasada, en lo alto del podio se coloca la entrevista a Dover en Disco Grande. Como diría Tarantino, todo fue chuparse la polla unos a otros, demostrar que eran amigos de toda la vida y qué guay es hacer promoción de los amigos. Cualquier periodista les hubiera preguntado por su salto a la música de baile o por el desastre comercial de su disco africano pero cualquier periodista no es Julio Ruiz. Lo más deprimente era ver lo contento que estaba el locutor por haber hecho un programa para fans puros y duros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
guillermino
Invitado





MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 21:36    Asunto: Responder citando

A mi lo que me molesta es que traigan a hablar de libros de autores extranjeros o incluso de autores españoles muertes a sus editores. Es igual que llamaran a los jefes de discográficas o a los distribuidores de películas. Los que son periodistas y ahora están en Radio 3 se debieron saltar la clase sobre los conflictos de intereses.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB