Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Radio 3 ,premio al mejor medio de comunicación
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7729

MensajePublicado: Mie Jun 19, 2013 13:43    Asunto: Radio 3 ,premio al mejor medio de comunicación Responder citando

La emisora Pública ha recibido este galardón .Su director Tomás Fernando Flores recogió la distinción.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7778

MensajePublicado: Mie Jun 19, 2013 17:16    Asunto: No es falta de cariño, te quiero con el alma, pero... Responder citando

Gracias por la información, Samanta.
Y muchas felicidades a Radio 3, "nuestra" emisora... aunque de tanto amor a veces pasemos al lado del odio.

Me gustaría comentar algunos datos interesantes (o no) acerca de este premio: Premios de la Música Independiente, otorgados por la Unión Fonográfica Independiente.

- Para ganar un premio hay que inscribirse primero. Existen varias categorías de premios.

- De los inscritos, un jurado profesional elige a cinco finalistas de cada categoría. De esos finalistas salen luego los ganadores, por votación popular (previo registro del pueblo en la web).

- El jurado profesional, como se puede comprobar si han mirado el enlace, está formado por 86 personas.
Diez (10) de esas personas son locutores de Radio 3 (TFF, V. Díaz, Á. Carmona, E. Gómez, G. Iglesias, JM Sebastián, P. Quintana, J. Ródenas, J. Ruiz, JM López). El resto son periodistas musicales de diversas revistas, periódicos o programas de televisión privadas o públicas (p. ej., A. Paniagua de ¡Atención, obras!); también hay varios locutores de Radio Gladys Palmera (DAM, Darío Manrique, J. Ordovás, Lino Portela).

- Ya ven que se puede consultar la lista de los presentados, los finalistas y los ganadores. No he encontrado a Radio 3 en la lista de presentados como Mejor Medio de Comunicación… ¿?
Sí se presentó Gladys Palmera (entre otros), pero evidentemente no ganó.


Y después de los hechos, una opinión personal: por mucho que critiquemos diversos aspectos de Radio 3; a pesar de esos malos rollos, venganzas y favoritismos vergonzosos que todos conocemos en su plantilla; por mucho que miremos con nostalgia a épocas pasadas mejores y asistamos con frustración e impotencia a la lenta -pero evidente- desaparición de la otrora original y excepcional emisora… ; creo que estarán de acuerdo conmigo en que –todavía- no hay ningún medio de comunicación radiofónico nacional que pueda hacerle sombra en variedad de contenidos, calidad inmensa de varios locutores, "solera" ganada tras años, muchos años, de trabajo e independencia. Gladys Palmera se va acercando, pero no llega. Tiempo al tiempo, si la tendencia continúa siendo la que es; o sea, si Radio 3 sigue siendo cada vez menos Radio 3.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 17:39    Asunto: Responder citando

Diego A. Manrique lo expresó perfectamente en su última entrevista digital: "¡Buf! Creo que deben replantearse el sistema de votación. El usar las redes sociales me parece que abre los resultados a manipulaciones, votos automáticos y vamos-a-apoyar-a-los-de-mi-pueblo. De otra manera, no me explico algunos de los premios de anoche, destinados seguramente a las páginas de la Historia de la Infamia Musical. ¿Conviene decirlo más claro? En Internet, la democracia no equivale a los "me gusta"
http://blogs.elpais.com/planeta-manrique/2013/06/urge-contar-regularmente-las-grandes-historias-de-forma-clara-y-fresca.html#more
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB