| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Mar Oct 28, 2025 08:21 Asunto: |
|
|
| Tremendas fotografías las que publica hoy El Periódico de Aragón con personas sin hogar que viven en la calle en Zaragoza, ya sea en parques o debajo de un puente..y esto me recuerda cuando el locutor de Radio 3 Charlie Faber,director de Satélite Tres rogó en antena que por favor no le despidiwsen que si no tendría con su hijo a vivir debajo de un puente. |
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Mar Oct 28, 2025 18:26 Asunto: |
|
|
Debajo de un puente, no, pero el bueno de Charlie lleva muchos años en la noche profunda y sin apenas visibilidad en las redes de R.3.
Al menos el jefe le "obsequió" con una hora al jubilarse Justin Coe y Sateli3 es uno.de los programas más antiguos de Radio 3.
Charlie Faber es del 71, así que aún es pronto para hablar de su jubilación por edad.
Imagino que tras tantos años ya será fijo de plantilla y tendrá años de cotización suficientes para llegado el momento no quedar a la intemperie.
Saludos. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mie Oct 29, 2025 16:21 Asunto: |
|
|
Si lo cierto es que este locutor que entró en Radio 3 gracias a la amistad que trabó con el director de Radio 3 Paco Pérez Bryan.Se ha consolidado en la emisora en un horario de madrugada sin ciertamente apenas repercusión. Y de momento perdura en las ondas..
Saludos Mebri feliz tarde noche. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Nov 25, 2025 04:33 Asunto: |
|
|
| Hoy es el aniversario del fallecimiento de Antonio Fernández, ex locutor de Radio 3 ,quien durante 17 años dirigió y presentó Área Reservada, espacio dedicado al jazz y soul contemporáneo, que tb tuvo una edición televisiva una temporada en la 2 de TVE. |
|
|
 |
Naxos
|
Publicado: Mar Nov 25, 2025 19:32 Asunto: |
|
|
Lo echamos de menos... tanto la música como el estilo de locución elegante y tranquilo.
Samanta, es verdad que tuvo una temporada un espacio en la 2, creo haber visto un especial de Jennifer Warnes. Tiempos que no volverán... |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Nov 25, 2025 20:16 Asunto: |
|
|
| Ciertamente Naxos.Incluso Suzanne Vega o Leonard Cohen pasaron por ese espacio de tv |
|
|
 |
El tron Invitado
|
Publicado: Mar Dic 02, 2025 11:42 Asunto: |
|
|
"Área reservada", uno de los habituales de escuchar. Hace veintipico años en mi anterior centro de trabajo podía poner la FM -no había moderneces de streaming en móvil- a mitad del turno de mañana, y disfrutar del paquete de programas, sobre todo Bulevar-Ambigú-Área Reservada-Diálogos, y con eso feliz a casa a comer.
Con cariño recuerdo el programa y la voz de Antonio H. que me sigue sonando en la cabeza. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mie Dic 03, 2025 11:18 Asunto: |
|
|
Cierto El Tron un programa con un estilo y una voz inconfundible.
Actualmente aun perdura un portal en Internet que creo Antonio Fernández en la Red. Radio Wapa Vive jazz con la musica de smooth jazz que le carecterizaba..
Saludos El Tron y demas personas |
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Dom Dic 14, 2025 13:40 Asunto: |
|
|
Hoy en Dilo Camilo ha sonado Jero Romero, el que fuera vocalista de la banda toledana The Sunday Drivers, activa en la primera década de los 2000.
Sonaron mucho en el Bulevar de José María Rey y en 180 grados con Virginia Díaz, su sucesora, formando parte de "la revolución de los colores" término que acuñó el locutor burgalés.
Jero Romero fue también jugador de fútbol en el C.D. Toledo en los años 90. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Dom Dic 14, 2025 13:58 Asunto: |
|
|
Cierto Mebri..llegue a verles en una ocasión en directo y de Julian Maeso, uno de sus componentes tengo su primer disco en solitario.En efecto Tanto Chema Rey como Virginia Díaz apoyaron mucho al grupo toledano.
Saludos Mebri feliz tarde. |
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Dom Dic 14, 2025 21:37 Asunto: |
|
|
| Samanta escribió: |
Cierto Mebri..llegue a verles en una ocasión en directo y de Julian Maeso, uno de sus componentes tengo su primer disco en solitario.En efecto Tanto Chema Rey como Virginia Díaz apoyaron mucho al grupo toledano.
Saludos Mebri feliz tarde. |
Gracias, Samanta.
Feliz salida de domingo y Feliz cumpleaños! |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Dic 15, 2025 09:37 Asunto: |
|
|
Gracias Mebri excelente memoria..date tu por felicitado por si acaso que el dia 31 trabajaré a 12 h...
Saludos y feliz semana a todos/as |
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Mar Dic 16, 2025 14:58 Asunto: |
|
|
Muy buena memoria la tuya, Samanta. Me doy por felicitado. Muchas gracias.
Feliz tarde. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Dic 23, 2025 09:51 Asunto: |
|
|
| Ayer se menciono en Facebook con motivo de un artículo de Diego Manrique su programa en Radio 3 Solo para ellas,dedicado a artistas femeninas.Sin embargo el ex director adjunto de Radio 3 matizo que el nombre del programa era por las canciones.. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Jue Ene 01, 2026 13:32 Asunto: |
|
|
| Este domingo el programa Imprescindibles de TVE 2 estará dedicada al humorista Carlos Areces,quien en los primeros tiempos de la era TFF dirigió con Fernando Navarro un programa de efímera existencia en Radio 3 ;La Curiosidad mato al Gato. |
|
|
 |
| |