Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gato Cuantico
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 12:17 Asunto: Registrarse para participar |
|
|
He navegado mucho por internet y he estado en muchos foros, y a estas alturas en muy pocos se puede publicar como invitado. Aquí sí es posible, y me he fijado que muchas veces entra gente que publica sin identificarse. En ocasiones se comportan bien y no hay nada que reprochar, pero en otras ocasiones se trata de gente que suelta sandeces, insultos y generan mal ambiente.
Creo que debería poder escribirse sólo estando registrado e identificado. A aquellos interesados en participar no les costaría mucho registrarse, y a los que lo hagan para reventar temas se les podría mantener a raya con un buen equipo de moderadores, cerrando temas y baneando cuando haga falta.
Realmente a mi me da un poco igual, porque apenas participo en este foro, pero lo escribo sólo como una crítica que pretende ser constructiva y como una propuesta para que aquellos usuarios más habituales puedan disfrutar más del foro.
Pondría una encuesta, pero como no estoy seguro de si pueden votar los anónimos no lo hago (en tal caso no tendría sentido).
Saludos. |
|
|
|
Tubi1979 Invitado
|
Publicado: Lun Ene 23, 2017 19:20 Asunto: error al registrase |
|
|
hola, sigo sin poder registrarme en el foro todo y que veo que hay publicaciones diarias de vario foreros. Sabéis cúal es el problema???
Saludos |
|
|
|
Tubi1979 Invitado
|
Publicado: Lun Ene 23, 2017 19:22 Asunto: error al registrase |
|
|
hola, sigo sin poder registrarme en el foro todo y que veo que hay publicaciones diarias de vario foreros. Sabéis cúal es el problema???
Saludos |
|
|
|
reciklaje
|
Publicado: Lun Ene 23, 2017 22:00 Asunto: error al registrarse |
|
|
hola Tubi, es un problema relacionado con la obsolescencia de la base de datos que alberga a la pizarra, por favor envíanos un correo a redaccion arroba radiotres punto org para que intentemos hacerte un registro manual.
¡salud! |
|
|
|
|