Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Programación Verano 2020
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2020 13:46    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, Samanta. Normalmente en esta semana tenemos la feria,. pero este año debido a las circunstancias es " la feria sin feria" Me lo tomo pues de descanso y relax.

Lo del intercambio entre "Todos somos sospechosos" y "A lo loco y con patines" no sé qué pasa por la cabeza del gran jefe, pero seguramente creerá que el programa de Laura González puede dar más juego como formato "Late Night" que en la noche profunda. O tal vez no le haya satisfecho del todo la primera temporada de Bombín.

A mí sí me gusta " A lo loco y con patines" Creo que es una fórmula fresca, ecléctica y sin prejuicios, como la sesión Bombín de los viernes en HET, pero es sólo una opinión. Lo suelo escuchar en podcast, salvo en verano, así que el cambio de horario no me afecta demasiado, aunque perderá audiencia en directo a buen seguro.

El cambio de Esther Ferrero por Laura Barrachina en ED no me sorprende. Esther es de máxima confianza del jefe, que se ha deshecho en elogios hacia ella. Nacho Álvaro está ahí de complemento y como plan B.

Saludos Samanta y demás pizarristas.

P.D. Sonideros anuncia novedades para la nueva temporada. Este próximo domingo celebrará el centenario de Charlie Parker.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2020 11:19    Asunto: Responder citando

Un dato económico negativo de uno de los escasos festivales de este pasado verano.El Bosque Sonoro que se celebró en la localidad zaragozana de Mozota ha presentado pérdidas por un importe de más de 20.000 euros.El concierto de león Benavente fue retrasmitido por radio 3.Y eso que hubo sold out en este concierto y en el de Coque Malla y muy buena entrada en los demás.El problema radica en el nulo apoyo institucional salvo del Ayuntamiento de Mozota.Aún así los organizadores pronto ofrecerán noticias de futuros eventos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
codimag



Registrado: 03 Mar 2024
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Mar 03, 2024 20:25    Asunto: Responder citando

Plan de Fuga: Un programa dedicado a canciones exquisitas, presentado por Santi Bustamante a las 14:00 horas de lunes a viernes.
Turbo 3: El programa de Julio Ródenas amplió su horario a 120 minutos, comenzando a las 17:00 horas. Ofreció una selección de pop y rock trepidante.
Modo Festival: Este programa se centró en los festivales de música, recordando momentos alucinantes vividos en ellos. Se emitió de martes a viernes a las 20:00 horas.
Jazz es finde: Presentado por Carlos Galilea, exploró el universo del jazz, tanto los clásicos como las novedades, durante los fines de semana a las 14:00 horas.
Además, hubo más novedades en Radio 3 durante ese verano, como programas sobre cómics, fanzines, redes sociales, música electrónica, arte y cultura latinoamericana, ficción, terror, filosofía y cultura popular.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB