Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
versionando ac/dc
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Sr Troncoso
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2004 14:55    Asunto: versionando ac/dc Responder citando

hola a todos, vamos a ver si alguien sabe algo de un grupo que ayer, miércoles 7 de abril ya bien entrada la tarde pusieron por la emisora, es un grupo que estaba versionando un tema de ac/dc (highway to hell), pero era country, escuché que el locutor iba a deletrear el nombre del grupo que los versionaba, pero un colega se enganchó en el cable y tiró la radio y cuando ya estaba otra vez puesta, ya lo había dicho.
A ver si alguien lo escuchó y puede echarme una mano, me parece que el grupo se llama meisi disi, pero claro, sonaba así, pero supongo que no se escribirá de esa manera.
muchas gracias de antemano.
ah! mi correo electrónico es WUANILLO@hotmail.com para que si alguien lo sabe me lo remita a ésta dirección que todavia no estoy registrado.
Un saludo a toda la peña que escucha y sabe escuchar buena música
 zero points
fonte

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2004 20:09    Asunto: Deletrea AC/DC: A, C, Rayo, D, C Responder citando

Hola, Sr Troncoso:
No sé quiénes pueden ser, pero he escuchado otra versión country de AC/DC (You Shook Me All Night Long) por Hayseed Dixie. De todos modos, es posible que la emitan más veces.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
maldini
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2004 19:08    Asunto: patetico Responder citando

lo peor es oir la shakira esta versionando o mejor dicho DESTROZANDO el back in black de AC/DC.....es q la linchaba a palos a la pava esta
daniouyea

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2004 15:20    Asunto: Responder citando

Pues si q debe ser ese grupo. He buscado un poco y parece q tiene un disco q se llama "A Hillbilly tribute to ACDC" y otro "A Hillbilly tribute to Kiss".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro